Happiness life: ~♥ Reseña #67 = Maravilloso desastre ~ Jamie Mcguire

06 agosto 2014

~♥ Reseña #67 = Maravilloso desastre ~ Jamie Mcguire

~♥ Reseña #67 = Maravilloso desastre
Título español: Maravilloso desastre
Título original : Beautiful disaster
Saga: Bilogía
Libro: 1/2
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2013
ISBN: 9788483654705
Género: Romántica juvenil
Nº de páginas: 441 págs.
Coste: 16.95 €
 
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.
 
Gracias a Suma de Letras por el ejemplar 

Por fin pude conseguir este libro, lo quería desde hace muchísimo tiempo y vi la oportunidad de pedírselo a Suma de letras asique ni lo dude. Debo admitir que tenía muchas expectativas y estaba deseando leer un libro de romance adolescente asique tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas. 

Quien nos cuenta la historia es Abby , nuestra protagonista, y con ella descubrimos como van surgiendo sus sentimientos por el grandioso Travis Maddox. Abby me ha parecido una chica normal, con un pasado del cual quiere huir y una personalidad fuerte. Maddox es un chico fuerte lleno de tatuajes que puede escoger a la chica que quiera, pero se decide por Abby , todo empieza en una de las peleas de Maddox donde conoce a Abby y desde ahí no deja de luchar por ella. Sinceramente en ocasiones Maddox me agobiaba por su posesión y su amor por Abby pero ese afán de no dejar de luchar por ella me ha cautivado. Su relación me ha encantado, como se va desarrollando y cómo ves que el amor va aumentando, tiene altibajos como toda relación. En ocasiones he odiado el orgullo de Abby pero pienso que si todo hubiera sido fácil la historia sería más aburrida. 

Luego tenemos a la mejor amiga de Abby y el primo de Travis, América y Shepley, ambos son unos amores , cuidan mucho de los protagonistas, aunque para ello tengan que pelear entre ellos, su relación amorosa me encanta, son una pareja medianamente estable que tiene claro que apesar de todo quieren estar juntos. Admiro la amistad que han forjado Abby y América, ambas se siguen y se apoyan pase lo que pase aunque esas decisiones las haga sufrir. La relación de Shepley y Travis es como si fueran hermanos, Shepley es directo y entiende a Trav cuando comete errores y le dan sus prontos agresivos. 

Otra cosa que me ha gustado ha sido la familia Maddox, al principio cuando Travis la nombró pensé que sería una familia disfuncional y con problemas, pero son muy agradables. 

La historia es muy ligera y fluida, no hay parones y pasa una cosa tras de otra, eso ha hecho que la lectura me cautivara, también hay diferentes sucesos con giros argumentales que ayudan a que quieras saber más. 

Me ha gustado mucho la pluma de la autora y la historia asique voy a leerle cuanto antes el siguiente libro. 

Una historia de amor difícil, con orgullo y posesión, dos chicos diferentes que quieren estar juntos aunque todos les vaya en contra.
Puntuación:

55 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, todas la reseñas que veo son positivas,me alegro que te gustase.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía muchas ganas de leer este libro pero al saber que la segunda parte es la misma historia pero contada desde el punto de vista del otro protagonista esas ganas se esfumaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama nada y tras leer varias reseñas negativas tengo claro que no es un libro para mí. Me legro de que a ti te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) me encanta que en los libros sean fluidos y pase una cosa detrás de otra.
    Tengo muchas ganas de leerlo.Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues a mi la primera parte de este libro me gustó bastante, hay mucha tensióm sexual entre los protas y eso me encanta. Pero la segunda parte... no me convenció para nada, especialmente Abby se me hizo muy irreal. Al segundo libro ni si quiera le di una oportunidad porque la misma historia otra vez... pasando.
    Un beso! :*
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Creo que son tres libros al final o que van a sacar otro o algo de eso xD
    No le presté mucha atención, porque a mi no me gustó mucho.
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que e scomo la historieta de su boda, y luego hay otro doble los herimos de él >.<
      <3

      Eliminar
  7. Al principio le tenía ganas al libro pero al final se han ido desinflando, principalmente por la posesividad de Travis y el hecho de que el segundo libro sea lo mismo pero desde otro punto de vista...
    Muy buena reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. A mi este libro me encanto y esto super enamorada de Travis aunque como bien has dicho le dan ataques de agresividad jaja.
    Un beso guapa :)y

