Happiness life: ~♥ Novedades ~ Intercambio

04 agosto 2014

~♥ Novedades ~ Intercambio

 
Veamos las novedades de este mes ^^
 

28/07/14

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
 http://editorialcirculorojo.com/


 Tambien quería decir que voy a abrir una sección de intercambio de libros y más adelante mi wishlist por si a alguien le interesa echarle un vistazo ^^
Qué tengais un buen día!! <3

52 comentarios:

  1. hola!
    la verdad es que no me interesa ninguna especialmente y ¡mejor! porque últimamente estoy aumentando mucho mi lista de pendientes...
    Un beso y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  2. Esperaré a leer alguna reseña porque en principio no hay ninguno que me llame demasiado pero muchas gracias por la información.
    Y en cuanto a la lista de intercambio, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo creo que, como Marya, esperaré a leer alguna reseña antes de lanzarme a por ninguno...
    Estaré pendiente de la lista ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Que de libros, madre mía. Lo malo es que no son libros que suelo leer. Pero el de Eidiciones Kiwi me llamada bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "El escolta" es el que mejor pinta tiene aunque tampoco creo que lo compre, tengo bastantes pendientes y si no miro libros nuevos mejor xD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    untas novedades! Gracias por la info.
    Sobre la página de intercambio, la iré mirando a ver si alguno me interesa :P
    besos<3

    ResponderEliminar
  7. Alguno he visto que me ha llamado la atención. Miraré reseñas a ver qué me encuentro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. como siempre Círculo Rojo tiene mil libros nuevos, luego los veré con calma porque seguro que hay más de uno que me gusta jaja
    besitoos

    ResponderEliminar
  9. uy el escolta, no me extraña que le acelere los latidos jeje...
    gracias por traernos novedades, habrá que echarles un vistazo, besos!

    ResponderEliminar
  10. Viéndolos a simple vista no me llaman mucho la atención los libros, tendria que leer las sinopsis jaja besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues así a simple vista el único que captó mi atención fue Vuelo de sentimientos ^^ seguro que hay más libros interesantes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros de Círculo Rojo y además hay unos cuantos que me gustan. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no veo ninguna que me halla llamado tanto la atención la portada como para decidirme a leer la sinopsis jeje.. Circulo rojo siempre pone libros que están muy bien y entre ellos alguno que no puedes dejar de leer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holi^^
    Alguna novedad sí me llama, pero no excesivamente jajaja
    Ahora me paso por tu zona de intercambio a echar un ojo:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. Algunos parecen bastante interesantes! Ya tengo ganas de ver la zona de intercambios a ver que tal *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que el que más me llama es el de El escolta, pero tampoco es que tenga ganas tremendas de leerlo.
    ¡Eso de sección de intercambios suena muy bien! Estoy deseando verla :)
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero El escolta, desde hace mucho tiempo lo vengo persiguiendo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holis, voy a serte sincera y decirte que no me llama ninguno la atención, quizá es porque tengo tantos pero tantos tantos libros pendientes que mi cerebro me prohíbe fijarme en otro más xd

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Círculo rojo tiene un montón de novedades Ö La verdad es que esta vez no hay ninguno que acabe de llamarme :S
    ¡Qué bien que vayas a abrir la sección de intercambio! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El de kiwi no me llama mucho, y de círculo rojo, a primera vista tampoco :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la información. Es buena idea lo de los intercambios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gusto la de kiwi! no se por que pero me gusta mucho ese estilo de historia.
    muy buena info gracias!

    ResponderEliminar
  24. No me llama especialmente casi ninguno de Circulo rojo este mes >.<

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Circulo rojo nunca deja de sorprenderme la cantidad de libros que publica. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Mmmm La verdad es que no me llama la atención las portadas , pero como dicen "Nunca juzgues por las apariencias" Buscaré sus sinopsis haber si alguno me engancha. =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué de cosas! ^^
    Gracia spor la info :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  29. Quiero leer ese del escolta! Qué buena pinta!
    Maite.

    ResponderEliminar
  30. Me llama el libro de El escolta a pesar de que me parece una idea un tanto trillada, ya que he visto mil películas del teman pero nunca leído un libro del tema. Igual, espero poder leerlo pronto. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola hermosuraaaa afiliamos me sigues y o te sigo me encantaria me avisasa ya te sigo me sigues ?

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. muy buenas novedades<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!
    El libro de Kiwi tiene una pinta genial!!
    Y los de C.Rojo, algunos atraen..

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  34. Cuanta novedad :O .. El encantador de palabras tiene pinta de ser buen libro XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi! Lo primero gracias por acercanos las novedades, algunas tienen muy buena pinta. Me alegro de que te hayas decidido a abrir una sección de intercambio. Siempre hay gente buscando algo que tu ya no quieres o viceversa. Un besote :D

    ResponderEliminar
  36. Gracias por las novedadades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que algunos tienen muy buena pinta. ¡Gracias por las novedades!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! todas tienen lindas portadas :

    ResponderEliminar
  39. Círculo rojo me supera con tanto libro tan seguido. Me pierdo muchos precisamente por eso.
    El de Kiwi no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  40. El Escolta lo compraría por el simple hecho que el chico de la portada se ve guapo hahaha.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la información.
    Espero impaciente reseña de alguno de ellos :
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. gracias por el post! tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  43. El libro de Kiwi me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  44. Recuerdo cuando kiwi aún no había empezado a editar...


    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo. Como veo que tú haces reseñas, si me das la oportunidad y realmente te gusta el trabajo (o lo odias, a gusto del cliente), me encantaría que comentases lo que te ha parecido en una entrada, comentario, etc. Veo que tienes muy buen criterio y que estás acostumbrada a estas cosas.
    Ya te digo; es solamente si quieres, una sugerencia, y espero no molestarte con este comentario porque es lo que menos pretendo.

    El proyecto que estoy llevando a cabo es algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Gracias por la info^^
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  46. hola!!
    pes no me llama ninguno la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola :)
    Me llame el de El escolta :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^-^

    Pues no hay ninguno que realmente me llame demasiado, pero gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Como siempre, Círculo Rojo sacando un montón de libros. En esta ocasión no me llama ninguno, ni el de Kiwi ni los de Círculo Rojo, así que este mes mis bolsillos van a tener un descansito. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  50. Hola Happiness el de Kiwi tiene buena pinta habrá que esperar opiniones, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  51. El de El Escolta es el que más me ha llamado :D

    ResponderEliminar