Happiness life: Best Blog Design Award

29 junio 2014

Best Blog Design Award

http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-awards.html?showComment=1402644356890#c5096507347279465312 
Hoy os traigo una nominación de parte de el blog Estantería compartida,  idea original del blog la vieja morla, donde otorgan este premio a los ''al mejor diseño del blog''.

Estoy muy feliz con este premio porqué me costó mucho el diseño del blog , y el que a alguien le guste me pone muy contenta ^^ asique muchísimas gracias a Ro y Sargow <3

Instrucciones:

1) Decir quién es la creadora de los premios: La Vieja Morla (opcional)
2) Agradecer la nominación al blog que te nominó.
3) Explicar que son los Best Blog Design Award
4) Poner el banner en tu entrada enlazado a esta.
5) Responder a unas preguntas.
6) Nominar a 5 blogs de los que te guste su diseño y los avises.


Las preguntas son:
1. ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? ¿Por qué?
Uff muchos me hacen pensar pero diré ''bajo la misma estrella'' es un libro que he leído varias veces y me hace pensar en lo que trata el libro y en como lo tratan cada uno de los personajes.
 
2. Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué?
Orgullo y prejucio, me encanta la época y los personajes.
 
3. Pon una cita literaria que te haya marcado.
Tengo muchas ahora mismo no podría elegir una xd
 
4. Sube las dos canciones que más te ronden la cabeza últimamente.



5. ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le dan importancia a su diseño?
Umm creo que en parte sí, pero creo que miran más los tipos de entradas y su contenido.
 
6. ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog?

Pienso que tiene que tener un diseño llamativo pero no muy cargado, que tenga algo personal y atrayente.
 
7. Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.

Pues no soy mucho de guardar citas cinematográficas, pero tengo frases como '' deja que tú sonrisa cambie el mundo, y no que el mundo cambien tu sonrisa'' que me encanta.

8. ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo y por qué?


http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2014/03/familia_simpson.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-N2AkWnDlEZ8/ULpxukNkxAI/AAAAAAAAAzs/-8Y2ywQH6mU/s1600/inicio.jpghttp://s.seriespepito.com/series/132-como-conoci-a-vuestra-madre.jpg
Los simpson // Castle //Como conocí a vuestra madre

9. ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de series que conoces?
UFff no tengo ni idea..no soy mucho de series.

10. Sube un gif que siempre te haga reír y otro que no puedas dejar de mirar por quien aparece en él. 




 *O*
 

Listo!! ^^ 
Aquí mis 5 nominados (me hubiera gustado nominar a un montón >.<)
1. La estación de las letras
2. Las memorias de una ansiosa
3. Sabious Words
4. El rincón de Snu
5. Un  pais de libros

<333

35 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces ;D
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo adoro Orgullo y prejuicio ^^
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella también me hizo reflexionar :)

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss! me encantan los gifs xD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Enhorabuena por la nominación^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Felicidades por el premio!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. wow felicidades por este premio, la verdad es muy lindo el diseño<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  10. hola! Felicidades por el premio :)
    bajo la misma estrella también me ha hecho pensar mucho^^
    Beating heart me encanta *-* la voz de Ellie es increíble
    Castle es una de mis series favoritas :D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww siii ^^ coincidimos en varias <333

      Eliminar
  11. ¡Hola! felicidades ante todo, la verdad es que a mí me encanta tu diseño y sí que creo que en un primer momento antes del contenido y en las entradas en lo que uno se fija es en el diseño.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Te felicito por el premio, es uno que no conocía y adoro encontrar cosas nuevas de este tipo. Coincido con vos respecto a ''Bajo la misma estrella'', ya que si ese libro no te trabaja el cerebrito, ninguno lo hará. Es fantástico. También con el diseño de blogs, de hecho creo que es una de las cosas más importantes en la blogósfera.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww esque ese libro es nvjfdhgskfdlhgsfd *.*
      <33

      Eliminar
  13. ¡Happy~fidades por la nominación!
    Me han encantado los gifts y coincidimos en algunas respuestas y todo XD
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio! Me han encantado los gifs, especialmente el primero jajaja Por otro lado, la época de Orgullo y Prejuicio también coincido en que debió ser muy interesante.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también sería Orgullo y prejuicio! Amo esa película jaja Me ha gustado leerte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! felicidades por el premio :) me rei un monton con los gifs xD, y concuerdo con varias respuestas tuyas, me gusta Orgullo y prejuicio ^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por el premio :D
    Me encanta ese gif de los tres gatos corriendo, un hombre yendo hacia un ¿cajero? y un ave que se para, mira al hombre y sigue sus instrucciones jajajaja buenísimo XDDD
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el premio. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Enhorabuena por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio. La verdad es que tienes un diseño muy bonito :)
    Me encanta el gif de los Minions (L) (L)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el premio! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    Felicidades por el premio, no sabían ni que existían :3 Pero no me extraña que lo hayas ganado, tu blog es una monada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Felicidades por el premio, es lógico que lo hayas ganado, tienes un diseño muy bonito. Y gracias y mil gracias por la nominación, pasé días diseñando el blog y me alegra ver que la gente lo valora. No suelo contestar a las nominaciones porque siempre voy justa de tiempo y aunque no prometo que consiga hacerlo, puedo asegurarte que intentaré responder. Me encanta el giff de los minions! Contestar al resto de preguntas es muy complicado la verdad, escoger entre todos los libros y las películas que hay es prácticamente imposible.

    Gracias de nuevo guapa :) Un besote^^

    ResponderEliminar
  25. Aiins, muchas gracias :)
    Ahora mismo hago una entrada sobre esto, tu diseño es muy lindo también así que bien merecido el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo felicidades por el premio, estoy segura de que te lo mereces. Segundo, los gifs que has puesto me han matado, sobre todo el de Irma cuando es convierte en gato y esta con la poción.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas ^^ jajaja siii son muuy graciosos <3

      Eliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades por el premio Happiness!
    Tu blog es precioso♥ así que no me extraña que te lo hayan dado :D
    Y muchas gracias por darmelo a mi también >////<
    Besitos<3

    ResponderEliminar