Happiness life: ~♥ 11ª Cadena de libros - Libros en inglés

08 agosto 2014

~♥ 11ª Cadena de libros - Libros en inglés

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os queréis apuntar ^^) 

Bueno pues para esta semana el tema es:
Libros en inglés
Condiciones: 
Ninguna ^^ esta semanita nos han dado instrucciones
-Decir si el libro recomendado se ha leído o no.
- Qué nivel de inglés tiene
- Indicar si está en español o lo van a publicar próximamente 

Ya estamos en Agostoo!!! que calor! xd Estoy contenta por que ya llegamos a los 400!!! y el sorteo está teniendo muy buena acogida ^^
. Bueno esta semanita me gustaría recomendar un libro (el único) que he leído en inglés) y que me encantó:  ~ Wonder ~ R.J. Palacio ~ (RESEÑA) 
Decidí comprarme este libro por las buenas opiniones de él, además era mi primer libro en inglés, lo entendí muy bien lo leí bastante rápido a pesar de todas sus páginas.Pienso que es un nivel Medio, hay que tener idea de inglés para leerlo pero pienso que e sun libro my sencillo y fácil de leer, psique pienso que es una lectura perfecta para primerizos como yo. Está publicado en español se llama '' la lección de August''. Qué más decir que el libro e suma preciosidad.
Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie 
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Un libro recomendadísimo, con unos personajes reales, y una historia que te hará reflexionar ^^ Espero que os animéis a leerlo si aún no lo habéis hecho!
<333

62 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo aún no me atrevo a leer en inglés, lo más que me he adentrado en ese terreno ha sido con Like fish in the water.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de ser de los libros de los que me enamoro perdidamente y además seguro que el inglés es facilito
    gracias por tu recomendación
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me cuesta bastante leer en inglés así que lo leeré en español :P

    ResponderEliminar
  4. Este precisamente lo quiero leer y mira no me importaría que fuera en ingles, si además no es difícil parece perfecto para iniciarse, besotes

    ResponderEliminar
  5. Me compré el mes pasado dos libros en booky en inglés, a ver qué tal se me da :)
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me ánimo a leer en inglés ! Quizas más adelante doy el salto jaja besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído muchas reseñas buenas sobre este libro, y la verdad es que le tengo ganas. Aunque a pesar de que dices que es de un inglés medio, seguramente lo lea en español, ya que me da un poco de pereza leer en otros idiomas, jajaja. Gracias por la recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No se si me lo leeré, me lo recomienda mucha gente pero no sé si me gustará y menos en ingles, no me atrevo, porque me va a costar mucho, me cuesta bastante traducir sobretodo cuando aparecen expresiones raras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada, me parece un libro curioso. Tengo que atreverme a leer en inglés.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no he leído el libro, pero está recibiendo tan buenas críticas que definitivamente tengo que hacerlo.
    Respecto a leer libros en inglés, a mí me encanta, ya que es una forma de familiarizarte con el idioma y las expresiones. Por ahora solo he leído dos libros en inglés, y espero pronto leer un tercero :3
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo! Todo el mundo lo recomienda y además e llama mucho la atención. Un beso cielo! Nos leemos!
    PD: Siento no haber pasado antes, he estado fuera de vacaciones y me he olvidado de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww tranquila las vacaciones están para desconectar <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! Estoy intentando leer libros en inglés, así que me apunto este :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el libro *-* Yo lo leí en español, pero me hubiera gustado hacerlo en inglés.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas desde hace mucho, espero poder leerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! aún no he leído este libro pero lo más seguro es que caiga, los libros de este sello editorial suelen gustarme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oh!! Tengo muchísimas ganas de leerlo :) Aunque no creo que lo lea en inglés, pero quién sabe igual me da por ahí ya que quiero empezar a ponerme en serio con el idioma y los libros tienen un precio genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Todavía no he probado eso de leer en inglés, pero si que tengo entendido que este libro es facilito para aquellos que se defiendan con el idioma. Yo no sabía si leérmelo en Español o en Inglés, pero creo que me voy a animar con la segunda opción. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Creo que no tengo suficiente nivel para lee en inglés. Se me haría un mundo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo la verdad soy de libros en español mas que nada por que no se ingles jajaj pero sino si que me gustaría y estaría encantada de leer libros en ingles *u*. Respecto el libro si que lo he visto en muchos blogs ya y siempre cosas positivas a mi personalmente no me atrae demasiado... y la portada NO SE POR QUE pero a mi me recuerda muchísimo al libro ''Debajo de la misma estrella'' sera por el color azul jaja un beso!

