Happiness life: ~♥ 9ª Cadena de libros - Tema Libre

14 julio 2014

~♥ 9ª Cadena de libros - Tema Libre

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para esta semana el tema es: 
Libre
,,, 
 
Condiciones:
Qué no sea una novedad de Junio o Julio
 
Libros que no podéis proponer:
- Super ventas (Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre...)

Esta semanita la entrada la he hecho un poco tarde , pero más vale tarde que nunca, en esta ocasión al ser tema libre debería haber sido fácil.. pues no, me ha costado decidirme por uno xd pero bueno quí mi recomendación:  ~ Saga Luxe ~ Anna Godberse ~ 

Siempre recomiendo mucho esta saga (saga Luxe) consta de cuatro libros,y los tengo en pendiente de relectura, los leí hace unos dos años o así y todavía tengo ese buen sabor de boca que me dejó, y eso que el final tiene lo suyo...
  http://4.bp.blogspot.com/-rh6NZrg9qCI/UjnWTCjFXCI/AAAAAAAAB6s/Wsujj_kAFJE/s1600/Latidos+(Anna+Godbersen)-tile.jpg
Manhattan, 1899. Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el siltero de oro de Manhattan. Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar.   




Es una saga que me enganchó enseguida, por la época y los personajes, espero que os podaís hacer con ella y os guste tanto como a mí ^^

49 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo los tres primeros, pero hasta que no consiga el cuarto no la empezarè.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía los libros, pero me han llamado la atención. Los apuntaré a mi Wishlist :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero pero no me convenció así que no seguí con la saga xD

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo la verdad es que los tengo en pendientes, a ver si los leo prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque las portadas me llaman mucho la atención creo que de momento no los voy a leer pero me los apunto por si algún día me animo. Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de esta saga, pero por ahora tengo otros pendientes. Aun así, me la apuntare! Un saludo. ^ ^

    ResponderEliminar
  7. no había oído hablar de la saga, pero creo que no me llama mucho, aún así la dejo apuntada por si me animo mas adelante
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía los libros, pero se ven interesante, si me los llego a conseguir estaré encantada de leerlos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. Nunca escuché de la saga pero leí la sinopsis y esta muy buena. Las portadas me hacen acordar a la saga Medianoche de Claudia Gray, jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Esta saga me llama mucho la atención esta saga, seguro que la leeré en algún momento!!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  11. Aún no me lo he leído, y aunque no es del género que suelo leer no lo descarto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Leí el primero hace unos 3 años o así y ahí me he quedado :( No creo que termine la saga porque no es mucho mi estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! que guau la iniciativa, a ver si busco tiempo y me apunto :) Los libros que recomiendas no los he leído, pero de momento los dejo pasar, no me apetece comenzar otras saga.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco la conocía, pero tiene buena pinta. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme esos libros :D
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho esa saga
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una saga que no me llama mucho la atencion, aunque creo que tengo los dos `primeros de cuando salieron en circulo de lectores, algun dia les dare la oportunidad
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta! no conocía la saga :) me la apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Esta sección está genial :D Conocía la saga más que nada de alguna reseña y de haberlo visto en la librería. Las portadas son muy bonitas y lo cierto es que me llama bastante la atención :)
    Después de ver que te han gustado tanto, sin duda les daré una oportunidad :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo anotada esta saga porque la verdad que cuando leí el argumento me llamó mucho, espero poder empezarla ya que tras ver esta entrada me ha picado la vena.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. No los he leído, pero pintan bien
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía la tetralogía, pero tiene muy buena pinta :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Se ven geniales estos libros.. creo que me los anoto pero no los leere este año :p
    Un abrazo y que estés genial!

    ResponderEliminar
  24. Que no te quepa la menor duda de que hoy tomo nota de tu recomendación. Estoy como loca por leer esta saga, ya tengo en primero pero me gustaría conseguir los otros tres en la misma edición... Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. La sinopsis ha hecho que me entre curiosidad. Voy a mirarlo y si me gusta otro que va directo a mi lista.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! No la conocía pero me he quedado con unas ganas locas de leerla. Es el tipo de historias que me suelen gustar mucho y encima el protagonista no es ningún príncipe azul por lo que parece por la sinopsis. Ya te contaré cuando la lea ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. La quiero leer!!!!!! me encanta la sinopsis y el tema, soy muy fan de Gossip Girl y he visto por ahi que es del estilo pero en historico, asi que mejor todavia porque es mi genero favorito jeje
    Espero leerla en breve!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues tanto recomendarlo habrá que ponerse con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Los libros se ven bastante interesantes, y había escuchado de ellos ya aunque no me he animado. De todas maneras, me los apunto y gracias por la recomendación :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Holaa, que buenos libros los he visto el la librería y la verdad es que tienen buena pinta :) jeje

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  31. Se ve bastante interesante. Gracias por recomendarla.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Se ve interesante, pero tengo taaaaaaaaaantos libros en mi lista que pasaré de a saga u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta!! Quizás le de una oportunidad!! Gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Desconocía la Saga, creo que ni siquiera la había escuchado ._., pero suena bien, aunque por ahora no muero por leerlo.
    La iniciativa suena bastante atractiva :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Lucen geniales! me los apunto :D pero no se cuando los lea ¡besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  36. Ohhh, no conocía ésta saga, no suena mal :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de esta saga y, aunque no me llama mucho, la apuntaré por si acaso me da por leerla :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola1! hacia tiempo que no veía a nadie recomendar esta saga! La tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo.. :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Siempre me llamó esta saga, al principio cuando comencé con las sagas siempre la quería pero se fue quedando atrás ya que me atraían las novedades, espero algún día tener la oportunidad de leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención esta saga, así que de momento la voy a dejar pasar.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  41. He leído muchísimas veces sobre esta saga pero es que no me termino de animar D:

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! :D
    Esta saga me sorprendió mucho, porque aunque en un principio no me gustaba, al final acabé enganchándome :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Tengo los 4 pendientes pero en el formato bolsillo...a ver cuando los leo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola ^-^
    Tengo el primero y estoy esperando a conseguir los demás para así leerme la saga del tirón y que no se me escape nada.
    Ojalá me guste tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  45. No los conocía, pero tienen buena pinta^^
    Gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo pendiente el primero :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa! Yo hace bastante leí los dos primeros y me gustaron :) Son entretenidos y están bastante bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Tienen buena pinta pero me da pereza empezar otra saga. Los dejo pasar de momento, pero gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar