Happiness life: ~♥ Reseña #32 = Siempre

21 abril 2014

~♥ Reseña #32 = Siempre



~♥ Reseña #32 = Siempre
Título español: Siempre 
Título original : Forover
Saga: Si
Libro: 3/3 Autora: Maggie Stiefvater  Editorial: SM Año publicación: 2011 ISBN: 9788467551259 Género: Romántica, juvenil, fantástica. Nº de páginas: 491 págs.  Coste: 15.95€
  

Se acabó el juego.


Ahora las apuestas


son a vida...o muerte


Los lobos de Mercy Falls


vuelven a salir en las noticias.


Hace diez años,


la manada atacó a una chica.


Los periodistas manejaron


la palabra ''accidente''.


Una década más tarde,


ha muerto otra chica.


Ahora, la palabra es "exterminio"


El tiempo se agota


para Sam y Grace,para Isabel y Cole.


Esta vez,las despedidas


pueden ser para siempre.

 
Maggie Stiefvater (1981) es una escritora, ilustradora y música estadounidense, especializada en novelas de fantasía urbana para jovenes adultos.
Después de haber sido educada en casa de sexto grado en adelante, asistió al Mary Washington College, donde se graduó con una licenciatura en historia. Trabajó como retratista, especializada en arte ecuestre y sus obras fueron expuestas en la Colored Pencil Society de la America's International Exhibition y la American Academy of Equine Art's National Exhibition. Toca muchos otros instrumentos. Con su hermana, escribe y graba una pieza de música para cada novela que publica.
Publicó su primera novela, Lamento en 2008, después de varios años y muchas cartas de rechazo. La Trilogía Shiver pasó más de 40 semanas en la lista de bestsellers del New York Times. En 2010, Rastro (Linger) debutó en el puesto número uno.

 
*Posibles Spoilers!* 


Estoy muy decepcionada con este libro :'(, que clase de final es ese para una saga como esta ??! Estoy muy indignada >.<.  
 No es como los dos primeros libro. Al principio es muy lento , la historia no avanza y apenas vemos situaciones importantes
A medida que avanza podemos ver que al encontrarse ,el amor de Sam y Grace vuelve a ser tan fuerte como el de temblor, los encontramos acurrucaditos en su mundo y luchando juntos otra vez. Juntos empiezan a planear como salvar a los lobos de la manada , ya que en ese bosque están en peligro.
La historia de Cole e Isabel apenas avanza, ella se quiere separar de él y él se centra en la búsqueda de la cura. Tienen sus momentos ,sí, pero me hubiera gustado ver más de esta pareja, eran mis favoritos >.< , quiero que saquen un libro de estos doss!! . 
La historia la siguen contando entre los cuatro, y los capítulos son cortitos por lo que se hace un poquito más pesado que los dos anteriores con toda esa historia y la busqueda de la cura.
La acción en sí no transcurre hasta las últimas páginas, en mi opinión la autora podía haber sacado mucho más de la historia en este libro, tanto en lo que refiere a los lobos como en lo romántico, a mi ver la historia de Grace y Sam no avanza mucho en el total de los libros, después de todo lo que pasan juntos los veo igual que en el primero, y respecto a Isabel y Cole menos aún , cuando se veía que iban a empezar algo desaparece todo... 
Vayamos a lo importante, el final... demasiado abierto, es más es lo más abierto que he podido leer en mi años de lectora (soy una exagerada) , no te aclara casi nada, y por lo menos a mí me dejó y mal sabor de boca, no entiendo cómo puede estar tan tranuila dejando todo así y sí, debido a este final le bajo la nota xD.

Un final de Saga que no te aclara nada, te deja con ganas de más y te hace enamorarte de los personajes y la historia dejándote con ganas de más.
Puntuación:              


21 comentarios:

  1. Leí la primera parte y me gustó bastante así que espero continuar pronto con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Por lo que nos comentas creo no parece el final de la saga, pareciera como si la autora quisiera dejarlo abierto para otro libro, pero que pena que no te haya gustado el final :c yo no he leido la saga y la verdad es que no me dan muchas ganas ajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa :(, es una pena porque la historia y el romance me gustaba bastante >.<
      Jaja a mí también me costó empezarlos xd lo hice porqué nos visitó la autora y me compré el libro para que me lo firmara xdd
      <33333333

      Eliminar
  3. Holaa!
    Yo le tengo muchas ganas a esta saga, es una pena que no te haya gustado del todo esta última parte.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo aquí :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!
    Un beso
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por ese final >.< que insatisfecha me dejó ! xddd
      Muchas graciaas! Enseguida me paso <3

      Eliminar
  4. Holaaa^^ Yo me leí el primero y me gustó, pero el segundo ya no tanto....Supongo que le daré una oportunidad a este, para terminar la saga.
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. hola!
    a mí me decepciono bastante
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Temblor y Rastro me encantaron, pero Siempre no me convenció: me parece flojo, el ritmo es lentísimo y no me gustó el final, creo que si los lectores ni Sam y Grace se lo merecían >.<

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaaaaaaaaaa :'( Que decepción >.<

      Eliminar
  7. Hola! Te nominé a un premio en mi blog, pásate♥
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/04/premio.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que esta no me llama del todo, quizá más adelante me anime.
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de seguir con los libros, pero ya he leído reseñas en las que decian que el nivel iba bajando a medida que avanzaba la trilogía. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía aunque según he visto el mejor de todo es el primero y eso hace un poco que me eche para atrás pero antes o después la leeré ;)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Últimamente no tengo demasiadas ganas de leerlo, no se porque pero se me van quitando las ganas, menos mal que no me lo he comprado, y ya veo que el último libro es bastante flojillo, en fin, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No estaba para nada segura de leer esta reseña, porque me falta este libro nomás para al fin terminar la saga y debo decir que me has dejado de lo mas temerosa, no quiero defruadarme como tu u.u Hoy en día los escritorios ya no qieren felices vivieron felices para siempre, pero se han ido al chancho u.u Gracias por reseña.


    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja entoy totalmente deacuerdo, yo creo que tienen un club o algo donde deciden poner finales horribles para que nos defraudemos :'(

      Eliminar
  13. Hola!!
    Pues le tengo muchas ganas a esta trilogía!!
    Me he apuntado a un concurso para ganar el primero firmado jaja :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaa yo lo tengo de cuando vino a España ^^
      Suerteee!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo me leí los dos primeros porque los tenía la biblioteca de mi ciudad, pero como no tenían el tercero lo dejé para más adelante. Algunos comentarios en mi blog ya me dijeron que el tercero no estaba a la altura, pero el tuyo me lo ha dejado más que claro. Yo realmente esperaba un avance en la historia de Cole e Isabel, y que me digas que el libro es lento y estos dos personajes casi que se quedan igual me decepciona bastante. Espero conseguir el libro más adelante, más que nada por terminar la saga. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar