04 abril 2014

~♥ 2ª Cadena de libros - Seres fantásticos

~♥  2ª Cadena de libros - Seres fantásticos 

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Bueno hace poco me apunté a la cadena de libros , una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)

Bueno pues para este viernes el tema es:
Libros en los que o bien los protagonistas o personajes secundarios sean seres fantásticos.
Pero claro que no sean los típicos , asique nos han pues las condiciones de que no traten sobre:
-Vampiros
-Hombres lobo
-Magos/brujas
-Dragones

La verdad esque tuve dudas sobre que libro recomendar, ya que nose si los fantasmas entran en seres fantásticos xD pero me decidí por: 

Leí este libro hace muchos años y todavñia me acuerdo de él, que yo sepa no está publicado en España, asique lo consegui en un foro de ebooks.

Alona Dare Es la típica animadora guapa que supuestamente lo tiene todo, pero eso se le acaba cuando al salir de clase la atropella un autobus escolar. Ahora, Alona es un fantasma y empieza a descubrir cosas de sus amigos y familia. Descubre que un gótico de su escuela Will Killiam puede verla, asique empiezan a ver que pueden hacer para que Alona cruce al otro lado.

Tengo entendido que es una serie de libros 5 libros y el último salió el año pasado en EEUU. Aunque yo tan solo he leído uno me gustó mucho, pero por desgracia no pude seguir la serie.

Espero que alguien se anime a leerlo ^^
<3