Happiness life: ~♥ Iniciativas&Sorteos

13 julio 2014

~♥ Iniciativas&Sorteos

Buenas ^^, este finde no he podido subir entradas porque estoy en un festival en mi ciudad asique tengo poquito tiempo, asique he decidido compartiros las iniciativas en las que estoy participando y algunos sorteos a los que me he apuntado.
Por cierto estoy pensando que hacer para agradeceros a todos el seguirme, ya somos 310!!!!! ^^ asique si quereis proponer algo, estoy abierta a posibilidades <333

http://ellaestasola.blogspot.com.es/2014/06/hace-unos-dias-participe-en-una.html
 Esta iniciativa viene del blog Ella está sola y se trata en enviar y recibir una carta, postal o lo que se t eocurra a una persona que te dicta la administradora ^^ se puede hacer cuantas veces se quieraa , espero que alguno se anime. 
http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html 
Por fín me decidí a participar en esta preciosa iniciativa del blog Yurika sekai ^^.
Bueno como sabeis se trata de adoptar un blog hasta que llegue a sus 100 seguidores para así ayudar a nuevos blogueros , tenia muchas ganas de participar !  Estoy nerviosa por ver quienes son mis ahijadas <33


Hasta aquí la siniciativas ^^

Sorteos:
http://milemagbooks.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-1er-aniversario-de-magbooks.htmlhttp://bornbetweenbooks.blogspot.com.es/2014/07/concurso-internacional-100-seguidores.html?showComment=1405245127402#c1376892823528184780http://leerconganas.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-900-seguidores.html
 http://www.lasabiduriadeloslibros.com/2014/07/summer-giveaway-5-libros-y-2-ganadores.html

http://chica-sombra.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-500-seguidores-internacional.html
http://dejar-volar.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-veraniego.html
Hasta aquí mis entrada de hoy ^^ Gracias por estar ahí! y espero que participeis en alguno <33

50 comentarios:

  1. Hola! No se si te interesará pero en mi blog hay otra iniciativa, hemos creado un grupo de whatsapp entre bloggeros para comentar lo que leemos, sorteos, ayudarnos y demás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!! suerte

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Lo de las postales ya lo he visto en otro blogs y la verdad es que es un idea muy chula.
    Suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  7. holaa
    suerte en los sorteos

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchísima suerte con los sorteos :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapa!! y suerte con los sorteos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que ahora en lo de ahijadas prefiero ir por libre
    Suerte en los concursos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Enhorabuena por tus 313 seguidores y que sean muchos más.
    Te deseo mucha suerte en los sorteos en los que participas :)
    Un beso^`

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Suerte con los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Enhorabuena por esos 313 seguidores, a mí me da igual lo que hagas, cualquier cosa estará bien:3
    Y suerte con todos los sorteos^^
    Un besazo:3

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también estoy en la segunda iniciativa, aunque por ahora no tengo ahijadas, ya sera para después del verano, me supongo, si a alguien le apetece.
    En cuanto a los sorteos voy a echarles un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que no estoy en ninguna iniciativa, pero me gustaría participar en la de "club adopta un blog". Me pasaré a ver como funciona y eso, ¡a ver si alguien me adopta!
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Suerte en los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una madrina, es un encanto ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Suerte en los sorteos!!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en los sorteos :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muuuucha suerte en los sorteos! Yo me voy a pasar por la inciativa de las cartas, a ver de que va :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por apuntarte a la iniciativa, te invito a pasar por la lista de ahijados libres a ver si hay uno o dos que te interesen y decirmelo en mi blog, gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    suerte con los sorteos, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué de sorteos! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte y muchas gracias por los sorteos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  25. ¡Suerte en los sorteos! Y muy buenas iniciativas :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Suerteeeeeee! =)

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  27. ufffh montones de sorteos .. vere si alguno me convence ^^
    lo que me ha llamado un monton la atención es la iniciativa de Palabras viajeras *-*
    Diviertete un monton en el festival :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    "Palabras Viajeras" me parece interesante, tal vez me apunte
    Wow cuantos sorteos ¡Muchas suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^

    Las iniciativas están geniales :DD ¡Mucha suerte en los sorteos! :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Suerte en todo, guapísima, y gracias por compartir mi sorteo :D

    ResponderEliminar
  31. Virgen santa! que cantidad de sorteos. Y que pena contigo, pero no son 310, ya son 315!!!!!! Besos dear y mucha suerte en todos esos sorteos <3

    ResponderEliminar
  32. Hola linda!!
    Espero y tengas suerte con los concursos y logres ganar algo, me llamo bastante la primera iniciativa así que me uniré :)
    Gracias por la entrada. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Suerte en los sorteos, yo tambien me he apuntado en varios de ellos. Todavia no me he apuntado en ninguna iniciativa porque no he encontrado una que me guste ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Suerte en los sorteos y en todos los proyectos en los que estás inmersa ;) Besos!

    ResponderEliminar
  35. Suerte en los sorteos!!! ^^ Y las iniciativas tienen buena pinta :) voy a echar un vistazo :P

    Bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^-^

    Suerte, tanto en los sorteos como con las iniciativas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Pues suerte con los concursos, tiene una pinta genial lo de las iniciadas le echaré un vistazo:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Suerte con los sorteos y las iniciativas, me encantó tu blog, me hago segudiroa desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Veo que te has apuntado a un montón de sorteos... alguno debe tocarte por estadística jajajjaja mucha suerte.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Que tengas mucha suerte en los sorteos y con la iniciativa de Yurika. Espero que encuentre pronto ahijados :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Que chulas esas iniciativas. Pero no tengo tiempo ahora de apuntarme a ninguna T_T
    En cuanto a los sorteos, creo que me voy a pasar por alguno de los blogs para ver qué es lo que se sortea. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  42. hola! muchísima suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me llamo la de palabras viajeras entrare y veré que tal :D

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas!!!

    Las iniciativas son muy chulas, sobre todo la primera!! Si tuviera tiempo me apuntaba de cabeza. Mucha suerte también con los sorteos guapi!!Un besazo

    ResponderEliminar