Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #2 - Libros qué leeré en verano

17 junio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #2 - Libros qué leeré en verano

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Otra semanita más os vengo con el Top Ten de la semana ^^, en este caso son los libros que leeré este verano (si se puede) , en este caso me gustaría leerme los libros que tengo más tiempo en mi estantería y acabar saga ^^ asique aquí van:

~ Saga de Harry Potter: Como sabéis estoy haciendo el reto de leer la saga de HP y por fín he conseguido el 4 libro en tapa dura (rebajado obvio) que era el que me faltaba para tener la colección completa.
~ La elegida: Es el tercero d ela trilogía asique tengo que leerlo apra acabarlo, leeré los dos anteriores para tener la memoria fresquita, y luego lo compraré ^^
~ Saga covenant:LA compré este mes y me llama muchísimo asique espero leerla cuando acabe con Leal.
~ Wonder:Me lo compré en inglés y como quiero empezar a leer en ese idioma espero leerlo con tranquilidad.
~ The duff: desde tiempo immemoriables quiero leer este libro, si me va bien con el de wonder ,seguramente lo compre en inglés.
~ Empezar Cazadores de Sombras:Bueno tengo desde hace tiempo el primer libro en la estantería pero no me atrevo a empezarlo por si no puedo seguir la saga, espero empezarla despues de HP.
~ trilogía la novena noche:Esta trilogía está en el sorteo de mi blog, y me compré otro pack para poder leerlo yo, le tengo muchas ganas y la historia parece muy interesante.
~ Maravilloso desastre:Le tengo ganas desde que lo ví, tengo que conocer a Travis >.<... espero hacerme con los libros pronto.
~ If I stay:Más de lo mismo , le tengo muchas ganas >.<
~ Clásicos:Aquí no concreto porque en mi estanteria tengo varios clásicos, y espero leerlos este veranito.

& hasta aquí mi top ten ^^ que os parece?

<33

 

33 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai HP <33
    Wonder me gustó mucho >_<
    The Duff lo quiero!
    If I stay es un libro genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué de libros para el verano! yo aspiro a menos XD quiero bajar pendientes, leer un libro en inglés y comenzar alguna de las sagas de Rick Riordan. Espero conseguir alguno de mis retos :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El que más me llama de los que te vas a leer es maravilloso desastre
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! De los que comentas solo he leído The duff y Maravilloso desastre, y me gustaron mucho :) The duff está genial!! Espero que puedas leerlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mi Harry Potter ♥ Mi favorito, por supuesto :3 Buena selección.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Amor a harry potter<3<3<3<3<3<3<3♥♥♥ La mayoría de los que tienes intención de leerte los quiero leer yo ajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos con Harry Potter haber si podemos terminar la saga ^^ De los que dices he leído The Duff que me encantó y cazadores de sombras también te lo recomiendo, aunque el primero a mi no me gustó después mejora mucho. ¡Espero que los puedas leer todos!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente la saga de Harry Potter!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Espero que consigas leértelos todos, yo espero hacerme este verano con la trilogía entera de La selección*^*
    Y si quieres una recomendación personal: Empieza ya Cazadores de sombras*-* (Aunque a mucha gente no le gusta, para mí es amor y el sexto libro sale en septiembre^^)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Harry Potter :3 Yo también quiero releerme los libros este verano, es una de mis sagas favoritas. Maravilloso desastre me lo leí pero no me gustó nada de nada, aunque la verdad es que tampoco es que estuviera mal escrito. Yo supongo que aprovecharé para terminar sagas y trilogías y todas esas cosas que tengo pendientes y que como soy guay nunca termino♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, coincido en La Elegida de Kiera Cass y Cazadores de Sombras. También leeré El niño con el pijama de rayas, Tríada, Panteón, Titanic 2020, algunos de Jordi Sierra i Fabra, Las ventajas de ser un marginado y todos los que pueda :) Muy interesante la entrada, me ha encantado. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Esperaré a ver qué clásicos has escogido. De los demás no he leído ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo tambien hace mucho tiempo que quiero empezar "Cazadores de Sombras" pero como tiene taanto libros no me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí Cazadores de Sombras me gusta bastante y, ahora que sale el ultimo en nada, es buen momento para leerlos (eso sí, si quieres continuar con el cuarto, claro xD)
    Yo también me quiero releer Harry Potter aunque en mi caso se limita el tercero, que me encanta.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo me he leído HP, Cazadores de Sombras y Maravilloso Desastre. HP es mi saga favorita, soy muy friky de HP y este verano me la volveré a leer jajaja Cazadores de Sombras tengo pensado volver a leerla para así leerme el último y recordar un poco, y Maravilloso Desastre me gusto mucho. Disfrútales :)

