Happiness life: ~♥ Libros leídos #Junio

11 julio 2014

~♥ Libros leídos #Junio



Hoy os traigo la reunión de mis lecturas del mes de junio! A pesar de estar en exámenes he leído bastantes libros ^^ En total son 12 libros! :
Historia de un desamor ~ Rosa Oliba Pillajo
Harry Potter y el prisionero de Azkaban ~ J.K. Rowling
Cuando Harry encontró a Molly ~ Kiera Kramer
El abuelo que saltó por la ventana y se largó ~ Jonas Jonasson
Los amantes de Teruel ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
La madre de Pelayo ~ Juan Eugenio Hartzenbusch
Insurgente ~ Verónica Roth
De la tierra a la luna ~ Julio Verne
Planeta de cristal ~ Agustina Fuente
Mírame y dispara ~ Alessandra Neymar
No te escondo nada ~ Sylvia Day
Lola ~ Tanci

~ Mejor lectura del mes ~ 

Cuando Harry encontró a Molly  ~ Harry Potter y el prisionero de Azkaban

~ Peor lectura del mes ~

De la tierra a la luna (Julio Verne)

Habeís tenido un buen mes? Qué os parecen las lecturas?
<33 

54 comentarios:

  1. ¡¡12 libros!!
    'De la tierra a la luna' no lo he leído pero sí que quiero hacerlo algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas has leido!no he leido nada de lo tuyo, perop le tengo ganas al abuelo que saltó..y me apunto el de Cuando Harry encontró a Molly, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que mes más productivo, y eso que estabas de exámenes! Pues tengo ganas de leer la trilogía de Divergente y El abuelo que saltó por la ventana y se largó, espero hacerlo pronto. A seguir con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ai cuantos libros! Pues no he leído tanto pero la verdad que casi todos los que he leído me han gustado mas o menos pero han estado bien. un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Pufff que suerte que de libros has leído!=)
    Yo muy pocos en el mes de junio,por lo mismo que tú, exámenes T_T
    Creo que no llego ni a 8 :( espero en este veranillo recuperar todos esos libros no leído jejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Mi mes no ha tenido mucho éxito, por eso de estar de exámenes :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por favor si que te has leído libros!! Espero que este mes también tengas tan buenas lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas lecturas! Yo no he leído mucho debido a los trimestrales...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Qué pena lo de Julio Verne...
    Yo aún no me he estrenado con ese autor, pero la verdad es que tampoco me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Qué cantidad de libros madre mia.... Espero que hayas disfrutado, por cierto, me gusta mucho tu blog. Te sigo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de libros! Espero que hayas disfrutado mucho con ellos.
    No he leído ninguno, pero me llama "Mírame y dispara" y la trilogía de "Divergente".

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    ¡12 libros! O.o ¡Has leído el doble que yo! jajaja Me alegro de que te haya cundido tantísimo el mes :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Happiness si que han estado bien tus lecturas de junio, a veces se hace difícil leer todo lo que uno desea por falta de tiempo. Yo he leído menos pero he descubierto bonitas historias, así que estoy contenta. Espero que en julio continúes así.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Has tenido un buen mes eh :P
    HP 3 es mi favorito.
    Mírame y dispara me gustó mucho.
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :3

    Madre mía, cuántos ha leído. El tercero de HP me gustó mucho :3 al igual que Insurgente.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!Cuántos libros :) El único que he leído (lo volví a leer hace nada también ;)) es Mírame y dispara y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa has tenido un buen mes xD los de Harry Potter son amor <3 y mírame y dispara me encantó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Harry Potter y el prisionero de azkaban es mi favorito de la saga <33 Espero qe hayas disfrutado de tus lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Pues leíste bastante, que bueno! Me encanta Silvia Day :)
    Beshus!

    ResponderEliminar
  20. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi libro preferido de la saga
    Insurgente me gustó mucho
    De la tierra a la luna le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Pues has leído un montón de libros la verdad
    A mí el de Julio Verne no me llamaba y mucho menos tras ver tu reseña y ahora al ver que ha sido tu peor lectura has acabado de rematarlo jajaja
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cuántas lecturas :3
    Los libros de Harry Potter son siempre los mejores, para qué engañarnos xd

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos libros leídos!
    Tengo pendiente leerme la saga de Harry Potter :)
    "Mírame y dispara" no me gusta demasiado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes, a seguir así! Empecé a leer "El abuelo..." y no conseguí terminarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!
    Vaya que haz tenido un buen mes, muchas buenas lecturas c: yo apenas iniciare insurgente, ojala que me guste! c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! :3

    Pues has leído un montón. A mí me pasó igual, yo estaba de exámenes y aún así leí quince libros, más que cuándo estoy libre. Este mes por ejemplo no llevo ni la mitad y estoy todo el día tirada en casa, playa o piscina... jajaja El abuelo que saltó por la ventana y se largó creo que ya te lo comenté que me llamaba un montón la atención, además ahora he visto que van hacer peli, así que me lo tendré que leer en breves :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Saluditos! Tienes un premio en mi blog. ¡Pásate! http://gravedadinversa.blogspot.com/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, qué ritmazo lector. Solo he leído "Divergente" y no me entusiasmó demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues para haber estado de exámenes es una cifra bastante buena jajaja
    De tu lista solo he leído Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, hace más años ya... e Insurgente, que me gustó mucho. Es raro ver un libro de Julio Verne como peor lectura XD
    Espero que este mes te venga bien cargadito, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  30. Creo que precisamente ese libro de Verne no lo he leído, así que no te puedo decir. Lo que sí te digo es que te ha cundido mucho el mes. A ver qué tal julio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Buenas!!
    Son muy buenas lecturas.. Y obvio que escogieras a Harry Potter ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues sí que has leído! Mírame y dispara lo adoro e Insurgente espero leerlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Pues sí que has leído! Mírame y dispara lo adoro e Insurgente espero leerlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Pues has leído muchísimos libros ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo también intenté leer un libro de Julio Verne y no pude D; Sé que mucha gente es mega-fan de ese hombre pero yo no puedo.

    Besos!! :3

    ResponderEliminar
  36. De tus lecturas leí Mírame y dispara y No te escondo nada. También Planeta de cristal... JAJAJA. Leíste un montón de libros! Felicidades!
    Espero las reseñas con ansias, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Me has dado bastantes ideas para leer este verano así que, ¡gracias! Algunos ya los tengo en mi lista de "Libros a leer" y espero ponerme con ellos pronto :)
    Me quedo por aquí, por cierto ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! Bueno en cuanto a las mejores lecturas del mes, no he leído Harry Potter pero algún día (cuando complete la saga) lo haré xD No puedo morir sin hacerlo.
    Y...Julio Verne tiene los más grandes clásicos, pero a mí no me atraen para nada. Me gusta leer clásicos pero siempre y cuando sean medianamente de mi interés :P Y menos lo leeré ahora que lo mencionás como tu peor lectura del mes D: jajaja
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  39. Envidio cuanto lees *---* eres mi ejemplo .. yo hasta ahora creo que este año ha sido el que mas he leido en mi vida XD y solo llevo 6 libros XD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Este año no ha sido el mejor para mis lecturas, y en Junio no lei muchos, espero leer más en este mes porque en Agosto ya entro a la u de nuevo :c y tu has leído un montón, en examenes si leo uno o dos libros es mucho ¡besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Leíste mucho y buenos libros, además de libros que tengo muchas ganas de leer :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! , no sé si sea tu caso pero yo tengo una situación con Julio Verne, sé que es clásico y todo pero no me termina de enganchar :/ .
    El de "Cuando Harry encontró a Molly" suena interesante, lo meteré en mis propósitos de lectura, si pudieses hacer una reseña sería la más feliz :3
    Por último, ¡wow!, soy super lenta para leer y 12 libros en un mes se me hace increíble xD
    Muchas gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pues yo sólo he leído Harry Potter y Planeta de Cristal. El resto casi no conozco. (Creo que te sigo desde mediados de Junio y me he perdido bastantes reseñas), pero ahora me pongo a ojearlas un poquito para ver si me llama alguno la atención. ¡Ay bueno! Y también he leído Divergente, pero todavía no he encontrado momento para seguir con Insurgente, asique ahí me espera. ¡Julio de momento pinta muy muy bien!

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    yo no leí tanto como quisiese, de los que nombraste solo leí Insurgente de Verónica Roth ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  45. No consigo leer tanto y mira que me gustaría. Feliciddes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Has tenido un buen mes ^^ De esos solo he leído Harry Potter y el prisionero de Azkaban e Insurgente.

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que cuando hacéis estos recuentos, a mi me da hasta vergüenza reconocer que solo he podido leer un libro o a veces ni terminarlo.. =/

    Harry potter y el prisionero de azcaban me gustó mucho a mi también.

    un besooo

    ResponderEliminar
  48. La saga Harry Potter es de mis favoritas, e Insurgente me encantó *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  49. Pues que bien que en lecturas te aya ido de maravilla saludos

    ResponderEliminar
  50. Insurgente no me ha gustado nada de nada y la saga de harry potter estoy leyéndola actualmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Una recopilación muy amplia de libros.
    Gracias por las ideas, las tendré muy en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  52. Sin duda un mes genial! yo quiero leer cuando Harry encontro a Molly !!

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Tengo que ponerme ya con la trilogía divergente y mirame y dispara.
    No te escondo nada me gusto bastante.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  54. Hola!

    Has tenido un muy buen mes!!
    Yo leí 7, que tampoco está nada mal.

    Espero que julio te esté yendo genial también!

    Besos!

    ResponderEliminar