Happiness life: ~♥ Libros leídos #Mayo

14 junio 2014

~♥ Libros leídos #Mayo


Pues os vengo con una nueva sección ^^ he decidido que como no tenía pensado hacer Wrap ups, haré mis libros leídos este mes y la mejor y peor lectura, no recuerdo en qué blog ví exactamnete eso de mejor y peor lectura,lo siento, pero estoy segura de que lo sigo xdd.

repasando mis lecturas  apuntadas en una libretita, se ve que el mes de mayo leí muchísimo, tengo apuntados 10 libros!! >.< pero bueno algunos de ellos eran cortiros ^^ asique aquí van mis lecturas:
 
Guerra Mundial Z ~ Max Brooks
Divergente ~ Veronica Roth
Jimena no deshoja margaritas ~ Olga Salar
Harry Potter y la cámara secreta ~ J.K. Rowling
Dame alas para volar ~ Andrea Vilariño Freire
El embrujo de Lilit ~ Juan Martín Salamanca
Gótica y erótica ~ Dioni Arroyo Merino
Griego para principiantes ~ James Collins
Una fiesta como esta ~ Pamela Aidan
Selene ~ Ignacio Pajín

Mejor lectura del mes: Divergente - Veronica Roth

Peor lectura del mes: El embrujo de Lilit - Juan Martín Salamanca

Habeís tenido un buen mes? Qué os parecen las lecturas?
<33 

29 comentarios:

  1. Hola :D
    De todos estos solo he leído Divergente y la verdad es que no me gustó mucho...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros sólo he leído Dame alas para soñar, que me encantó ^-^

    Tengo pensado leer pronto Divergente y Guerra Mundial Z. También me gustaría leer Jimena no deshoja margaritas y El embrujo de Lilit :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo estoy ahora mismo con Divergente, y parece que me esta gustando tanto como a ti :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues sí que has tenido un buen mes de lecturas sí, yo de todos esos libros solo me he leído Divergente el año pasado y me encantó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. De todos esos solo he leído harry potter..

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que de libros, yo de ahí solo leí Divergente :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Dame alas para volar y quisiera leerme Divergente y Guerra mundial Z!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. WOW! Si que le das duro a la lectura :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Divergente tengo ganas de leerlo.
    HP <3333
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues mi mes ha sido bueno, no me puedo quejar. Hace tiempo que leí Divergente y me gustó mucho, pero ya verás Insurgente, que veo que lo estás leyendo en estos momentos. Es incluso más jdhkahsdksahdkshad

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Divergente y la saga Harry Potter :P
    Divergente me gustó muchísimo y Harry Potter es de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Griego para principiantes tiene que estar bien :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también leí Divergente en Mayo, me gustó aunque reconozco que menos de lo que esperaba y es que se me hizo algo pesado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me pasó como a Pasajes, está bien pero esperaba más tanto oír buenas opiniones.
    El que me gustó fue el Z, ese si que lo disfruté
    No has tenido mal mes. A ver junio
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Divergente me gustó pero se queda ahí
    Jimena no deshoja margaritas es el primero que leo de la autora y me gustó bastante, aunque me han dicho que no es de sus mejores, creo que me ha llamado a leer algo más de ella
    Amo la saga Harry Potter
    Selene me agrado mucho
    Quiero alas para soñar quiero leerlo, al igual que guerra mundial Z
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues has tenido muy buenas lecturas este mes ^^
    Me alegra que te haya gustado Divergente :3
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^-^

    De los que mencionas solamente he leído Divergente, pero hay varios que me apetece mucho leer como Guerra Mundial Z, Harry Potter y Dame alas para volar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Guerra mundial Z lo tengo en casa, y me llama bastante la atención♥ Mi mes no ha sido malo, aunque con los exámenes no he leído tanto como me hubiera gustado, jo, sólo ocho libros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Wow, leíste muchísimo! :D Yo soy muy lenta leyendo, y a lo sumo llego a 4 libros por mes con suerte u_u jaja. Divergente es uno de mis libros preferidos ♥

    Te sigo, besote enorme! n_n ♥

    ResponderEliminar
  20. Veo que ha sido un buen mes. Yo tengo Divergente en casa pendiente de lectura y Dame alas para volar ya lo he leído y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ya me lei divergente :P y el embrujo de lilith no me llama mucho, si que te rindio el mes para leer xD a mi no tanto por los trabajos finales y eso pero espero ponerme al dia en estas vacaciones. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡10 libros! Está genial, yo no he leído tanto... por exámenes. En julio aprovecharé.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! O.O Yo no soy capaz de leer tanto xDD Me alegro mucho de que te haya cundido tanto el mes :)
    Coincido contigo en que Divergente es muy bueno :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Cuantos libros has leído, la verdad que yo en Mayo casi no pude leer por los estudios así que espero ponerme las pilas cuanto antes. De los que enseñas he leído Divergente que no me gustó mucho y Harry Potter que es el libro que se me hizo un poco lento.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuantas lecturas has podido disfrutar este mes! me alegro mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído Divergente y Harry Potter, Jimena no deshoja margaritas tengo que conseguirlo.

    ResponderEliminar
  27. Holaa^^ Yo me he leído Divergente y estoy deseando de continuar la trilogía.
    Guerra Mundial Z solo he visto la peli, a ver si me hago con el libro.
    Jimena no deshoja margaritas me llama mucho ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! coincidimos en la mejor lectura del mes para mí ha sido el mejor aunque finalicé ayer Leal la última de la Saga y me ha encantado y ahora cuándo acabe con la lectura que estoy actualmente me voy a poner con Harry.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo también leí Divergente & Dame alas para soñar :D del resto le tengo muchas ganas a Guerra Mundial Z

    ResponderEliminar