Happiness life: ~♥ Ahijadas & Sorteos!

21 julio 2014

~♥ Ahijadas & Sorteos!





 Buenaaas!!! Hoy os vengo a presentar a mis lindas ahijadaas ^^

http://cafecondenis.blogspot.com.es/ 
Aquí tenemos a Denis, quien vive en Mucia (España) es una chica a quien le encanta conocer gente nueva , sus hobbies son los libros (obviamente) preferentemente los juveniles aunque no le hace asco a nada ^^, le gustaría escribir más de los que hace, también el hace deporte y adora todo el mundo de la moda aunque le gustaría estudiar algo relacionado con la sanidad como matrona.

http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/
Aquí tenemos a Patry y Andrea, de las cuales solo puedo poner algo de Patry ya que Andrea está en Irlanda y no me ha podido contar cosas de ella :S Ambas son amigas con ojos marrones quienes están en bachiller, a Patry le gustaría trabajar como profesora en un futuro, adoran los libros de romántica y distópicos. Se hicieron el blog por qué vieron muchos y se animaron a embarcarse en este mundillo ^^

Os invito a pasaros por sus blogs ^^ son todas un amor y espero que lleguen pronto a los 100 seguidores <33

& ahora unos sorteos en los que participo:
http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com.es/2014/07/1-ano-en-blogger-sorteo.html?showComment=1405884287808#c2083002320184731562 http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-200-seguidores-7-libros-7.html?showComment=1405502884945#c3967014632436597152
http://noventaydoslibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-internacional-120-seguidores.html?showComment=1405935459485#c2626109350177193875
http://elrincondesnu.blogspot.com.es/2014/07/ya-somos-100-celebremoslo.html    http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/06/sorteo.html
http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-300-seguidores.html
Sorteo Internacional
Espero que se animen con los sorteos y visiten a mis ahijadaas <333 

45 comentarios:

  1. Hola! Ahora mismo visito a tus ahijadas y mucha suerte en los sorteos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos, me paso a conocer a tus ahijadas :-)
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias, pasaré por los blogs que recomiendas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran madrina tengo! jajajaj, te tengo que dar las gracias por haberme cogido como ahijada, he empezado a tener más visitas y más seguidores, muchas muchas gracias de verdad!
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss me alegro muchísimo!! tú blog se lo merece ^^
      Besosss!! <33

      Eliminar
  5. Hola :) Yo sigo a Patri y Andrea desde sus inicios y la verdad es que son unas chicas muy majas y espero que les vaya genial con el blog! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos^^
    besotes <3

    ResponderEliminar
  7. Muy buena suerte!!
    Y por ciento, conozco a una de tus ahijadas xD

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en tus sorteos! Visitaré a tus ahijadas a ver qué cuentan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya me he pasado por los blogs de tus ahijadas♥ Son geniales :D
    Y mucha suerte con los sorteos!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A Patry y Andrea ya las sigo desde hace un tiempo y la verdad es que me encanta leer su blog :3 Enseguida me pasaré por el de Denis a ver que tal ;)
    No creo que me apunte en el sorteo, así que espero que tengas suerte. ¡A ver si toca algo!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de los dos blogs pero ya me paso a echarles un ojillo :)
    Suerte en los sorteos!!
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa :)) cada dia me alegro mas de tenerte como madrina :) me han subido mucho los seguidores :) Muchas gracias, de verdad :) Y ahora mismo me paso por el blog de tu otra ahijada. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee me alegro muchoo!! Espeor que dentro de nada paséis a ser madrinas en vez de ahijadas ^^
      <3

      Eliminar
  14. Suerte en los sorteos y un saludo para todas esas ahijadas y madrinas! :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los sorteos, ya participé en los que incluian a mi pais!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuando pueda me pasaré a echar un vistazo a sus blog. Aunque tardo en pasarme, lo hago jaja.
    ¡Mucha suerte con los sorteos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Cuando pueda me paso aunque creo que ya he visitado los blogs :P
    ¡Suerte en los sorteos! ^^

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me paso por tus ahijadas y las sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Suerte en los sorteos:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  20. Muchísima suerte con los sorteos!!
    UUUUUUUUUUH UNA MURCIANA COMO YO *-* Ahora mismo me paso por el blog de tus ahijadas ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ya me paso por los blogs de tus ahijadas. y te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Happiness mucha suerte en los sorteos, y gracias por la información. Y mucha suerte para tus ahijadas, ya me paso por los blogs.

    ResponderEliminar
  23. Muchísima suerte en los sorteos
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me paso a conocer a tus ahijadas. Suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hoola!
    Ahora cuando tenga tiempo libre me paso por los blogs de tus ahijadas, suerte con los sorteos :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Ya mismo me paso a ver que tal los blogs de tus ahijadas ^^ y también a ver que sorteo me llama mas la atención, no suelo inscribirme a muchos XD
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  27. Ahora paso a ver a tus ahijadas. Mucha suerte en tus sorteos, que los ganes todos ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Has comentado mi blog y pasé a conocer el tuyo, ¡¡me ha encantado!! :D
    Tengo una madrina hace poco tiempo y hoy acabo de ver que llegué a cien seguidores, así que pronto me ofreceré para amadrinar a alguien más. ¡Ahora voy a conocer a tus ahijadas! :)

    Un beso, me quedo por aquí.
    Florencia, de Recordando Mis Libros (http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! mucha suerte en los sorteos, ahora paso a visitar tus ahijadas ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¡suerte! Y que lindo que tienes dos ahijadas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía los blogs, pero me pasaré a verlas *w*

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte en los sorteos ojala y ganes algo, ahora mismo me paso por los blogs de tus ahijadas. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte con los sorteos, en seguida me paso por los blogs de tus ahijadas seguro que son geniales!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Mucha suerte en lo sorteos :D

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  36. Pasaré a conocerlas.y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  37. Ahora mismito me paso por sus blogs *W*!
    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  38. ¡Mucha suerte en los sorteos! Y ahora me paso por sus blogs ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. ¡Yuuuuuuju ahijadas! Ahora mismito me paso por sus blogs y las sigo :D Mucha suerte en los sorteos, Silvia♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte en los sorteos, ahora voy a ver a tus ahijadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola ^-^
    No conocía los blogs de tus ahijadas pero ahora mismo me paso :)
    Muchísima suerte en los sorteos, seguro que te toca alguno.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo me paso por tu ahijada.

    un besooo

    ResponderEliminar