Happiness life: ~♥ Reseña #3 = La saga crepúsculo III : Eclipse

24 julio 2013

~♥ Reseña #3 = La saga crepúsculo III : Eclipse

         ~♥ Reseña #3 = La saga crepúsculo III : Eclipse            

 
 
 
 
Título español: Ecplise
Título original: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2007
Traducción español por: José Miguel Pallarés
ISBN: 978-970-58-0408-3
Temas: Literatura : Infantil y juvenil
Nº de páginas: 619 págs.
Coste: 5.95€

De pronto, salió una chispa
de intuición en aquel silencio sepulcral
y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera contado.
Algo que había hecho que los Cullen
y los licántropos anduvieran juntos por los
bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir,
aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?


''Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál? ''
 

Stephenie Meyer nacio en Connecticut,en 1973 es una escritora y productora estadounidense. Gano fama cuando público las sagas de Crepúsculo. Que consta de cuatro libros. Tambie público el libro de Host.
 
Se llevaron al cine tanto la Saga de Crepúsculo como su novela de The host. Teniendo mucha popularidad. 
  
 
Aquí esta el tercer libro de esta saga.
Comienza con la carta que Jake manda a Bella tras saber que ha vuelto con Edward, donde se ve el dolor de Jake. Aun así Bella se centra mas en la visión que tuvo Alice y Edward no le contó...
Edward se lleva a bella con su madre unos días, la vuelta Bella descubre que esta pasando algo raro respecto a los ataques repetitivos y masivos que ocurren en Seattle. Alice no para de vigilarla cuando no esta Edward y Rosalie, sorprendiéndome, cuenta la historia de como la convirtieron haciendo que se entienda mejor su odio hacia la decisión de que Bella quiera convertirse.
Se descubre que Victoria esta criando un ejercito de neófitos y descubrimos la historia de Jasper. Jake al enterarse de la amenaza contra Bella decide que los hombres lobo y vampiros deben luchar y proteger a los humanos ,en este caso a Bella.
 
El principio de este libro sigue la línea de los otros dos primeros, un principio muy lento, pero  a medida que lees ves que te va poniendo más intriga y suspense en la historia.
 
No me gustó la indecisión de Bella respecto a Jacob , jugando con sus sentimientos y siendo tan egoísta queriendo tener a los dos. Pero aun así se ve muy bien reflejada la necesidad de Bella por mantener la amistad con Jacob, lo que lleva a su constante preocupación por no hacer daño a uno ni a otro.
 
Respecto a la lectura, es amena y entretenida como los otros dos libros, y la historia tiene mucho sostén ya que continua con el argumento de los otros libros, pero a diferencia de los otros dos, creo que este libro tiene un argumento mas fuerte con una historia mas trabajada. Ya que como se puede observar hace mas inca pié en los personajes secundarios, como Rosalie Jasper , la mana de Sam etc... 
 
Me gusta como Meyer mete las historias de los personajes secundarios poco a poco ,ya que no te llena de información precipitada y te la va revelando cuando tiene relevancia en la historia.
 
En definitiva, es un libro entretenido mantieniendo el amor y la amistad como lo primero y el suspense y la acción como secundario. Resaltando personajes secundarios dándoles mayor importancia.
 
Puntuación:                                             
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada