09 julio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #4 - Confesiones lectoras

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Antes que nada deciros que estoy muy contenta porque nos faltan porquitos seguidores para llegar a los 300!!! ^^ Estoy pensando que hacer , asique si teneis alguna idea ya sabeis <3
 
Ya sé, ya sé , es miercoles , pero ayer se me olvidó hacerlo y subí una reseña T.T asique lo subo hoy ^^ Este top ten se trata de confesar 10 confesiones blogueras , ahí van:
 
1. Siempre leo los comentarios pero no se qué contestar: Aunque los leo siempre por que me llegan al email, nose que contestar en algunos casos es facil porque hacen preguntas pero en otros es como '' si, estoy deacuerdo gracias por comentar ^^'' lo veo muy soso y prefiero mirar su blog y comentarle en su entrada.
 
2. Creo que nunca haré videos en youtube: Me da mucha verguenza hacer videos, me encantaría porque así podría expresarme mejor pero por ahora no creo que pueda hacerlo >.<
 
3.Las reseñas las preparo antes en Word: Esta es mi debilidad, cuando acabo un libro no puedo tardar más de 12h en hacer la reseña, me hace sentir mal, asique las preparo antes en el Word y así de paso miro las faltas de ortografía y lo releo 20 veces xd.
 
4. No guardo las entradas en borradores: LAs entradas que no son reseñas las hago al momento no me gusta tener entradas en borradores, y como ya he dicho las reseñas las tengo montadas en el Word.
 
5. Me encanta ver quienes comentan siempre y siguen aquí, me animan mucho: Les cojo mucho cariño a quien me suele comentar en casi todas mis entradas ^^ me alegra saber que hay gente por aquí que le gusta mi blog y lo que escribo.
 
http://3.bp.blogspot.com/-efwEx808Z8o/T7_9ySjX0oI/AAAAAAAAATI/NSGWp1HaIg0/s1600/Muchos+libros.jpg
 
 6. Almaceno demasiado libros de los cuales puedo leer uno al mes >.<: Suele leer bastantes libros al mes pero aún así mi lista de pendientes nunca baja, y más aún cuando veo libro en otros blogs y me los apunto para comprarlos >.<
Acabaré así, pero con los libros ordenados xd ->
 
 
7. No puedo dejar un capítulo sin acabar: Me desespera el dejar el capítulo a media, tengo que acabarlo y sufro mucho cuando el capítulo meja con la miel en la boca xd.
 
8. Intento comentar las entradas de todos los blogs a los que sigo: Me ha dado por esa manía, repaso el escritorio d eblogger y voy abriendo las entradas para comentarlas todas, aunque antes miro los blogs de mis comentaristas.
 
9. Me gusta leer todo tipo de libros: Aunque tenga predilección por el YA , la romántica y distópico, no descarto los demás géneros siempre que tengo la oportunidad leo géneros diferentes, me hace descansar y no agobiarme con el tipo de lectura.
http://media.monsoon.co.uk/medias/sys_master/8860611117086.jpg?buildNumber=3549 
10.Y por último, apunto, al finalizar la lectura, los libros en una libreta ordenada por meses: Me gusta llevar la cuenta de los libros que leo durante el mes y tengo una libretita super mona donde apunto los libros leído por mes con su título y el autor.
 
 
 
 
 
& bueno hasta aquí mi Top Ten! Espero que coincidamos en algo ^^ 
Teneis algo que confesar?? <3333