Happiness life: ~♥ Probando suerte

28 junio 2014

~♥ Probando suerte

Bueno pues aquí os traigo una entrada con todos los sorteos en los que participo  a ver si cae alguno xdd

Sorteo conjuto hasta el 19 de julio

http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-conjunto.html?showComment=1403955585509#c8809725353150996269 
Gymkana 
Gymkana conjunta. ACTIVA 
Sorteo Vacacional hasta el 15 de Julio
Sorteo Vacacional
Sorteo inauguración hasta el 20 de Julio
http://www.laorilladeloslibros.com/2014/06/sorteo-inaugural-de-la-nueva-pagina-web.html  
Sorteo 100 seguidores ^^ hasta el 20 de Julio 
Sorteo 100 seguidores hasta el 10 de Julio
Image and video hosting by TinyPic
Sorteo porque sí! en la bilbioteca de cristal ^^ hasta el 30 de Junio


Sorteo 2 años +1000 seguidores! hasta el 25 de Julio

 Sorteo internacional hasta el 1 de Julio


Sorteo 4 años +1000 seguidores ! hasta el 23 de Julio
http://mividaimpredecible.blogspot.com.es/2014/06/concurso-internacional-4-anos-y-1000.html?showComment=1404155973791#c1511632492032306026
 Sorteo 206 seguidores ^^ hasta el 21 de Julio
http://mimediolimonverde.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-206-seguidores_21.html?showComment=1403554649856#
Sorteo internacional sinsajo de madera hasta el 04 de agosto
  
Sorteo internacional hasta el 27 de Julio
 
Sorteo aniversario hasta el 31 de Julio




Sorteo aniversario








Espero que os apunteis en alguno y si ya participais mucha suerte ^^
<3

31 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo ya participo en la gymkana pero quizás me de una vuelta por los demás.
    Mucha suerte<3
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues te deseo mucha suerte en todos los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísimas suerte! :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por compartir los sorteos, haber si me decido a participar en alguno.
    Mucha suerte :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también participo en el sorteo de inauguración, el de la gymkana y el de porque sí, a ver si hubiera suerte jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que veo participas en bastantes sorteos, yo creo que me apuntaré a alguno. En fin, espero que la suerte esté de nuestra parte. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Espero que ganes alguno! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues ya estaba apuntada a uno de los que has puesto, pero he visto otro que me interesa y para allá que voy. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Mucha suertee. A lo mejor me animo con alguno :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de sorteos! Espero que tengas muchas suerte y que mínimo te toque alguno :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte en todos tus sorteos ! :)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos los sorteos! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Que tengas mucha suerte, y yo también participo en la Gymcana.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Cuánto sorteo tienes! Ojala que alguno te traiga algo bueno, yo ya aprendí a no confiar en los sorteos porque tengo peor suerte que gato negro jajajaja gracias por compartir la información c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!!! .. me pasaré por algunos ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapetona! :3

    Mucha suerte con los sorteos, a ver si ganas algo. Yo ya mismo organizaré alguno por los 450 seguidores :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte, yo ahora mismo estoy organizando un sorteo si te apetece pasarte volandoconalasdepapel.blogspot.com.es/2014/06/primer-cumple-blog.html

    ResponderEliminar
  21. Dios tienes un buen montón! Suerte con ellos :)
    Besos guapa**

    ResponderEliminar