    ResponderEliminar
  16. La trilogía de la novena noche la adoro y la de Harry Potter es mu favorita jajaja The duff mola


    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El segundo y el tercero de La novena noche tengo que sacarlos de la estantería y leerlos, que el primero me gustó mucho :P
    La saga Covenant también está por leer y espero hacerlo pronto porque me apetece mucho, la trama me encanta y la autora también ;)
    Harry Potter es una de mis sagas preferidas *O*
    The duff me gustó mucho ^^
    De Maravilloso desastre me gustó todo menos los protagonistas :S
    De CdS sólo leí el primero y me gustó tan poco que no he seguido (ni seguiré) con la saga >.<
    If i stay me enamoró :3

    ¡Que los disfrutes! Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^

    Empecé hace poquito (bueno, más bien mucho jaja) la primera parte de la saga Covenant y la verdad es que está muy bien, pero como lo dejé aparcado por exámenes aún no lo he retomado; al caso: que está muy bien :D
    Tienes que leer Cazadores de sombras ^^ Es una verdadera pasada :DDDD
    Y respecto a Maravilloso desastre... Personalmente te recomiendo que vayas con las expectativas muy bajas, así que es como lo leí yo y la verdad es que me gustó bastante (fue más que nada para saber qué había tan terrible en ese libro jaja).
    Yo también quiero leer Harry Potter este verano ^^
    ¡Un besazo!, espero que disfrutes mucho todas esas lectuas :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Algunos ya los he leído y me apetecería leer mucho otra vez la saga de Harry Potter *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Yo voy por el segundo de Cazadores de Sombras, y me va gustando mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La saga Cazadores de sombras me encantó y los clásicos los disfruto muchísimo. Potter!! también me gusta y Maravilloso desastre es de lo más entretenido.
    Vaya, que ya iremos comentando!
    Besos y a disfrutar las lecturas

    ResponderEliminar
  22. The Duff me gustaría que fuera una de mis lecturas de este verano también y empezaré con La selección. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Son un montón! Espero que te de tiempo para todos, y que disfrutes los de Harry Potter porque son lo mejor del mundo mundial jejeje
    A mi también me gustaría empezar con La Selección, pero creo que antes tengo que ponerme con la saga de Maze Runner que si no me pilla la peli sin leer los libros :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos de tru lista que tambien tengo pendientes. Como la serie de cazadores de sombras. Yo a Travis ya lo conozco, pero estoy deseando leer el segundo.
    Espero que puedas leerlos y ya nos contaras, un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Yo cambien tengo pendiente La elegida y The duff, ademas de varios clasicos
    Wonder y Maravilloso desastre ya los leí y me encantaron ^^ espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    A mi me gustaría iniciar la saga de la selección y tengo a medias la saga de cazadores de sombras jajaja que disfrutes tus lecturas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    te recomiendo If I Stay, es una maravilla
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa :) Yo estoy deseando leer la selección y maravilloso desastre, un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer The Duff y If I Stay.
    Cazadores de Sombras me encantó, al menos los tres primeros libros :3
    Y en mi casa tengo por leer La novena noche y Maravilloso desastre.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola:)
    Estoy contigo en muchas: La elegida, Saga Covenant, Wonder, Novena noche, If I stay, y también tengo clásicos por allí ;)
    A ver si te gustan, yo creo que me encantarán <3
    Harry Potter y Cazadores de Sombras, increíbles :))
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  31. A mi me falta el segudno y el cuarto de Harry Potter me tocara leerlos en e-book :c le tengo muchas ganas a la elegida la espere un año u.u pero si no la consigo me la leo en e-book. Ya me lei maravilloso desastre, the duff y cazadores de sombras. :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hay muchos de esos libros que quiero leer!!! Así que aprovechare este veranitoo! Ahora estoy con La Elegida!!
    <3

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Te animo a que leas en inglés, ya verás como vas a disfrutar igual de bien ^_^ He leído casi todos los libros que te has apuntado, menos los de Harry Potter.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar