Happiness life: ~♥ Llegada Intermambio Sant Jordi bloguero + participación sorteos

17 abril 2014

~♥ Llegada Intermambio Sant Jordi bloguero + participación sorteos

 Intermambio Sant Jordi bloguero

http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/03/sant-jordi-bloguero-edicion-2014.htmlEstaba yo tranquilamente durmiendo esta mañana cuando de repente suena el telefonillo... al momento paso porque estaba medio dormida, pero luego pienso.. no sera...? puede que sea...? y como una loca me levanto a abrir y SÍ!!!! eso era jojojo me había llegado mi libro del intercambio del Sant Jordi bloguero!! organizado por el blog '' Negro sobre blanco''.

aiissss estaba tan nersiosa que lo abrí al momento! Y que me encuentro??? que el paquete está lleno de sorpresas ! El libro me lo envió Lourdes del blog ''El despertar de un libro'' , muchiiiiiiiisimas gracias ^^ me ha hecho mucha ilusión! 

El paquete traía varias cosas ^^

Un imán de una salamndra pintada de colorines como si fuera de la Sagrada familia creo yo que es de eso ya que es de Barcelona ^^, que ya está pegadito a la nevera ^^
 
Un paquetito de incienso de olor a rosa , me encantan los inciensos <3

Una cartita super linda que me reservo para mí jojo 

Y por su puesto el libro! ''Las flores de Boudelaire" de Gonzalo Garrido , no conocía el libro pero parece muy interesante asique espero poder leerlo pronto ^^
 
 MUCHÍSIMAS GRACIAS LOURDES!! me ha hecho muy feliz recibir tus regalitos extras <3

Participaciones en sorteos ^^

Bueno pues aprovecho esta entrada para poner unos sorteos en los que participo =)
http://juliadelafuente.blogspot.com.es/2014/03/sorpresa.html
 Hasta el 20/04
 http://www.words-street15.es/2014/04/sorteo-segundo-aniversario.html
15/05
http://theblogofjazmin.blogspot.com.es/2014/04/mega-sorteo.html
HAsta el 7/05
 Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Binilla
8/05
 Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Luka
8/05
http://migranviajeliterario.blogspot.com.ar/2014/04/sorteo-primer-aniversario.html 
23/04

Espero que os animeis a participar!! ^^
& Suerte <3

21 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Feliiicidadees!!! Ahora me apunto a los concursos!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos ^^ Y suerte en los sorteos :) Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado las sorpresitas. Y espero que difrutes mucho con el libro. Lo he pasado muy bien preparando el envío. No encontré un dragón chulo así que te envié una salamandra que algo se le parece. Y tienes razón es una salamandra de Gaudí. En el Parque Güell hay una muy parecida. Un besote. Y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww siiii muchísimas gracias espero poder leerlo la semana queviene ^^
      aww me ha encantado la salamandra <3 nunca he podido ir a barcelona pero espeor ir algún dia <3

      Eliminar
  5. Felicidades por los regalitos! Ya contarás qué tal está el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Yo me apunte en el sorteo internacional, mucha suerte! c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui y te invito a visitar el mio c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Se nota la dedicacion y el trabajo que le puso Lourdes al regalo...
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, ¡qué lindos tus regalos! Me encanta el incienso también, tu regalito ha debido de estar oliendo riquísimo :) Lindos los detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii ^^ la verdad esq pensé que llevaría algún jaón con olor xd
      Gracias <3

      Eliminar
  9. Me pasaré tranquilamente a mirar los sorteos! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos, que suerte :) Ya nos contaras que tal el libro, yo tampoco lo conozco.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que chulos los regalos con el libro de intercambio, son una cucada. La salamandra es del Park Güell, que cosa más bonita *_*
    El libro no lo conozco, ya nos dirás que tal cuando nos traigas su reseña en el caso de que la traigas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver la alegría con la que has recibido el libro del Sant Jordi y los detalles.

    Ya he resumido tu post en la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar