Happiness life: ~♥ 6º Cadena de Libros - Libros autoconclusivos

30 mayo 2014

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros autoconclusivos

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros Autoconclusivos









http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros autoconclusivos

Condiciones:
 No pueden ser libros independientes que pertenezcan a sagas.

Libros que no podéis proponer:
 - Bajo la misma estrella de Jonh Green
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell
- Hyde de David Lozano
  Bueno me ha sido bastante díficil decidirme por un libro, pero al propondré ~ Una canción para tí ~ Sarah Dessen Compré este libro hace dos veranos por que necesitaba una historia de amor normal sin nada sobre natural, y me sorprendió lo mucho que me engancho la historia.

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar? A mí me gustó mucho y viene muy bien para el veranito ^^

27 comentarios:

  1. hola!!!
    pues no sé si a mí me gustaría mucho porque he leído 2 novelas d ela autora y ninguna me ha convencido
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices, viene bien para el veranito así que me lo apunto jajajaja.
    La portada me encanta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pues no pinta mal...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había oído hablar ni del libro ni de la autora, pero la sinopsis me ha gustado y me parece una portada preciosa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me lo vaya a leer, esta autora y yo no cuajamos demasiado...
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me llama mucho la atención!!!
    Seguro lo leeré.
    Gracias por la reseña:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de este libro, tanto para bien como para mal. Personalmente, me llama la atención la sinopsis y lo tengo en pendientes, a ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Sarah Dessen? Y con lo muchísimo que me la han recomendado es casi, casi, un pecado. ¡Que ganas tengo de pillar algún libro suyo! Este pinta genial, además me apetece leer algo entretenido, que tampoco me coma mucho la cabeza, que con esto de los exámenes... me merezco un relax jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Yo si tuviera que quedarme con uno creo que elegiría el de Desnuda de Jordi Sierra me cautivó por lo real del libro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que he visto muy buenas reseñas del libro, aunque hay opiniones de todo tipo!
    Muchas gracias por la entrada y el libro!!
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto bastantes buenas reseñas pero no me llama mucho

    Gracias por la recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído nunca nada de la autora y creo que podría ser un buen libro para empezar. Gracias por la recomendación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ^.^ La verdad verdadera es que intenté encaminar la cosa con Sarah Dessen, pero nunca pude llevarme bien con sus libros. El último que recuerdo fue ''Just listen'' y se me dio fatal, no sé, los encuentro infantiles. Así que pasaré en esta ocasión. ¡Mucha suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    Se ve muy interesante el libro, a lo mejor me animo a leerlo, gracias por la recomendación c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Pues la verdad es que no conocía el libro pero tiene buena pinta, así que quizás me lo lea:3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, y quiero probar a la autora...
    ¡Gracias por la recomendación! Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  17. Holaa ^^ Quedas nominada a los Premios Dorados. ¡FELICIDADES!
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-premios-dorados.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^-^

    Pues parece una historia un poco típica, pero para leer en una tarde y entretenerte estará bien, así que me la apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. En general me gustan los libros autoconclusivos. El que traes no lo he leído porque no parece de mi estilo y no he visto tampoco que aporte nada en especial a otros similares
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me lo anoto!!! me ha llamado la atención la historia y la portada me encanta, lo sé soy bastante superficial XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene!!!
    Gracias por recomendarlo!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  22. Vamo me refiero que gracias por recomendarnos el libro!!! jejej
    Me lo apuntare para este verano!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta :) ¡Me lo apunto!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  24. Se ve sencillito y bonito *--* ¡lo apunto! ¡besos!

    ResponderEliminar