Happiness life: ~♥ Libros leídos #Julio

16 agosto 2014

~♥ Libros leídos #Julio

Os aviso de qu estos días no voy a poder publicar tanto como quisiera :( con las vaciones no tengo casi tiempo de estar en el ordenador, y apenas puedo cntestar comentarios >.<

Hoy os traigo mis libros leídos en Julio ^^ Me ha ido bastante bien, he leído un total de 11 libros <3
 
Leal ~ Veronica Roth
Guardianes del nfierno ~ Sonia Navarro
Los ojos de la muerte ~ Cristina Argibai
Harry Potter y el cáliz de fuego ~ J.K. Rowling
El reino de las almas robadas ~ Alexandra Risley
La Selección ~ Kiera Cass
La Élite ~ Kiera Cass
La elegida ~ Kiera Cass
 Obsidio: Éxodo y Fuego ~ Carlos F. Robles
El columpio ~ Mayte Davila Alonso
Wonder ~ R.J. Palacio

~ Mejor lectura del mes ~ 

Leal (Veronica Roth) ~ Wonder ( R.J. Palacio) ~ Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)

~ Peor lectura del mes ~

El columpio ~ Mayte Davila Alonso

Habeís tenido un buen mes? Qué os parecen las lecturas?
<33 

62 comentarios:

  1. Yo quiero leer insurgente y Leal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que has tenido un buen mes de lecturas ^^ He leído de todos, Harry Potter y el cáliz de fuego pero no fue uno de los que más me gustó de la saga. La trilogía de la selección me llama la atención, sobre todo por sus portadas (superficial yo) aunque la historia no sé si llegará a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un descanso nunca viene mal, disfruta, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero que hayas disfrutado mucho de todos esos libros :P
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Jope! Sí que has leído.
    La trilogía de la Selección meh no está mal pero tampoco es para tanto...
    Harry Potter ♥

    Besos y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Geniales lecturas :) Han sido un montón^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Has leido un monton!solo coincidimos en wonder, que lo acano de terminar hace una hora. Me ha gustado besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Wonder y espero poder leerme pronto la trilogía de Divergente, que ya va siendo hora. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas =).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra mucho leer que Leal ha sido tu mejor lectura ^^ hay mucha gente a la que no le ha gustado demasiado y le ha decepcionado. Yo aún tengo que leer Insurgente :3

    También me gustaría leer la trilogía La Selección, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra mucho esa lista de libros leídos!
    Yo he tenido un verano fatal y un año medio-fatal de lecturas, por enfermedad y desánimo literario (me daba la impresión de que todas, absolutamente todas las historias eran iguales en ocasiones). ¡Pero ya me estoy poniendo las pilas y voy acertando con libros amenos y divertidos!

    Oh, y sobre los libros que has leído creo que hay uno que me llama (digo creo porque no estoy segura ahora), ahora lo buscaré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. coincido con Wonder, aunque lo leí hace tiempo ha sido una gran lectura
    Leal fue WTF!!! (quienes han leído el libro o han sido spoileados me entenderán)
    Harry Potter, bueno es mi love, solo decir eso
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Se ve que la saga de Kiera Cass te enganchó mucho como para haberte leído los tres libros más 8 a mayores. La tengo pendiente de leer, a ver si me decido de una vez.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Creo que sólo he leído Harry Potter pero ya me irás contando en las reseñas que tal están. Disfruta de las vacaciones¡¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo simplemente amo Harry Potter :3 me da gusto que haya sido de tus mejores lecturas del mes :)

    ResponderEliminar
  15. Te leíste la saga completa de la selección ❤️ Yo solo he leído el primero y me quedo la duda asi que espero pronto leer los otros ! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. No se cómo podéis leer tanto en un solo mes xD
    Espero que hayas disfrutado tus lecturas y que la decepción del mes no sea una decepción demasiado grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo te ha cundido el mes! A ver qué nos cuentas de agosto. .-p
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer Wonder, que después de leer tu reseña le tengo muchas ganas, y bueno... debería leer leal que lo llevo retrasando demasiado tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Quiero leerme la trilogía de La selección pero no encuentro el momento nunca aunque todo el mundo me habla bien de ella.
    Harry Potter siempre es maravilloso creo que todos los veranos me lo releo jeje
    Y la saga de divergente también es otra que me leeré en breve, aiss ojalá tubiesemos más tiempo al día jajaj

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Has leído bastantes libros la verdad:3
    Algunos los tengo pendientes.
    Espero que el mes de agosto te sea igual de bueno:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas de continuara con la saga Divergente asdadasd xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Holi! ^^
    Yo en julio no leí todo lo que quería haber leído en total, fueron cuatro libros, y en comparación con los once que te has leído tú...jajajajaj
    Entre esos hay un montón que quiero leer, y que no los encuentro :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Veo que le has dado con ganas a la saga de Kiera Class, y eso siempre es buena señal. Anotada me la llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Qué de libros, me alegro! Tengo ganas de leer la saga Divergente y cada vez que veo que alguien lee Harry Potter me entran ganas de releer la saga, aún me lo estoy pensando! A disfrutar de estos días veraniegos, besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo también leí justo 11 libros! ^^ La trilogía de La Selección me encantó por completo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me estoy leyendo Insurgente y deseo leer ya Leal. Leyendo otra vez la saga Harry Potter. Me encanta tu blog, ya te sigo.
    Pasate por mi blog: http://mybookroom22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Once libros! Y yo que estaba contenta por haber leído 7 XDD
    Leal lo quiero leer <3

    ResponderEliminar
  28. Holaa, que buenas lecturaas y vaya que lees jaja. Siempre que comentas que has leído la trilogía de La Selección, digo, "pero que suerte tiene esta niña" jajaj.


    Besitoos linda!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Pues Leal no me gustó mucho, supongo que sabrás por qué, pero es un buen libro. Has leído mucho y espero que sigas con tu buen ritmo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues te tengo que preguntar mas a fondo sobre la selección, porque tengo ganas de leerlo, bueno y sobre leal. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy con los de Harry Potter, le tengo hganas a Wonder.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy leyendo Leal y no me está gustando nada xd
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Yo quiero leer YAAAA la trilogía de La selección; ¡me has aumentado las ganas! jajaja

    Espero que hayas disfrutado de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué tal el de 'El reino de las Almas Robadas'? , es el título que más me llamó, y sí, el de Wonder es genial :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Le tengo ganas al de la almas robadas y, de los que has leído, coincido contigo en La selección y Harry Potter :)
    ¡Disfruta de tus próximas lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Creo que me apuntaré un par :) Y quiero leerme la trilogía de Divergente (de verdad!!)

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Sí que has leído libros O.o!! y yo que con 3 me siento afortunada jajajaja.
    De esos solo he leído el el de Harry Potter, pero el de Kiera Kass´me gustaría leerlo y de Veronica Roth he empezado este mes con la trilogía jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Once libros, madre mia que ritmo O_o Harry Potter siempre es un acierto. Leal no me gusto tanto,

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Para mí también fue la mejor lectura del mes, Wonder. Dios, es un libro precioso, me encantó y lo disfruté muchísimo. Me alegra que te haya gustado :) un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Bueno Julio ha sido un gran mes para vos :DDD La verdad me quedé contenta con que Wonder de R.J. Palacio esté entre tus mejores lecturas del mes porque está entre mis próximos libros a leer y espero que me guste ^^
    Un besote, gracias por animarme jaja. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  41. Veo que has leído la trilogía de La selección del tirón jaja De Divergente solamente he leído el primero pero espero no tardar demasiado en continuarla. Disfruta de tu descanso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola Happiness pues sí que has aprovechado el mes, yo no he leído tantos libros pero ha estado bien. Dos de tus mejores lecturas las he disfrutado mucho, y la tercera que pertenece a la saga Divergente me gustaría leerla, y también la de Kiera Cass.

    ResponderEliminar
  43. Amo Harry Potter :33 yo todavia no leo la elegida :( ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. Creo que has tenido un muy buen mes, me alegra que hayas disfrutado tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Leí Leal y estoy esperando por leer La elegida ya que leí los dos primeros ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  46. waa de grande quiero ser como tú (?) xD es que solo en un mes has leido mas de los que he leido en lo que va del año XD ... he estado viciado viendo anime y series, leyendo mangas y asi :S

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Uf, que buenas lecturas has hecho este mes! :) De ellos solo leí "Leal", "Wonder" y el de Harry Potter! Y amé los tres muchísimo jaja

    Besote enorme! n_n ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Aun no leí ninguno, pero quiero leer la trilogía de La selección. No se, sus vestidos me llaman demasiado la atención XD

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué tal la trilogía de "La Selección"? He escuchado taaantas cosas que aún no sé si empezarla :(

    Besos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general me gustó la historia, pero hay muchos altibajos, más bajos que altos, y el segundo libro mejor que se lo hubieran saltado xd
      <3

      Eliminar
  50. ¡Woooooonder!♥ Es amor, y HP4 mi segundo libro favorito de la saga *___* Leal también me gustó bastante, aunque fue un poco denso en principio, pero también más profundo con respecto a los personajes. Yo si te digo la verdad no tengo ni idea de cuantos libros he leído este mes, ni de los que me he leído tampooco, creo que necesito un poquito más de organización JAJAJA

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Pues no, nada mal tu mes, 11 es una cifra genial. La mía rondará por ahí o eso creo, que nunca llevo la cuenta y no se si se me escapa algún libro o pongo de más jajaja Hay varios libros que he leído de tu lista y otros que tengo pendientes, así que a ver si me los puedo zampar de una vez. ¡Pásatelo bien en las vacaciones! Un beso :3

    ResponderEliminar
  52. ¡Si que te ha cundido el mes! Como se nota el veranito y que entran ganas de leer más.
    Aunque yo no he leído tantos :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Leíste mucho ^^ Tus mejores lecturas son todos libros que me encantaron.

    ResponderEliminar
  54. holaa
    leíste mucho!!
    Leal lo tengo por leer, a ver si lo leo este mes y acabo la trilogía
    un beso!

    ResponderEliminar
  55. Has leído un monton!!! yo actualmente estoy con insurgente! así que dentro de poquito me leeré leal y acabaré así la trilogía. espero que este igual de bien que los anteriores!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Pues a mi la saga de La Selección me encantó y voy por Insurgente a ver si me lo acabo y me pongo con Leal.
    Buenas lecturas!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Un mes muy productivo ^^ yo el mes pasado no leí tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Qué buen mes!!!
    :)
    Y este mes de Agosto más y mejor jeje
    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaa dios mio! has tenido un buen mes xDDD Leal lo tengo pendiente y veo que avanzas a buen ritmo con Harry Potter xD espero que te este gustando ^^ Un besoo!

    ResponderEliminar
  60. Has leido mucho!! Espero que te hayan gustado.
    un beso:)

    ResponderEliminar