07 julio 2014

~♥ Novedades Julio ~ sorteos

http://editorialcirculorojo.com/


 
https://edicioneskiwi.com/

Hoy se abre la fecha de su preorder ^^ a la venta 14 de Julio

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoria de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haverse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción.

Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

http://2.bp.blogspot.com/-5D8dKvoyqDc/T8PEmqPWFpI/AAAAAAAAB8s/9apGIh0iWss/s1600/neo3.jpg

Ya se puede comprar en su página oficial ~

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Sorteos ~ 

http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-veraniego-o.html
http://losesbozosdetinta.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-veraniego.html
http://chica-sombra.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-500-seguidores-i-nacional.html
http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2014/05/presentacion-caminos-cruzados-el.html
http://quimeraentrelineas.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-four.htmlhttp://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/07/primer-concurso.html
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/07/sorteo-internacional-oblivion-1-y-2.html

Hasta aquí mi entrada de hoy ^^ 
espero que os gusten las novedades y participeis en los concursos <333