    ResponderEliminar
  20. Solo hago leer muy buenas críticas de este libro, así que tendré que leerlo alguna vez jajaja.
    Estoy tan perdida de blogger y de todas las redes sociales que no conocía esta cadena jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Es uno de mis favoritos<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola... yo no se leer en ingles, por lo tanto no se que recomendar en mi entrada, ya que yo también estoy en la iniciativa.
    Que bueno que te haya gustado el libro =)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Ufff yo aún lo tengo que leer. Espero que me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Este libro lo tengo pendiente y lo más probable es que me lo lea en inglés, principalmente porque me saldrá más económico ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! tienes un premio en mi blog, pasate:)
    heysoulhipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El libro me llama desde tu reseña, pero no creo que lo leyera en inglés, con mi nivel pésimo xD.
    Muchas gracias por la recomendación aún así ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola :) yo tengo un nivel bajo en ingles por lo que no leo nada...pero este libro lo leeré en español menos mal que esta! me llama mucho. besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!♥

    Yo me lo leí en español, pero por como estaba traducido y tal se nota que es bastante facilito. A mí también me encanto, mucho, mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Holaa^^
    Es que mira que me parece fea la portada xDDD pero la historia me llama mucho, a ver si me lo trae ya el del Círculo que se está retrasando mucho (y además le han cambiado la portada y es más cuqui*-*)
    Ea ¿qué sorteo? sí que he estado yo desaparecida con el tema del carnet, ahora me paso a apuntarme xDDD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis amí la portada me gusta ^^
      jajajaja espero que te apuntes <33

      Eliminar
  30. ¡Hola! ^^

    Este libro tengo muchas ganas de leerlo :D La historia tiene muy buena pinta. Me alegro mucho de que te hayas animado a leer en inglés ^^ Yo tengo ganas de empezar, pero tengo un poco de miedo de no acabar de entenderlo todo jejeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Wonder!!! Es un libro maravilloso, ¿verdad? :) Un beso

    ResponderEliminar
  32. Es un libro que siempre que paso por la biblioteca lo veo allí y me llama la atención, pero siempre se me cruza otro de por medio y me desvía la elección.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. ¡Quiero leerlo! Pero trataré de leerlo en español porque, a pesar de que me apetece mucho leer en inglés, me da miedo arriesgarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Quiero leerlo! Pero trataré de leerlo en español porque, a pesar de que me apetece mucho leer en inglés, me da miedo arriesgarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. No lo he leído. Ya veremos si me animo. Una de mis actuales lecturas en inglés es Mr Mercedes de King
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hace una eternidad que quiero leerlo! intentare leerlo en ingles y así practico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Quiero empezar a leer en inglés más a menudo, así que ya que dices que es fácil quizás le dé una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa
    Siento que si leo ese libro( inglés o español) , terminaré mal...muy mal...Buena recomendación.Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, lo tengo pendiente, he odio maravillas de el y espero que no me defraude jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola, lo apunto a ver si lo descargo en el kindle, gracias por la recomendación :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  41. Holaa, tengo este libro entre mis pendientes hace tanto tiempo y lo quiero leer he leído reseñas hermosas *-*

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  42. Este libro tengo muchas ganas de leerlo jejeje A ver si lo consigo
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  43. Me suena mucho el libro, pero no lo he leído. Ánimo con ese inglés. Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, pero lo haré en español porque me lo regaló Ro por mi cumpleaños :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola^^
    La verdad es que tengo ganas de leer este libro, pero cuando lo haga lo haré en español xD
    Un beso y gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar
  46. Vuelvo a comentarte en esta entrada para avisarte de que tienes un premio en mi blog.
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  47. Hola :D Tengo este libro en mi estantería hace poquitos días gracias a que una amiga mía me lo regaló por el día del amigo. Uhmm, la verdad es que el inglés se me da fatal. Ya, en el colegio marcha todo sobre ruedas pero me das un libro en inglés y estoy como: ¿Qué es esto? D: JAJAJ.
    Así que jamás podría recomendar uno, pero sí presto atención a las entradas con recomendaciones, como esta, y a los videos de book-tubers que dicen que tal o cual libro es más ''sencillo'' para empezar a leer en inglés ^.^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Le tengo ganas desde hace mucho tiempo, y espero poder hacerlo pronto.

    Gracias por la recomendación, saludos. xD

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que me encantaría poder leer este libro.

    un besoo

    ResponderEliminar
  50. Hola!! gracias por la recomendacion!! la verdad es que no suelo leer en ingles!! un beso<3

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la recomendación, no lo he leído aun pero he visto muchas buenas reseñas de él, así que lo tengo pendiente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  52. da pena lo se... yo en inglés soy una paquete... necesito progresar más, este libro lo tengo en castellano, pero aun no lo he leido es de mis eternos pendientes! ya me animaré con él

    ResponderEliminar
  53. ¡hola!
    Me lo apunto como recomendación en ingles :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Quiero leerlo hace mucho y me cuelgo y no lo hago. Tiene críticas buenísimas y ahora sacaron una especie de continuación a la historia, así que habrá que leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  55. Lo tengo en mi lista de pendientes. Iba a leerlo en español, pero por lo que has dicho, me voy a atrever a hacerlo en inglés :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar