Happiness life: ~♥ Reseña #2 = La saga crepúsculo II : Luna nueva

23 julio 2013

~♥ Reseña #2 = La saga crepúsculo II : Luna nueva

         ~♥ Reseña #2 = La saga crepúsculo II : Luna nueva         

Título español: Luna nueva
Título original: new moon
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2007
Traducción español por: José Miguel Pallarés
ISBN: 9788420471136
Temas: Literatura : Infantil y juvenil
Nº de páginas: 576  págs.
Coste: 5.95€



<<Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces todo pasó muy rápido.
''¡No!'', rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...>>
 
Resumen:                     
 
El libro comienza con la víspera del cumpleaños de Bella, donde se corta el dedo y Jasper pierde el control, Edward la estrella contra una mesa y al caer se corta con un cristal haciéndose una brecha en el brazo descontrolando a todos, que salen de la sala, menos Carlile que la cura. Edward la lleva a casa sin decir nada, dejándola descolocada. A los días Edward le dice que su familia tiene que irse, y ante la queja de Bella decide decirle que nunca la amó. Ella desconsolada y transpuesta no puede superar la ruptura. Con el paso de los meses Bella acompaña a su padre a casa de Billy para que Jake le arregle unas motos, se llevan bastante bien haciendo que Bella vaya todas las tardes al taller con él... Así Bella se adentra en la vida de Jake descubriendo sus secretos y adentrándose mas en un mundo de misterios y peligro que la acechan.
 
Para saber como continua tendrás que leerlo ^^.
 
 

Stephenie Meyer nacio en Connecticut,en 1973 es una escritora y productora estadounidense. Gano fama cuando público las sagas de Crepúsculo.
 
 
 
Aquí os traigo Mi reseña de la segunda parte de la Saga.
El principio ya es repentino al empezar a contarte lo del cumpleaños...
Me sorprendió realmente que.. Edward dejara a bella por algo que siempre estaba diciéndole... pero bueno pienso que en este libro todo fue muy rápido respecto a lo que conlleva a Bella y Edward, refiriéndome a el principio y a la parte del final.
 Cuando lo leí no hacia mas que adelantar paginas buscando el nombre de Edward para ver cuando volvería xd.
Aun así me gustó mucho la historia que se forma entre Jake y Bella, aunque el enamoramiento me pareció un poco repentino por parte de él, toda esa necesidad que siente por ella no la veo justificada xd. Aunque a lo largo de la historia se puede observar la necesidad de ella hacia él cuando la deja de hablar y él se convierte.  
También hay que destacar a la manada, me encantaron las historia en la Push, y creo que esto te amena la lectura de tanto empalago de necesidad y amor.
 
En definitiva no lo recomiendo tanto como el primero pero aun así engancha y sobre todo marca el comienzo de la historia de Bella con Jacob.

 
Puntuación:                                            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada