Happiness life: ~♥ Nominaciones liebster # 8 #9

23 junio 2014

~♥ Nominaciones liebster # 8 #9

Hoy tenía pensado subir una reseña, pero viendo que tenía pendientes algunas nominaciones he decidido subirlas ^^ , siempre es una alegría que reconozcan el trabajo de una bloguera con este tipo de nominaciones asique muchas gracias <33

En primer lugar de parte de Raquel R. de blog Una Valkiria perdida en el Midgard tengo dos nominaciones, una a los premios dardo y otra a los liebster:

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!

1. ¿Cómo es que empezaste a leer?
Recuerdo de pequeña leer libritos de barco de vapor que me encantaron, luego enserio y ya con trece empecé a leer las crónicas d ela Torre de Laura Gallego y me enganché totalmente con 16 con la Saga Crepúsculo.
 
2. Una pregunta que no puede faltar, ¿quien es tu autor favorito?
Tengo varios, Anna Godbersen, John Green, Suzanne Collins...
 
3. ¿Qué prefieres: tomar prestado un libro de la biblioteca, intercambiarlo con algún amigo o comprarlo?
Siempre prefiero comprarlo, me gusta tenerlo en casa para cogerlos cuando los necesite.
 
4. ¿De que saga no te desprenderías nunca?
Los Juegos del hambre.
 
5. ¿Qué libro te has releído una y otra vez?
Crepúsculo, bajo la misma estrella, latidos...
 
6. Si pudieras vivir con un personaje de alguna novela, ¿cuál seria?
Tobi4s o Peeta.
 
7. ¿Qué libro estas deseando leer?
 Demasiados xdd, si decido quedarme, Rubí, Maravilloso desastre...

8. ¿Porqué crear un blog?
Y por qué no? xd nose quería poner mis opiniones de los libros por si decidía leermelos más adelante ver lo que me parecieron en un principio, y para las sagas que siempre tardan en salir y poder ver ma o meno de qué iban ^^ además así puedo conocer a gente <3
 
9. ¿En que historia te gustaría vivir?
Me encantaría vivir la historia de HP o la saga The Lux, esa época me encanta.
10. ¿Has ido a alguna presentación, o evento literario?
Pues fui a ver a la autora Maggie Stiefvater cuando vino a mi ciudad a presentar el libro de Raven boys.
 
11. ¿Cual ha sido el último libro que has leído?
Mírame y dispara de Alessandra Neymar

~ 10 cosas sobre mi :
1. Siempre llevo un libro o el ebook en el bolso
2. Me encanta el invierno
3. En mi casa me gustaría tener una habitación de lectura repleta de libros y un sillon con una mesita para leer.
4.  De mi familia soy a la única  ala que le apasiona leer.
5. Me encantaría trabajar rodeada de libros.
6. Me gustaría escribir un libro.
7. Me encanta tomar el sol.
8. Quiero viajar a Corea del Sur.
9. HE tenido muchos hamster que e sla única mascota que me dejan tener.
10. ME muerdo las uñas.


Por otra parte tengo la nominaciñon de Monibirit mangaka del blog Otaku town que me ha nominado a los liebster :

1. Has leído algún libro de terror?
Umm creo que no aunque he leído varios paranormales, pero lo paso muy mal xd 
 
2. La mejor distopía que has leído?
Los juegos del hambre.
 
3. Recomienda una saga de Fantasía
The Darkest Powers de Kelley Armstrong 
 
4. Anime de terror?
De terror ... elfen lied?
 
5. Película favorita?
Orgullo&Prejuicio
 
6. Escritor favorito?
Tengo varios, Anna Godbersen, John Green, Suzanne Collins...
 
7. Adaptación libro-cine favorita? 
En llamas 
 
8. Película mas triste que has visto?
Uff nose las de Nicholas Sparks me hacen llorar mucho.
 
9. Te gusta dibujar?
No realmente.
 
10. conoces wattpad? Lo usas? cuenta?
No se qué es >.<
 
11. Escribes alguna novela o cuento?
Todavía no , pero me gustaría.

Mis preguntas:
1. úlrimo libro leído que te haya gustado
2.Última saga leída
3. Saga que tengas a medias
4.PErsonajes favoritos
5. Lugares de libros que te gustaría visitar
6. Autor del que tienes más libros
7. Libro que más te haga sentir
8. Autor que detestas
9. Libro que no pudiste acabar
10. Libro/s que guardaría para toda la vida.

Bien mis nominados son...:
Todo aquel que le apetezca hacerlo ^^ y que medeje un comentario con el enlace xfa <33333
Espero que alguno se anime ^^

Hasta aquí mi entrada de hoy 
Gracias <333

42 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Así podemos ir conociéndote un poco más ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por los premios!
    Me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común; a mi también me gusta el invierno, soy la única de mi familia a la que le apasiona leer, también solo tengo hamsters y pájaros porque no me dejan tener perro , me encanta tomar el sol y me muerdo las uñas :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja coincidimos en un montón!!!! aisss la gente no sabe lo que se pierde xdd
      <3333333

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Pues al contrario que tú y Patricia yo soy más de verano pero también soy a la única de mi familia a la que le apasiona leer!
    Enhorabuena por tu octava nominación :)

    Un besote**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss sufrimos solas en la familia la pasión de leer y comprar libros >.< si ellos leyeran podría comprar más libros xdddddd
      <3333

      Eliminar
  5. Hola! Empecé a leer como tú!! xdd con los del barco de vapor y después Laura Gallego <3
    Me ha encantado conocerte más :)
    Un beso
    ¿te pasas?
    (Laura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? aww yo recuerdo con cariño los de barco d evapor <333

      Eliminar
  6. Yeep! Ya estoy por aquí, muchas felicidades ^^ En un ratito respondo yo las preguntas, como moneda de cambio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME parece perfecto jojo ya me pasas el link ^^
      <3

      Eliminar
  7. Hola! Me gustan estas nominaciones ya que así podemos conocer un poco más a las personas que están detrás de la pantalla. Yo también llevo siempre un libro o el ebook en el bolso y también empecé a leer El barco de vapor ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sino llevas un libro o ebook no es lo mismo xdd
      Creo que barco d evapor está en la infancia de todo niño lector ^^
      <333

      Eliminar
  8. Interesantes nominaciones y respuestas ^^

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Enhorabuena por las nominaciones, me gustan mucho porque así conocemos más a las personas >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!

    Vaya, enhorabuena por los dos premios :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus nominaciones...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    ¡Muchas felicidades por tus nominaciones! :D Está muy bien porque así sabemos un poquito más de ti :)
    Por cierto... Anda que no sabes xD Te llevas a Peeta para que haga pasteles y a Tobías para que te defienda jajaja Bromas a parte, pero me ha parecido que estaba bien combinada la respuesta jaja
    Te recomiendo leer Maravilloso desastre sin muchas expectativas, a mí me sirvió mucho para no verlo tan terrible como dicen algunas reseñas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay que ser lista al elegir a los hombres xddd
      gracias por el consejo <33

      Eliminar
  13. Bonitas respuestas ^^
    Me plantaeare responder tus preguntas ya tengo varios premios atrasados :c

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios, me ha gustado conocerte un poco más. Empiezo a pensar que los bloggers nos reconoceríamos por llevar bolsos con libro incorporado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. De verdad, me encantan estos premios, así conoces un poquito más a quien está detrás del blog.
    Yo también leía los libros de barco de vapor cuando era peque jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Enhorabuena por el premio, me han gustado mucho tus respuestas (a mí también me gusta mucho el invierno ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por los premios! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. hola
    felicidades por los premios
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola*^*
    Felicidades por los premioos*^*
    Como cambia con el tiempo el simbolito de los Liebster jajaja
    Un besoo:3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Felicidades por los premios,
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los premios!! Me han gustado mucho leerte!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esas nominaciones. Ya te conocemos un poquito mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Felicidades por los nuevos premios y nominaciones, hasta yo se que con tu blog estás haciendo un trabajo increíble <3
    Pues coincidimos en un montón de cosas como respuestas de esas perguntas que te han hecho jajaja Yo también leía libros de El Barco de Vapor y me encantaban *_*
    También prefiero comprar el libro, que me gusta tenerlos y cogerlos cuando me plazca. ¿y qué suerte con la presentación de Maggie Stiefvater! A mi ciudad no viene nunca nadie T_T

    ¡Un beso!

    PD: Te he tageado a un Book Tag, por si te quieres pasar y apuntártelo si te apetece hacer algún Book tag en el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esque barco de vapor es barco de vapor xddd
      jajaja poobre es la única que yo sepa que ha venido y tuve suerte de enterarme ^^
      aiisss muchas gracias <333

      Eliminar
  27. Felicidades por todos eso premios!!! me encantaron tus respuestas. Yo tambien me muerdo las uñas. Tengo ganas de conocer las novelas de Anna Godbersen. Orgullo y prejuicio tambien es mi peli y libro favorito jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por las nominaciones. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! me encantan este tipo de entradas, porque así descubro un poquito más a las personas que hay detrás de un blog.
    Un besito

    ResponderEliminar