Happiness life: ~♥ 10ª Cadena de libros - Bilogías y trilogías

31 julio 2014

~♥ 10ª Cadena de libros - Bilogías y trilogías

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 

Bueno pues para esta semana el tema es:
Bilogías y Trilogías 
Condiciones: 
...
Libros que no podéis proponer: 
- Los juegos del hambre
- Divergente
- El corredor del Laberinto
Esta semanita nos lo han puesto bastante fácil ^^ no me andaré por las ramas, yo recomiendo:  ~ Legend ~ Marie Lu ~  
Leí estos libros gracia sa que mi novio no paraba de decirme que los leyera asique tuve que complacerle, me cautivó como me metí en la historia, el ritmo es muy rápido, aunque tiene sus altibajos como toda trilogía. El último libro aún no ha salido en español ^^
http://4.bp.blogspot.com/-Acj3M0SMQjk/UYLMYvdhkDI/AAAAAAAAHmU/_ILZflBnzxk/s1600/Untitled-1.jpg
    La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano 
Son unos libros que me engancharon en la primera página ^^ Espero que si no los has leído aún te animes  a ello!
<333

48 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Disfruté mucho esta trilogía *_*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa yo no he leído esta trilogía xDD pero me llama

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo ganas a esto libros.
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues en esta ocasión si que he leído esta trilogía o, la menos, los dos primeros libros, porque e tercero no viene hasta Septiembre. A pesar de que Legend empezó flojito y es una primera parte de la cual me esperaba más, Prodigy mejoró mucho y estoy deseando poder acabar con Champion, a ver que tal. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer esa trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, los tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  7. Legend *-* mi segunda trilogía favorita <3333

    ResponderEliminar
  8. Anda! esta no la conocía!! me la anoto para más alante! que ultimamente esto en medio de dos trilogías y voy a tener que meter algún libro más ligerito por el medio!

    ResponderEliminar
  9. Leeré esta trilogía cuando tenga oportunidad, he visto pocas reseñas pero todas positivas y me atrae bastante!

    ResponderEliminar
  10. Ya los tengo en mis próximas lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía la trilogía pero de momento la dejaré pasar ya que no es de mi estilo. Aún así no lo descarto del todo. Gracias por el descubrimiento, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues aun no me leído esos libros, pero tal vez lo haga ^^
    Me gusta mucho la iniciativa, así que, me apunto =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola madrina!
    Me gusta mucho la inciativa, me voy a apuntar ^^
    Me han llamado mucho esos libros, me los quiero leer. A ver si los escuentro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. OOOOH!
    Que buena elección, yo solo me he leído el primero, pero es genial.
    A ver si consigo los siguientes.

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantas ganas de empezar con esta trilogía :( veré cuando pueda hacerlo!

    Buen elección :) un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Me recomendaron mucho esta trilogía, estoy comenzando Legend ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo las tengo en el ebook y si dices que te han enganchado desde la primera página, no dudaré en leermelos ;) Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^.^ Me encanta esta iniciativa! Pero por falta de tiempo no puedo apuntarme, tengo muchas cosas pendientes de organización en el blog :P
    ME encantan las trilogías o sagas. La de Marie Lu la conocía gracias a muchas reseñas (TODAS positivas) pero nunca la vi en mi ciudad...así que apenas lo haga quizás la consiga :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ayer justo leí una reseña del primer libro y me dieron muchísimas ganas de leerlo, pero con lo larga que es mi lista de pendiente, no creo que me ponga con ellos por ahora.
    Besotes <3.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A estos les tengo muchísimas ganas, todo el mundo me dice maravillas.
    ¡Un abrazo! Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta trilogía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de la autora, quizá algún día… :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ´Pues no he leído la saga si tan bien me la pintas, la tendré en cuenta para futuras compras... ^^
    Bostezos

    ResponderEliminar
  24. A mí también me encanta esta trilogía, con cada libro me está encandilando más ya que leí hace poco Prodigy y, los fallos que encontré en el primero, los vi remendados en este segundo, ¡qué ganas de que salga Champion en español! *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por la recomendación! Tengo muchas ganas de leer estos libritos, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias por la recomendación! Tengo muchas ganas de leer estos libritos, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Creo que me aburrí y necesito conseguir de alguna forma esa trilogía, ya.

    ¡Un beso!
    ¿Nos leemos?
    MARY.-

    Posdata: ¿me seguirías?, estoy planeando poder llegar a los 300 seguidores antes de que el blog cumpla el añito, gracias de ante mano<3.

    ResponderEliminar
  28. De hace tiempo tengo ganas de leer la trilogía de Lu, me cautivan cada vez que leo una reseña :)
    Besos <3 :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la recomendación, se ve que son muy interesantes, anotados para el futuro! ^^
    Un abrazo y que estés genial!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues tienen buena pinta, la verdad! Me ha parecido interesante y me lo apunto, me encanta este tipo de libros *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tengo esta trilogía en pendientes^^ espero leerla pronto, aqui a Colombia apenas ha llegado el primero ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. A mí ya sólo me falta el tercer libro, y ya está por salir, así que planeo leerlo pronto.




    Saludos...

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que vengo con ganas de leer estos libros!
    Gracias por la recomendación, beshus <3

    ResponderEliminar
  34. Qué me vas a contar, si tengo Legend gracias a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, cada vez que veo o leo algo de estos libros me da depresión, tengo tantas ganas de leerlo, pero nunca lo hago y eso aaj me vuelve loca u.u jaja.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que le tengo ganas, algún día me pondré con ellos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo no la empecé porque aún no ha salido "Champion" en español¡¡ en cuanto salga empezaré con él¡¡ gracias por la recomendación y la entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Pues tenía ganas a la trilogía..quizá me anime cuando salga el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Los he visto algunas veces pero la verdad es que no tenía ni idea de sobre qué iban, la verdad es que tienen buena pinta. Me los apunto para curiosear y espero a que salga el último...
    Gracias por la recomendación :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. No me suena de nada, la verdad. Pero ahora es que no me apetece meterme en trilogías. Le seguiré la pista para cuando cambie de opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta trilogía. La iniciativa me parece encantadora, ahora mismo me pasaré por las reseñas de los libros para ver si me enganchan.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  42. No conocía los libros, pero la idea me atrae mucho la verdad. Gracias por la recomendación :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Espero pronto poder leer este libro!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Yo también me he apuntado a esta iniciativa!

    Pero llego un poco tarde para esta ronda, me temo, así que me uniré a la siguiente ^^

    La verdad, no había visto nunca esa trilogía. Pero habrá que darle una oportunidad, ¿no? =P

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  45. Esta trilogia pronto va a llegar a mi pais y estoy muy ansiosa por leerla (:
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hola Happiness, tu recomendación parece interesante, he visto opiniones muy positivas.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar