Happiness life: ~♥ Liebster Awards nº 43876543856

03 agosto 2014

~♥ Liebster Awards nº 43876543856

 
Sinceramente ya nosé ni por que número de liebster voy xd Muchas gracias a Dreamer del blog Just like me por volver  anominar y pensar en mi blog <3333

1. Saga favorita:
Los juegos del hambre
2. ¿Cuál es el deseo más importante que tienes?
Qué todos los que me rodean y yo misma seamos felices y no nos falte de nada.

3. ¿A qué sitio quieres ir con más ganas?
A Londres >.< , fuí una vez pero no lo pude disfrutar tanto como quería, asique espero ir algún día y poder pasear por sus calles tranquilamente.

4. ¿Qué tipos de libros te gustan más?
Los que tiene un toque romántico y una trama distópica o de fantasía y acción.

5. ¿Cantante favorita?
No tenog una en particular, me fijo más en las canciones.

6. ¿Te gusta ir de viaje? ¿A qué sitios has ido?
Me encanta!!!, pues he ido a Nottingam , Londres, Ibiza, Mallorca, Lanzarote, Benidorm, Almería , Murcia, Zaragoza, Salamanca, Madrid y seguro que algún sitio más pero se me olvida xd

7. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y película?
Los simpson y Castle <3333
Orgullo y prejuicio <333

8. Definete con una palabra.
Uff esta es chunga, nose... alegre?

9. Describe tu blog con una sola palabra.
Personal, pienso que es la cosa más personal que tengo en ella comparto todas mis opiniones de uan de las cosas más importantes de mi vida^^

10. ¿Eres valiente o cobarde?
Depende, en general suelo ser valiente pero tambien me acobardo por chorradillas... xddddd 

Ahora como cada domingo os pongo los sorteos en los que estoy participando , por si os animais!! ^^

Libros de ensueño
http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es/2014/07/primer-sorteo-primeros-libros-de-ana-la.html?showComment=1407073774213#c4813928465099924232

37 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos los sorteos^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Tu blog lo merece!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Ojala pudiera viajar a tantos sitios como tu *_* me encantaría
    Me gustan los libros del mismo tipo que tu de fantasía, distopicos y con un toque romántico
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia el título de la entrada jajajja
    Coincido contigo en la 10 :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchísima suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos :)
    Si que has viajado a sitios... Ojalá yo así D:

    ResponderEliminar
  7. Que has viajado mucho <3 yo amo viajar pero no lo he hecho mucho :( mucha suerte en los sorteos <33 besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me han gustado tus respuestas ^^
    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Orgullo y prejuicio <33 Aunque me gusta más el libro (como no) la peli también es de mis preferidas.
    Un beso y felicidades por la 43941238 nominación xD.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por tu premio! La verdad es que tienes un blog muy bueno y bastante activo. Coincido contigo en lo de que miro más las canciones que me gustan que los cantantes. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y suerte en los concursos!
    BESOSS

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. ¡Suerte en los concursos y felicidades por el premio! ^^
    LJDH también es de mis sagas preferidas =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Felicidades por el premio, ya tienes unos cuantos eh jajajaja. Y suerte en los sorteos, me apuntaré a algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio y me ha gustado leerlo, porque así te conozco más.
    Suerte en los sorteos^^
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen tag.. suerte en los sorteos. El mío es a final de Agosto. Te apuntaste? Te puedes llevar un pack de cinco libros o uno que tu elijas (libremente) Todavía tienes tiempo¡¡
    Besos y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios, siempre me gusta leer estas entradas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Felicidades por el premio y mucha suerte en los sorteos.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios, y suerte en los concurso.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio.
    Como me gustaría ir a todos los sitios que tu visitaste, yo de apoco voy conociendo las proveniencias de mi país y algunas del país vecino, pero no son tantos como los tuyos.
    Suerte con los sorteos, por si te interesa, también mi blog esta llevando acabo un sorteo por sus 200 seguidores =)

    ResponderEliminar
  24. Dices algo muy importante, que tu blog es personal. No hay nada mejor que tener nuestro propio espacio en el que escribir y hacer lo que nos dé la gana. Y en cuanto a los libros, coincido contigo, las distopías y los románticos son mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Coincidimos en unas cuantas :) me encantaría conocer tanto lugares como vos *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :) que gracia liebster nº49949459359 felicidades por el premio! y si tu blog es muy Alegre! ^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Guau, si que te nominan veces a este premio O.o
    Una de mis sagas preferidas es también Los Juegos del Hambre <3
    Y siempre digo que, para que un romance me guste, tiene que estar rodeado por alguna de las cualidades que has dicho: o de distopía, de fantasía o de acción.
    ¡Más concurso! Yo me voy a pasar por ellos y, como siempre, ver de que van y eso. ¡Mucha suerte! Besos :3

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por el premio! y mucha suerte en los sorteos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Enhorabuena por el premio y que tengas mucha suerte en los sorteos, besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Que de cosas en una entrada xDD suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Happiness, felicidades por el premio y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar