Happiness life: ~♥ IMM #5 Junio

04 julio 2014

~♥ IMM #5 Junio



Hoy es vengo con mi imm del mes de julio, debido a los examenes no he podido ir tanto a las librería como me gustaría , pero he podido adquirir libros que quería y bastante baratos ^^

~ Mis compras ~  

Atada a tí y reflejada en tí - Sylvia day


Me compré estos dos libros porque ya tenía el primero de la trilogía (pensando que era una trilogía... ilusa) y bueno al comprarlos me dijeron que eran 5 y me lleve un chasco enorme... aún así espero que no me decepcionen y haya sido una buena idea ampliar la trilogía ¬¬..
Reflejada en Ti // Crossfire series #2 // Sylvia Day.
Sinopsis:
 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

                                 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a Ti // Crossfire series #3 // Sylvia Day.

Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mí. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión…”

Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mí. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión…”

Harry Potter - J.K. Rowling

#4 HP y el cáliz de fuego // #6 HP y el misterio del principe // HP y las reliquias de la muerte

Por fín he podido completar esta colección!!! estos tres libros me han costado menos de 5 euros!!!! y además están en el formato de tapa dura, que era el que quería ^^, serán mis próximas lecturas !!
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/07/hp4.jpgTras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
http://www.jovenjuglar.com/wp-content/uploads/harry-potter-y-el-misterio-del-principe.jpgCon dieciséis años cumplidos, Harry Potterinicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
http://www.actualidadkd.com/wp-content/uploads/2012/11/hp11es.jpgHarry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Insurgente - Verónica Roth (RESEÑA)

No me pude resistir, tenía que comprarlo para seguir con la trilogía >.< además en bookdepository estaba rebajado asique aproveché y lo pillé, aunque la espera se me hizo eterna xd.
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
 

~ Regalos ~  

Leal - Verónica Roth (RESEÑA) 

Aiiiss antes de que me llegará insurgente a casa, mi novio ya me había comprado Leal >.< le tenía muchísimas ganas y sino me lo compraba él me lo iba a acabar comprandomelo yo en cero coma, asique gracias <33333

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. 
Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. 

De la tierra a la luna - Julio Verne (RESEÑA)

Bueno este libro más bien lo encontré por el trastero (que volveré a buscar porque seguro que habrá más ) y al ser de Julio Verne le tenía curiosidad asique mi madre me lo regaló, aunque fue una decepción -.-
Estamos en 1865. El primero de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectil... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigen a la Luna. Es un proyecto fabuloso que ha despertado el interés del mundo entero. Pero no es tarea fácil tener todo listo para esa fecha... Sin embargo, si esto no se logra, habrá que esperar dieciocho años y once días para que la Luna esté en las mismas condiciones de cercanía de la Tierra. Julio Verne hace participar al lector, en forma vívida, en todos los preparativos para esta aventura realmente apasionante.

~ Editorial Círculo Rojo~  

Lola - Tanci (RESEÑA)

Bueno este libro viene de parte d ela editorial Círculo Rojo, que se lo agradezco muchísimo porque he disfrutado mucho de su lectura ^^ ha sido algo totalmente diferente a lo que me esperaba que fuera esta novela. 
Anabel está casada desde hace años con Jose Manuel y pesar de todo lo que les rodea la pareja se ha mantenido unidad. Pero todo cambia cuando el destino decide ponerles a prueba una vez más con la llegada de LOLA.
 Lidiar con una vida que creía casi perfecta sin el apoyo de su hasta entonces marido, no es tarea fácil y más con la posible y definitiva pérdida del amor de su vida.
 
 

 ~ Autora -  ~  

Guardianes del infierno - Sonia Navarro

ME alegré mucho cuando la autora de este libro s epuso en contacto conmigo y me mandó su libro para reseñarlo y hasta estaba dedicado, desde aquí muchas gracias! ya está leído y en estos día espero poder subir la reseña ^^
http://2.bp.blogspot.com/-SQugNkf9Csk/UQeex0jKw0I/AAAAAAAACNU/rAuoRHjauAg/s400/978-84-92826-45-2.jpgAustin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente. 

Y bueno hasta aquí mis adquisiciones ^^, este mes ha sido muy de relax de compras xd 
<3333

66 comentarios:

  1. Me apetece leer algún libro de Julio Verne. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido muchos libros :)
    Tengo pensado leerme la saga "Harry Potter"

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de libros :)
    Yo también tengo los de Sylvia Day y los de HP, de hecho HP es mi saga favorita por excelencia :) La trilogía de Divergente también me la he leído y me gustó mucho.
    Disfrútales, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Si que te salieron bien los libros de Harry Potter!! ^^
    De tus adquisiciones, me gustaría probar a leer la trilogía de divergente.. pero creo que no me iba a gustar por lo que he leído en otras reseñas, no sé.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    A mi también me ha llegado Guardianes del Infierno! Respecto a los otros, he leído la saga de Sylvia Day, que me encantó, y me falta Leal para terminar la otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola :) Aí Harry potter...no lo he leído pero me gustaría intentarlo aunque nose si me gustara tanto como si lo hubiese leído hace años, Las pelis me encantan. Lola sera de mis próximas lecturas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. No tienen mala pinta.Yo quiero leer Harry Potter, pero jamás me animo jeje
    Que los disfrutes y besitos n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ai HP <33
    Tengo pendiente leer la trilogía Divergente.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, qué ganas le tengo a la saga Divergente!! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ponerme con los de HP u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    WoW, hay muchos libros que me quiero leer. Algunos de ellos me los tengo que leer, otros no los había visto nunca. ¡Buen post! ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues los de Harry Potter son un acierto seguro. La trilogía Divergente a mi no terminó de convencerme, y los de Silvia Day, a pesar de que he leído mil reseñas positivas, tampoco me apetecen, hace tiempo que abandoné el género.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que buenas adquisiciones!

    ¡Espero que las disfrutes!, yo he leído muchos libros de los que tienes ahí y simplemente me han encantado.

    Me acabo de topar con tu blog y me quedo.
    ¿Te pasarías por el mío?
    Un beeeeeeeesote.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues una recopilación excelente, me llama el de Lola que no lo conocia ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de libros!!
    Me encantan, los he leido casi todos excepto los últimos 3, disfruta las lecturas ;)
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buenos libros tienes! Yo muero por tener la saga de Harry Potter, pero tengo un problema, odio las portadas de Salamandra :((( como que me da no sé qué gastar dinero por esas portadas! Pero no me queda otra...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! :DD Te ha cundido el mes jaja
    Respecto de lo que dices de que era una trilogía y se ha convertido en una saga... Suele pasa y a veces parece que lo hagan por aprovechar la salida que hayan tenido los primeros libros, aunque muchas veces es para bien y nos hace disfrutar más de la lectura, así que esperemos que en ese caso sea esta segunda opción jaja ;D
    Guardianes del infierno tiene una sinopsis que no pinta nada mal :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Aviso con Leal, un paquete de pañuelos al lado por que si no... pero a mi me encanto ;)
    Y los libros de HP que baratos noo? jajaja
    un beso

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buenas adquisiciones! *---*
    Me llaman casi todos ellos, ya que no leí ninguno >_< Aunque con Harry Potter nunca me animo...

    Saludos, y que disfrutes de los que no has leído aún.

    ResponderEliminar
  20. Hola! HP es genial. Quiero leer Divergente
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Quiero leer los de Sylvia Day porque no he leído ninguno todavía y siento curiosidad. Disfruta de tus lecturas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que buenas adquisiciones! Insurgente y Leal estan genial y bueno me muero de envidia por los de Harry Potter jeje besos ^_^

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros!! De los que citas he leído HP y Reflejada en ti y Atada a ti, este último tiene mucho relleno y, para mi gusto, la saga decayó :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros! Y vaya ofertaza con los de Harry Potter, ¿no? ¡Ya quisiera yo! jajajaja

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^-^

    Joo que morro jaja. Y sobretodo por los de Harry Potter, yo me los quiero leer este verano, pero quiero tenerlos todos para leerlos del tirón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La saga Harry Potter es mi preferida
    Insurgente me gustó mucho pero leal no tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  27. wooow Guardianes del infierno se ve que esta genial :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Bua, tu mes ha sido ha sido genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Disfruta mucho de todos los libros, a mi Insurgente, Leal y los de Crossfire me encantaron*^* también pensé que Crossfire era una trilogía jajaja
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay cuántos libros! Yo terminé de ayer de leer Divergente (sí, tendría que haberlo leído hace mucho tiempo, ¡me encantó!) y menos mal que tengo Insurgente porque no podría esperar jajaja Leal aún no lo tengo u.u

    De los demás libros no me llama ninguno :)

    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Son bastantes libros *.*, espero que los disfrutes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Ya tienes lectura para un tiempo largo. Un buen acopio de libros, que suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Le tengo ganas a los de Sylvia Day, pintan bien. Decis que este mes no te fue bien? pero si compraste como 10! jaja son un monton
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. El más caro de HP fue el ultimo porque lo compre recién salio, y de Julio verne apenas tengo la vuelta al mundo en ochenta dias, y el envio de la autora esta super lindo, e interesante. Bonitas adquisiciones ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola :D Muuuy buenas adquisiciones! La trilogía de Verónica Roth es una que tengo muchas ganas de empezar, y la única razón por la que no lo hago es que me rehúso a leer los libros en formato digital, y en papel salen tan caros :( Tendré que hacer lo de siempre y esperar a que ''pasen de moda'' u.u
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. Estas nominada a un premio. Pasate! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_4566.html

    ResponderEliminar
  37. Yo también pensaba que los libros de Sylvia Day eran una trilogía y al ver que ha ampliado la saga he decidido esperarme y no empezarla. De los demás he leído los de Harry Potter e Insurgente y Leal.

    ResponderEliminar
  38. Holaa^^ Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga de Divergente, ya que solo me leí el primero =P
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  39. Cuantos libritos, leí la trilogía No te escondo nada pero creo que la han alargado de manera innecesaria, Guardianes del infierno lo tengo por leer pero no se si lo leeré yo o mi compy bloggero y necesito leer "Harry Potter" y "Divergente".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Hola :3

    ¡Cuántos libros! Que los disfrutes todos <33. La saga de Harry Potter me encanta y tengo pendiente leer Leal. A ver cuando me pongo con él. Insurgente me gustó mucho.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!

    Vaya montón de libros, que guay :) Pues a mí también me gustaría hacerme con los de Harry Potter, para que te voy a mentir hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  42. ¿¡¡MENOS DE 5 EUROS LOS 3 LIBROS DE HARRY POTTER!!? ¡Qué chollo has encontrado!
    Tengo pendiente Insurgente, que como la primera parte tampoco me pareció muy allá lo leeré cuando me quite un poco de encima los libros de editoriales (que me quedan por venir todavía D:)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    ¿¡Cómo narices has conseguido los tres libros de Harry Potter por un precio tan barato?! ¡Yo también quiero! JAJAJA
    A simple vista me llama la atención el último libro que has puesto, ya que es el único del que no he leído ni una sola reseña, y tengo curiosidad por saber de que va. ¡Espero pronto tu reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Que montón de libros *_*
    Yo también quiero que me regalen Leal T_T
    Los de Harry Potter los he ido comprando a medida que iban saliendo cada año, pero si lo llego a saber, me espero y me los compro a ese precio, que madre mía que baratos O.o

    ¡Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones! Besos :3

    ResponderEliminar
  45. Me llama la de Lola.. es la que veo así un poco diferente y parece divertida ^.^
    Me la anoto!!

    Gin

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Harry Potter y Julio Verne son los únicos que leería. Creo que De la tierra a la luna lo he leído, pero fue hace tanto que ni me acuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola. Espero disfrutes Insurgente :) ¿Menos de 5 euros? ¿¡Dónde compartes lo de Harry Potter !? :DDDDDDDDDDDD
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí Perdón por el spam pero ¿te pasas por el mio? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los busqué en una página de segunda mano que suelen poner libros bastante conocidos ^^ http://www.ong-aida.org/aidabooks/
      <3

      Eliminar
  48. Completas dos sagas y dos MUY BUENAS sagas *O* Espero que disfrutes de la lectura. Yo he de releerme harry potter xD

    ResponderEliminar
  49. ¡Cuuuuuuantos libros, que guay! *__________*
    Yo también me compré los de HP super baratitos, de 2ª mano,pero estaban tirados de precio :')
    Yo me he leído insurgente, y me falta leal, pero no tengo ninguno de esa trilogía en físico D:

    ResponderEliminar
  50. pues ojala les disfrutes o les ayas disfrutado bastante

    ResponderEliminar
  51. Hola, vaya que buenas lecturas :) no conocía los primeros libros, pero no sé si me anime a una saga tan larga jaja, esperaré pronto tu reseñas :) Que disfrutes tus libros.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas adquisiciones!

    Sólo me he leído la trilogía de Divergente y la de HP.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. wow que hermosas compras tuviste este mes, tengo la mayoria de los libros que dijiste, un beso<3

    ResponderEliminar
  54. Estoy deseando leer Insurgente, pero nunca encuentro el momento!!!! ^^
    Bsiitos y que disfrutes los libros!!!!
    <33

    ResponderEliminar
  55. Me quedo con Potter y Verne
    Relax de compras? Menos mal
    Besos y disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  56. Aún son unos libros bastante gorditos, yo tengo que hacerme con el 6 y 7 de Harry Potter, aunque en la lectura conjunta a la que me apunté, aún tengo tiempo hasta noviembre y diciembre para conseguirlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  57. Awwww, los de Harry Potter ya están hasta quedando amarillitos en mi librero, mis viejitos consentidos ♥
    PD: te invito a unirte a la iniciativa en mi blog sobre blogs literarios de habla hispana, el banner está en mi blog y ahí toda la información. Ojalá te interese :D
    ¡Bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
  58. Hola :)
    ¡Que de libros! Vas a estar entretenida todo el mes jajajaja. Yo aún tengo que leer el de Atada a ti ._. A ver si me animo pronto.
    Saludos y disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaa! Cuántos libros :)
    Tengo ganas de leer la saga Divergente, a ver si me animo pronto. Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Pues les tengo muchas ganas para ya finalizar la trilogía a Insulgente y Leal:)
    Un beso y disfruta los libros:)

    ResponderEliminar
  61. Son muchos libros!! Y la verdad que aunque no me he leído los de Silvia Day, hace poquito también me entere que eran 5 y es una pasada! Disfruta de las lecturas!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  62. De los libros que nos enseñas solo he leído insurgente y me gustó bastante. Tengo ganas de leer leal para terminar con la trilogía principalmente aunque no creo que me lleve ninguna sorpresa con su lectura. De todas formas, hay libros que me llaman mucho más así que no creo que lo lea de momento. Los demás no me llaman especielmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Holaaaa
    Que cantidad de libros, yo también quiero terminar la saga de harry potter, necesito tenerla entera yaaa. Leal esta esperando en mi estantería a ser leído, pero con las reseñas que he leído me da cosilla ponerme con el por sí me decepciona, ya nos contarás.
    Besosss

    ResponderEliminar
  64. Hola linda!
    Muy buenos libros!!! C: yo apenas iniciare con insurgente, disfruta de tus lecturas!

    Saludos :3

    ResponderEliminar