13 marzo 2014

~♥ Reseña #13 = Silence

~♥ Reseña #13 = Silence ~♥ Reseña #13 = Silence
Título español: Silencio

Título original : Silence
Saga: Si - Hush,hush #3 
Editorial: Ediciones B , Grupo zeta
Año publicación: 2011
Traducción español por: Irene Saslavsky
ISBN: 9788466649773
Género: fantástico, literatura juvenil, novela rosa.
Nº de páginas: 412 págs.
Coste: 16.00€
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables.., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


~♥ Reseña #13 = SilenceBecca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en ciencias de la Salud, especialidad que abandono muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas en rebajas o viendo series de detectives. Vive en Colorado y Hush, hush es su primera novela.




Antes que nada destacar la portada, es realmente preciosa, me enamoré de ella la primera vez que la vi y pienso que es la mejor portada de la Saga, dicho esto empecemos...

Aquí tenemos la tercera entrega de la saga, después de el final del segundo libro y que me había decepcionado un poco por la actitud de Nora, en este esperaba que mejorara la historia y me enganchara mucho más , y he de admitir que no ha sido del todo así.
Esperaba un poco mas de acción o algo... pero me salta con que la protagonista pierde la memoria... y bueno no hay mucho que decir, la chica esta todo el libro desconfiando de la gente y volviendo a descubrir lo que supuestamente ya sabíamos todos...
No me gusta ni cómo se comporta ella ni como se rencuentra con Patch... Deja mucho que desear. Y su relación sigue igual de estancada que antes, no hay mucho avance entre ellos.
Aun así, me encanta la vuelta de Scott y el papel que se le da al personaje en este libro. Me encanta que sea tan directo con Nora y le cuente lo que sabe sobre Nefilim y Ángeles caídos, en este libro mi opinión sobre Scott cambia para bien en todos los sentidos.
El libro se hace difícil de leer ya que se explican cosas ya dichas en los otros y se repite demasiado, realmente no se que esperaba la autora que entendiéramos de este libro... pienso que no tiene mucho sentido ya que parece que sea como un repaso de los dos anteriores...
A parte de lo de la pérdida de memoria, leyéndolo he notado que estaba mal traducido, en algunos momentos eran 'Nefil' , luego 'Nefilim', no sé , que a lo mejor estaba bien pero hay muchos errores de traducción y cohesión en este libro.
A pesar de todo lo malo, lo único que me ha gustado es la parte del el final, que se nos presenta con mas acción y continua con la trama que dejamos en el segundo libro sobre la Guerra Nefilim-Ángeles


Puntuación:

 ~♥ Reseña #13 = Silence~♥ Reseña #13 = Silence~♥ Reseña #13 = Silence