Happiness life: ~♥ Reseña #68 = Inevitable desastre ~ Jamie Mcguire

10 agosto 2014

~♥ Reseña #68 = Inevitable desastre ~ Jamie Mcguire


~♥ Reseña #68 = Inevitable desastre
 
Título español: Inevitable desastre
Título original : Walking disaster
Saga: Bilogía
Libro: 2/2
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014
ISBN: 9788483655795
Género: Romántica juvenil
Nº de páginas: 467 págs.
Coste: 16.95 €
 
¿Se puede amar demasiado a alguien?  
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. 
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.  
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahoraha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta.
Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.
 
Gracias a Suma de Letras por el ejemplar
Nada más acabar el primer libro, me fui corriendo a empezar el segundo, tenía mucha curiosidad sobre como sería el Travis Maddox real, por qué reaccionaba así ante Abby, conocer mejor a su familia y lo que hacía. 
Al empezar a leerlo me di cuenta de que no había sido buena idea leerlo después del primero, se me estaba haciendo un poco pesado y repetitivo, pero a medida que avanza la lectura se van descubriendo muchas cosas sobre Travis que en el primer libro no tenía del todo claras y la lectura se vuelve mucho más amena. Aconsejo a quienes vayan a leer estos libros que no los lean seguidos, sino que dejen descansar un poco la historia, si no, pienso que puede llegar a ser un poco abrumador.
Es este libro nos adentramos en la vida de Travis, me ha encantado ver su reacción ante su sentimiento por Abby , el ver como se sentía y lo que pensaba de ella me ha cautivado, también el como quiere cambiar por ella, aunque su sentimiento de obsesión a veces era un poco demasiado. Se nota que la adora desde el primero momento pero se siente muy confuso ante toda esa situación. Conocemos mejor a los chicos de la historia, Shelp sin duda me ha conquistado con su amor hacía su primo y hacia America, el pobre siempre quiere lo mejor para todos y eso hace que se meta en discusiones de las que luego se arrepiente. 
Como en el otro libro Abby me ha llegado a desesperar por su forma de abandonar a Travis sin decir nada y actuando como una cria, en más de una ocasión, eso es desesperante, pero sigo admirando la perseverancia de Travis.
Sin duda el punto fuerte de la historia son el prólogo y el epílogo. En el primero podemos descbrir a un pequeño Travis, el por qué tiene que buscar a su ''Paloma'' y el origen de su perseverancia; y en el epílogo podemos ver como acaba la vida de nuestros protagonistas. Sin dudas esto suman muchos puntos a este libro. Otra cosa que me ha encantado y tenía mucha criosidad era sobre la familia Maddox y debo admitir que Trent es el que más destaca. 

Una versión de como el protagonista siente el amor hacía ua chica completamente diferente, sin darse por vencido y superando todo lo que le echen.

Puntuación:

47 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro <3

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de descubrir un libro que creo que me encantará!! así que tomo buena nota!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues lo leí porque me encantó Maravilloso desastre, pero estoy ya un poco cansada de que hagan las dos partes de la historia en las que casi no cuentan nada nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Pues este no lo he leído porque pensé que iba ser como el primero, pero viendo tu reseña a lo mejor le leo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) le tengo muchas ganas a estos libros, y creo que me van a gustar bastante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, espero que pronto los tenga todos ya que no soporto esperar para continuar leyendo jejej chao

    ResponderEliminar
  7. Leí el primero, pero como bien dices, pensé que si cogía en seguida el segundo se me haría repetitivo, así que lo dejaré para más adelante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo leí el primero el año pasado y aún no me animo con este. Como ya dije en tu otra reseña, me parece una mala idea repetir la historia cambiando el punto de vista. Encima ahora la autora tiene una saga aparte sobre los hermano de Travis. ¿La vas a leer? Es que yo no sé qué hacer T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me leo la reseña por miedo a comerme algún spoiler, pero muero de ganas por leer estos libros :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de qeu te haya gustado, pero bueno, ya sabes, que yo no soy muy fan de estos libros JAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Happiness no sabía que era una bilogía, por el momento no los veo entre mis lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he sido capaz de leerlo, la primera parte me dejó un poco chafado, y el inicio es prácticamente el mismo, por lo que desistí también. Quizás porque me pasó lo mismo que a ti y lo empecé a leer después de acabar el primero...
    De todas formas me alegro de que te haya gustado y quizás algún día me anime a pedírselo a mi amiga para leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla de estos libros bastante bien, así que tendré que hacerme con ellos. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama nada la atención, pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. El primero no me gustó nada... Así que no me leeré este seguramente. Aún así, me alegro de que te haya gustado :) un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo leí el primero y no me gustó, por eso no continué con la saga... No creo que lea el libro, pero me alegro de que a ti te haya gustado :3
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Ya te comenté que el primer libro me había gustado bastante :D Lo cierto es que no soy muy de leer la misma historia desde otra perspectiva, más que nada porque, como comentas, puede hacerse algo tediosa.
    Lo que más me llama la atención es lo que comentas del epílogo y el prólogo (¡me has dejado con los dientes largos! xD); aunque sin duda tengo muchas de saber un poco más de Trent *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo había leído por ahí que el este libro era algo flojo porque no aportaba mucho pero supongo que tal vez sea porque no los puedes leer demasiado seguidos.
    No tengo claro si leerlos o no pero no los descarto del todo todavía ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Quizá de una oportunidad a estos libros. En principio no me llamaban demasiado pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  20. Se ve sumamente interesante esta historia :3 .. quizás me anime y le de una oportunidad en un futuro ^^

    Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  21. No me llama nada esta novela. La dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Pues pinta interesante. No había oído hablar de esta saga hasta ahora ;) Buena Reseña.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  23. No creo que lea este libro porque la mayoría de reseñas que he leído no lo dejaban demasiado bien y si encima esta segunda parte es la misma que la primera solo que contada por el otro protagonista... la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo leí el primero y no me gustó, le cogí manía a Abby y Travis me pareció demasiado violento, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. El primero me pareció entretenido, así que terminaré la saga en algún momento
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo los tengo aún por leer¡¡ veo que los recomiendas y les daré una oportunidad, en cuanto pueda¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Con estos libros tengo muchas dudas porque he leido reseñas de todo tipo y no me terminan de entrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Lo paso de largo, porqeu lo estoy viendo de refilon en mi mesita y me esta llamando diceindome, leemee, leemee.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que no me interesa el punto de vista de Travis, para ser sinceros, me pareció un personaje horrible, le odié muchas veces (y sí, le amé otras tantas xD).
    Lo voy a dejar pasar por ahora... Besos! :3

    ResponderEliminar
  30. Que bueno que te haya gustado la versión de Travis <3

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a esta bilogía, así que creo que me haré a hacerme con ella en bolsillo :P
    Me alegra que te haya gustado porque no hacía más que leer reseñas que los ponían fatal. Ahora si que no tardaré en conseguir el primero ^^
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  32. Hola!! n_n A este lo tengo en mi estantería virtual del iPad esperando a ser leído ;) jaja muy buena tu reseña, le tengo más ganas que antes, espero agarrarlo pronto!

    Besoteee ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!! la verdad es que disfrute mucho este libro, muy buena reseña!! un beso

    ResponderEliminar
  34. No tiene mal pinta, no. Tu reseña como siempre me ha sido muy útil. Otro libro más que sumo a la lista gracia a ti. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Mmm el primero ni tan mal...pero este...volver a leer lo mismo aunque sea de otro punto de vista....me da pereza jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Buenas! me leí el primero y la verdad es que no estuvo nada mal. Me daba pereza leer éste, puesto que es la misma historia desde el punto de vista de él... pero tal vez me acabe animando. besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Pues aun ni leí el primero espero poder hacerlo pronto^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Aún no he leído el primero peroe espero hacerlo muy pronto. Muchísimas gracias por traernos las reseñas guapísima :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Ya había oído hablar de esta bilogía varias veces y lo ponían muy bien. A lo mejor le doy una oportunidad, pero por ahora tendrá que esperar. Buena reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  40. Aún no he leído el primero pero ya tengo muchísimas ganas de hacerlo. Además que tus reseñas me encantan y has conseguido que me enganche a este libro.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. holaaa
    yo tenía el primero pero no me llamaba :l
    un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues como me leí el primer libro y no me gustó, de este pasé porque no me interesa leer la misma historia solo que contada por Travis, un personaje que tampoco me gustó. Al menos me alegro de que tu lo hayas disfrutado y hayas podido saber más cosas sobre Travis. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  43. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas a estos libros:3
    Gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    A mí también me pasó eso en un principio, se me hacía muy pesado volver a leer escenas que ya salían en Beautiful Disaster, pero finalmente me gustó más la historia contada desde el punto de vista de Travis que de Abby. Por cierto, ¿he dicho ya que me asusté porque pensaba que la autora quería hacer una segunfa parte? Es decir, pensaba que la historia continuaba y yo como: no, que esto acabab bien así...
    Creo que el epílogo fue lo mejor. Aunque eso de que Abby quedara medio relegada a los trabajos del hogar... pues como que no me gusta mucjo xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    He leído la reseña por encima porque aún no he leído el primer libro, pero está bien eso de que te puedas enterar del punto de vista del otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Adoro este libro! Es genial, por cierto, hay una parte más además de esta, pero no digo el título que si no hago spoiler, también tengo ganas de leerla. ¡Un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  47. Wuauuuu me tengo que hacer con este libro, tiene una pintaza...
    Besos

    ResponderEliminar