Happiness life: ~♥ Reseña #57 = Guardianes del infierno ~ Sonia Navarro

06 julio 2014

~♥ Reseña #57 = Guardianes del infierno ~ Sonia Navarro



~♥ Reseña #57 = Guardianes del infierno
 
Título español: Guardianes del infierno 
Título original : Guardianes del infierno 
Saga: Si 
Libro: 1/4
Autora: Sonia Navarro 
Editorial: Serie Joven - Mundos épicos 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788492826452 
Género: Fantasía urbana, ciencia ficción.
Nº de páginas: 338 págs. 
Coste: 19.00 €
 
Austin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad.
Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOT´s (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente.
Dones especiales, dragones y batallas.
recuerdos borrados y otros encerrados en objetos,
dos mundos que se conectan,
verdades, mentiras y la sombra de la traición.
La vida de Austin está destinada a cambiar.
http://1.bp.blogspot.com/-UVq0sILGng4/UR89Dd_m-gI/AAAAAAAAHH4/dRNw8obTNTo/s200/600599_511326502253038_260251727_n.jpg 

Sonia Navarro nació en Andorra en 1985 pero se crió en Barcelona. Estudió magisterio y actualmente es profesora en una escuela del municipio donde vive. En 2010 decidió dar forma a una idea que hacía tiempo tenía rondándole por la cabeza y de ahí surgió Guardianes del Infierno.

 
En primer lugar muchísimas gracias a la autora por cederme un ejemplar para su lectura y sobre todo por la dedicatoria , y en segundo lugar gracias por esta historia.
Aquí tenemos un libro donde el protagonista es un chico adolescente que está estudiando bachiller como cualquier chico normal, pero él sabe que no es para nada normal.Lo que más me ha gustado de este personaje es su valentía ante todos los problemas que le surgen y ante su empeño por buscar la verdad. 
La historia se centra en Austin, quien descubre que hay un mundo paralelo donde encontramos SOTs , esta historia me ha parecido súper original y lo que más me ha enganchado ha sido que en todo momento tenemos información nueva importante, que tenemos que procesar rápidamente para no perderse, el misterio está patente durante todo el libro, nos adentramos juntos a Austin en busca de la verdad sobre sus padres y sobre él mismo. 
Sin duda un punto fuerte de este novela son los personajes, hay bastantes , los cuales al principio me lié un poco , pero enseguida les coges las personalidades y te acaban encantando. Sergio y Marc, los mejores amigos de Austin son muy fieles y unos alocados fiesteros. La chica misteriosa y Mira, dos chicas con las que Austin tiene algo especial y muchos más personajes que hacen que el libro sea divertido y más atractivo. 
Quizás a lo único que le pondría pegas es que al principio todo me parecía muy confuso respecto a lo que Austin estaba descubriendo sobre sus padres... no entendía bien el comportamiento de su tía y de él mismo ante este suceso.. quizás esperaba algo más de información o explicaciones o algo...
El final me ha encantado, y todo lo que se descubre desde el principio lo de la historia de Sant Jordi y a medida que vas leyendo es muy curioso y quieres saber más y más. 

Aventuras, dragones, un mundo paralelo escondido en el urbano, la leyenda de Sant Jordi todo eso junto con unos personajes carismáticos y un misterio encerrado en recuerdos.
 
Puntuación:

29 comentarios:

  1. La vdd es que al ver la portada no me llama mucho pero con tu reseña lo anoto a mis lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues la autora dijo que me lo iba a mandar pero aún no me ha llegado;...; tiene muy buena pinta la verdad*-*
    Gracias por la reseña:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama en especial, así que no creo que lo lea por ahora.
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! como lo pintas se ve interesante, no creo que lo lea por ahora pero si quisiera darle la oportunidad (: ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta así que no me importaría leerlo, espero cruzarme en su camino. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no lo conocía pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero en principio no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. dragones <33 no sé por qué me gustan los libros con dragones jaja creo que le daré una oportunidad, besos :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, le daré una oportunidad si me lo encuentro aunque la trama no me llama del todo. Saludos

    http://madarinadulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ojalá lo lleguen a vender en México.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho. Igual gracias por la reseña.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me lo llevo porque la ciencia ficción nunca ha sido mi género favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Yo también lo he recibido hace poco de la autora, así que también lo leeré este verano!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te he nominado a un premio. Espero que no te moleste un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, ya he leído varias reseñas y parece ser que no decepciona esta historia. Me llama mucho eso de un mundo paralelo y tengo curiosidad por ver qué tipo de poderes se describen en la trama así que, si tengo oportunidad de leerlo, lo haré.

    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada en sí llama un montón y después de leer tu reseña se me han quedado los dientes largos jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Uf, una saga ahora.. D:
    Aunque sí tiene pinta interesante, no lo voy a negar. Si tengo oportunidad de conseguirlo sin tener que gastar mucho dinero lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Jo, qué pinta tan chula, ¿no? *.* Pero es que no tengo ganas de empezar más sagas... T_T

    Ay, a ver si algún día vuelvo a ellas y lo cojo.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La portada no me termina de convencer, pero la sinopsis no está mal. Igual me animo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! :3

    Pues tiene buena pinta, la verdad es que la mezcla de fantasía urbana, con leyendas y tal, me llama un montón la atención. Quizás al final me anime a leerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. pues no lo conocía para nada!!! así que me lo apunto porque me encanta la fantasía que desprende!!
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Si te soy sincera, ni conocía este libro ni esa editorial, pero me alegro haberme pasado por tu blog porque el libro tiene toda la pinta de que me gustaría, ya que me recuerda un poco a Harry Potter, no sé por qué, pero me lo recuerda.
    Espero poder leerlo en algún momento.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :) no lo conocía pero me llama la atención la sinopsis. Aunque cuatro libros lo mismo son muchos...Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no he oído habar de ese libro. No sé si lo leo por lo pronto lo anoto en mi lista. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! No me llama mucho, así que lo dejo pasar. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro. Pero me llama bastante la atención, así que me lo apunto para futuras lecturas. ¡Muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Holiii!
    No conocía el libro, pero no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, creo haberlo visto en algunos blogs, pero no me llama mucho.

    ResponderEliminar