19 mayo 2014

~♥ 5º Cadena de Libros - Protagonistas adultos

~♥ 5º Cadena de Libros - Protagonistas Adultos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para este viernes el tema es: libros donde los protagonistas tengan más de 20.
Condiciones:
...
Libros que no podéis proponer:
.... 
Aiiss he tenido muchísimas dudas sobre que libro recomendar pero creo que el que tengo no es muy conocido y debería de serlo!  Maldito Karma ~ David Safier 
Este libro lo adquirí en una tienda de segunda mano, creo que por 4 o 5 euros, y lo compré por que en algún lado vi que era muy bueno, asique quise saber porqué, os aseguro que nunca me he reído tanto con un libro como con este xd.
Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 
Espero que alguien se anime a leerlo y que le divierta tanto como a mí  <3 
RESEÑA