10 agosto 2014

~♥ Reseña #68 = Inevitable desastre ~ Jamie Mcguire


~♥ Reseña #68 = Inevitable desastre
 
Título español: Inevitable desastre
Título original : Walking disaster
Saga: Bilogía
Libro: 2/2
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014
ISBN: 9788483655795
Género: Romántica juvenil
Nº de páginas: 467 págs.
Coste: 16.95 €
 
¿Se puede amar demasiado a alguien?  
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. 
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.  
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahoraha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta.
Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.
 
Gracias a Suma de Letras por el ejemplar
Nada más acabar el primer libro, me fui corriendo a empezar el segundo, tenía mucha curiosidad sobre como sería el Travis Maddox real, por qué reaccionaba así ante Abby, conocer mejor a su familia y lo que hacía. 
Al empezar a leerlo me di cuenta de que no había sido buena idea leerlo después del primero, se me estaba haciendo un poco pesado y repetitivo, pero a medida que avanza la lectura se van descubriendo muchas cosas sobre Travis que en el primer libro no tenía del todo claras y la lectura se vuelve mucho más amena. Aconsejo a quienes vayan a leer estos libros que no los lean seguidos, sino que dejen descansar un poco la historia, si no, pienso que puede llegar a ser un poco abrumador.
Es este libro nos adentramos en la vida de Travis, me ha encantado ver su reacción ante su sentimiento por Abby , el ver como se sentía y lo que pensaba de ella me ha cautivado, también el como quiere cambiar por ella, aunque su sentimiento de obsesión a veces era un poco demasiado. Se nota que la adora desde el primero momento pero se siente muy confuso ante toda esa situación. Conocemos mejor a los chicos de la historia, Shelp sin duda me ha conquistado con su amor hacía su primo y hacia America, el pobre siempre quiere lo mejor para todos y eso hace que se meta en discusiones de las que luego se arrepiente. 
Como en el otro libro Abby me ha llegado a desesperar por su forma de abandonar a Travis sin decir nada y actuando como una cria, en más de una ocasión, eso es desesperante, pero sigo admirando la perseverancia de Travis.
Sin duda el punto fuerte de la historia son el prólogo y el epílogo. En el primero podemos descbrir a un pequeño Travis, el por qué tiene que buscar a su ''Paloma'' y el origen de su perseverancia; y en el epílogo podemos ver como acaba la vida de nuestros protagonistas. Sin dudas esto suman muchos puntos a este libro. Otra cosa que me ha encantado y tenía mucha criosidad era sobre la familia Maddox y debo admitir que Trent es el que más destaca. 

Una versión de como el protagonista siente el amor hacía ua chica completamente diferente, sin darse por vencido y superando todo lo que le echen.

Puntuación: