Happiness life: ~♥ 11ª Cadena de libros - Libros cortos

28 agosto 2014

~♥ 11ª Cadena de libros - Libros cortos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^) 
 
Bueno pues para esta semana el tema es:
Libros Cortos  
Condiciones:
- El Libro tiene que tener menos de 250 páginas
- Indicar cuantas páginas tiene.
Libros que no podéis proponer:
  ...
 
Wiii volví del pueblo con las pilas cargadas y con muchas ganas de escribir ^^ Tengo varias reseñas pendientes pero el día 2 me vuelvo a ir 6 días a Cerdeña :D asique esta semana intentaré subir las reseñas pendientes que tenga ^^
Bueno despues de este parentesis os digo mi recomendación para esta semana, ha sido bastante difícil porque no suelo leer libros cortitos y los que he leído no me han gustado, aún así recomiendo:  
~ Jimena no deshoja Margaritas ~ Olga Salar ~ (RESEÑA)

Bueno el libro tiene más de 250 tendrá sobre 270 pero por 20 páginas no creo que pase nada :$... Lo conseguí en la Feria dle libro de Valencia, porque vi que la autora estaba firmando libros y escogí este libro para que me lo firmara, fue una gran lectura, disfruté mucho de él.
Enlace permanente de imagen incrustada


La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. 
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
  Sin duda un gran libro para pasar una tarde, tiene un tira y afloja muy adictivo y unos personajes bien elaborados.
<333

50 comentarios:

  1. Hola :) Le tengo muchas ganas al libro parece muy fresquito. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer a esta autora y la verdad es que este libro pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues le tengo ganas^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial!, me lo apunto :).

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro pero me hace gracia porque mi prima que acaba de nacer se llama Jumena xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Holaaa no he leído el libro pero he oído cosas muy buenas de él ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo desde hace tiempo, pero aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^^
    Me ha encantado la sinopsis y la portada es super bonita, como es así con pocas páginas lo leeré :3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo. De Olga de momento solo he probado uno y me gustó bastante. Sus otros libros me llaman así que tarde o temprano acabaré animándome =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Me lo lei hace poco y me gusto bastante, ya lo tengo reseñado en mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cadenas de libros, este no lo conocía. Me lo apunto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Aiiii me lo quiero leer*-* jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro pero por la sinopsis me ha llamado la atención así que me lo apunto. Qué bien que estés de vuelta y con las pilas cargadas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya. yo tampoco aguanto a Lucas... y ni siquiera he leído el libro.
    Desde que he leído La Selección ( *-* *Q* ) tolero mejor las novelas románticas, así que puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero aunque siempre digo que quiero leer algo de esta autora pero lo voy dejando pasar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece ideal para el verano, muy fresco.
    Gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído este libro pero parece muy bueno por lo que comentan :)
    Yo te recomiendo El niño con el pijama de rayas de 224 páginas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. holaaa es una novela que no conozco pero me llama la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro pero pinta bastante bien :3
    ¡Gracias por la recomendación! ;)

    ResponderEliminar
  20. No conocia la historia. Se ve interesante asi que ya la dejo en mis pendientes.

    Buena reseña, te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Primero... ¡bienvenida de nuevo!
    Segundo, conocía el libro de vista pero nunca me había parado a leer su sinopsis y me ha gustado, creo que necesito un libro así ahora mismo, así que me lo apunto. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  22. ¿Has cambiado la letra de los comentarios o estoy dormida? :D
    No recuerdo si he leído alguna reseña del libro así que voy a buscar en tu blog para refrescarme la memoria, para ver si leerlo o no :3
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, la letra de los comentarios ha vuelto a su sitio ._.

      Eliminar
    2. jaja ya me estaba preocupando xd

      Eliminar
  23. No me llama. SIn embargo otro libro de la autora que se llama "una noche bajo el cielo" sí.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Parece muy apropiado para estas fechas¡¡ gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡¡ besote¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me gustó la sinopsis, se me hizo lindo, quiero leerlo.
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  26. gracias por la recomendación! nunca lo había escuchado pero la sinopsis esta muy buena. Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  27. Eres de Valencia? Feria del libro en Valencia donde? Jajajaja
    No había oído hablar de ese libro, aunque el titulo me suena, aunque ni siquiera había leído la sinopsis hasta ahora.. Y me llama mucho! me lo apunto, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! La ponen en el parque de biberos, y suele ser en verano ^^
      <3

      Eliminar
  28. No estaba segura sobre si comprarlo cuando lo vi, pero me pasó como a ti, estaba en un evento en el que estaba la autora asique aproveché y me gustó mucho cuando lo leí ^^

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  29. fue el primer libro que leí de la autora y me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho esa escritora así que el libro me gustará!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo todavía no he leído nada de esta autora pero lo cierto es que me apetece mucho así que muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. El libro no me llama, suerte con la cadena. xD

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No lo conocía, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, creo que ya habia visto este libro, pero no estoy segura jiji,un beso<3

    ResponderEliminar
  35. Hola, tiene buena pinta, gracias por la recomendación ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. No me llama mucho la propuesta pero bueno, si cayera en mis manos tampoco me importaría leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Haha la portada no me gusta demasiado, pero suena bastante interesante, me llama bastante ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Me encanta la trope de dos personas que se odian y que por algún motivo se ven obligadas a estar juntas y se acaban enamorando/dándose cuenta de que estaban enamorados. Sin duda me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de libros, creo que me haría pasar un rato entretenido.

    ResponderEliminar
  40. Apuntado queda :D Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la iniciativa, voy a ver!

    Y el libro me lo apunto, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar