Happiness life: ~♥ 2ª Cadena de libros - Seres fantásticos

04 abril 2014

~♥ 2ª Cadena de libros - Seres fantásticos

~♥  2ª Cadena de libros - Seres fantásticos 

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Bueno hace poco me apunté a la cadena de libros , una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)

Bueno pues para este viernes el tema es:
Libros en los que o bien los protagonistas o personajes secundarios sean seres fantásticos.
Pero claro que no sean los típicos , asique nos han pues las condiciones de que no traten sobre:
-Vampiros
-Hombres lobo
-Magos/brujas
-Dragones

La verdad esque tuve dudas sobre que libro recomendar, ya que nose si los fantasmas entran en seres fantásticos xD pero me decidí por: 

Leí este libro hace muchos años y todavñia me acuerdo de él, que yo sepa no está publicado en España, asique lo consegui en un foro de ebooks.

Alona Dare Es la típica animadora guapa que supuestamente lo tiene todo, pero eso se le acaba cuando al salir de clase la atropella un autobus escolar. Ahora, Alona es un fantasma y empieza a descubrir cosas de sus amigos y familia. Descubre que un gótico de su escuela Will Killiam puede verla, asique empiezan a ver que pueden hacer para que Alona cruce al otro lado.

Tengo entendido que es una serie de libros 5 libros y el último salió el año pasado en EEUU. Aunque yo tan solo he leído uno me gustó mucho, pero por desgracia no pude seguir la serie.

Espero que alguien se anime a leerlo ^^
<3

33 comentarios:

  1. Si vale el libro, los fantasmas también son seres fantásticos ^^
    Este libro lo había visto pero me da un poquito de miedito con eso de que sea de instituto y demás...pero parece interesante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantó mucho este libro asique te lo recomiendo, ya verás que no da miedo ni nada ^^

      Eliminar
  2. Es una mierda cuando es tan díficil conseguir un libro :(
    La verdad es que tiene buena pinta, me recuerda un poco a la serie de Entre Fantasmas con el chico ayudándola y tal :D
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad esque da mucha rabia, seguramente si no tengo más remedio me lo pille en ingles ...
      Siii es algo parecida ^^
      A vosotras por la iniciativa <3

      Eliminar
  3. Es la primera vez que oigo hablar acerca de este libro y la verdad es que tiene bastante buena pinta, es curioso su argumento :) La pena es que parece ser difícil de conseguir... :/
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bastante dificil, pero en inglés no creo que cueste tanto :S
      <3

      Eliminar
  4. Holaaaa este libro lo descargue en ebook xD pero nunca he llegado a leerlo ^^ tiene buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, puede que me anime :) Yo también estoy en esta cadena y voy a recomendar uno que te puede gustar, si quieres pásate por mi blog y lo ves ;) Yo este me lo apunto. Te leo

    ResponderEliminar
  6. Ay yo leí los libros y me encantaron. Muy buena recomendación. Por cierto, es una trilogía. Sólo tiene tres libros y el último salió hace 2 años :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ! Enserio? Juraría haber visto 5 nose donde... xd Si son tres seguramente este verano recupere estos libros ^^
      Gracias <3

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el título, es original y diferente, nunca lo había oído y tiene muy buena pinta :) Así que puede que me anime, un besin!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la saga pero tiene muy buena pinta!! lo apunto para descargarlo, una pena que no este publicado en español
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, llevo años esperando a ver si los publican :'(
      <3

      Eliminar
  9. Hace muchísimo tiempo que lo tengo en la estantería y aún no lo he leído :O De hecho creo que lo compré en preventa antes de que se publicase porque salía muy baratito y tenía buena pinta. Lila Disaster tendría que llamarme... Me sigue teniendo buena pinta así que espero leerlo pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienesss?!!!!!! en ingles? no puede ser llevo años buscandolooo!!!! Que suerte!!!
      <3

      Eliminar
  10. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que es un libro que no conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Una recomendación de la cadena que no conocía. La apuntaré, porque si son cinco libros mejor empezarla en verano, no vaya a ser que me enganche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he pensado en retomarla en verano cuando tenga más tiempo, pero me han dicho que es un trilogía asique los leeremos antes ^^

      Eliminar
  12. Holi!! te escribo para decirte que he creado una nueva sección en mi blog de recomendaciones y he recomendado tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Enseguida me paso ^^

      Eliminar
  13. Hola^^
    Me he enamorado de la portada de este libro y por supuesto que me lo tengo que leer *-*
    Gran recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, pero tiene buena pinta. Me recuerda un poco a Ghostgirl, supongo que por lo de el fantasma y el gótico que puede verla, aunque en Ghostgirl sea una chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído Ghostgirl, no me llamaba nada, pero si dices que es parecido le echaré un vistazo ^^

      Eliminar
  15. WoW No lo conocía en absoluto pero me lo apunto, que este tipo de temas me van y espero que sea diferente y me guste. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la iniciativa!! :D
    El libro que recomendaste parece muy divertido, sin duda lo leería. Voy a estar atenta a esta sección porque me parece una muy buena idea :)

    besito

    ResponderEliminar
  17. Suena interesante me apuntare :D Ya agrege a mi listas de lecturas el libro :D

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero su sinopsis no me llama demasiado :(

    ResponderEliminar