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me pasa algo curioso con esta saga. Quiero leerla, pero nunca me lanzo a leerla. A ver si me puedo hacer pronto con los libros y me los leo de una vez por todas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer este libro pero como que no me convence del todo, aunque si he leído muy buenas reseñas! Vere si me lo compro jaja besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    A mí me encantó, pero la pega que le vi fue que Travis era bastante maniático y controlador, odiaba que pegara a alguien solo por mirar a su chica un segundo, era como muy exagerado... Pero todo lo demás, genial, la química y lo que se dicen... wow.
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi este libro me decepcionó porque lo ponían por las nubes, Abby no me agradaba nada y Travis me daba miedo con ese carácter posesivo que tiene la mayoría de las veces. Y a mi varios de los capítulos finales se me hicieron muy largos :(

    Me alegra ver que a ti sí te ha gustado, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí la verdad que este libro no me gustó demasiado, y por ello no he continuado con la saga. No sé, pero me parecía un romance muy típico, y lo típico me aburre. El tío bueno por el que todas las chicas suspira se fija en la única que no quiere nada con él, al final la conquista y todos felices. Aunque sí que es un punto a favor a la historia, que la relación entre Abby y Travis no sea perfecta, sino que haya altibajos entre ellos, pero aún así no ha conseguido gustarme.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bueno te ha gustado y estoy segura que la versión de Travis te me encantar a un mas.
    Yo amo todo respecto a los Maddox.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    A mi este libro no me gusto nada de nada. Travis me pareció un cavernícola y ella muy tonta, aunque lo bueno que tiene es que se lee rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Parece entretenido, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Happiness me alegro que lo hayas disfrutado tanto, tendré en cuenta tu recomendación para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola Happiness me alegro que lo hayas disfrutado tanto, tendré en cuenta tu recomendación para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Me llamaba la atención, después leí algunas reseñas bastantes negativas y se me pasó un poco. Ahora gracias a ti se han vuelto a reavivar las ganas!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que me leí "maravilloso desastre" y me esperaba algo totalmente diferente; no me gustó nada. Aun así decidí dar una oportunidad al segundo libro "inevitable desastre", y tengo que decir que me gustó más que el primero, pero en realidad es básicamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    ¡Me alegro de que te haya gustado el libro! :D Como ya sabes, yo lo leí por toda la mala crítica que había cosechado y, aunque coincido contigo en que a veces es para dar de guantazos tanto a Travis como a Abby, la historia de ambos me encantó ^^
    De la familia de Travis, yo adoré a Trent *.*
    La reseña está genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer este libro, gracias por la reseña :) Eso sí, tengo la impresión de que la historia de amor es muy típica, ya lo descubriré jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues solo había visto la portada y pensaba que iba de algo totalmente distinto xD. No suelen gustarme este tipo de novelas, pero gracias por la reseña igualmente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar con este libro, aunque he leído opiniones de todo tipo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Ha sido leer "chico fuerte lleno de tatuajes" y desear leerlo ya!!
    Me lo apunto sin duda porque encima no conocía esta obra!!
    Muchisimas gracias por la reseña!!!
    Un beso!!=)

    ResponderEliminar
  26. He leído buenas reseñas sobre él, pero la verdad es que no me atrae nada. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Este librito me gustó bastante, le tenía muchas ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. OOOOH YO PERSONALMENTE me encanta me encanta esta historia es tan tan fabulosa... le daría un 10 sin ninguna duda... Es tan lindo en serio! jajaja que motivada estoy U_U pero realmente soy muy fan de esta escritora :). Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena reseña... tendré que terminar los que tengo acumulados antes de ponerme con este¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola^^ Este libro me gustó mucho, pero he de decir que me gustó más Inevitable Desastre, es decir, desde el punto de vista de Travis. Sobre todo por el epílogo final :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. Mi libro favorito en el mundo<3 travis no puede ser más perfecto, y que bueno que te haya gustado :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  32. Tengo el libro pendiente desde que se publicó en inglés, me llamó la atención desde el primer momento. No llegué a comprarlo en inglés por la diversidad de comentarios... y luego cuando se publicó en español ocurrió lo mismo: tenía muchísimas ganas de comprarlo, pero al parecer la gente o lo ama o lo detesta XD Sé que acabaré comprándomelo para poder descubrir de una vez en qué grupo estoy yo XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo no lo conocía así que me lo apunto, es preciosa la portada y por tu reseña me han entrado ganas de leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Que buen libro, a mi me encanta y me alegra que te haya gustado. Creo que no hay mucho que decir más que es un libro genial, yo estoy deseando leer los siguientes, ya sabes sobre los hermanos de Travis *u* jaja Gracias por la reseña.
    Besos
    xx

    ResponderEliminar
  35. Este libro me encato, lo lei cuando salio publicado y lo disfrute como una enana. Travis me enamoro. Ahora estoy esperando a tener tiempo para leer el segundo, que ya esta esperando en mi estanteria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Pues lo quiero leer! jajajajaja
    Solo espero que no se parezca a las películas de Mario Casas (ahora no recuerdo el título) que me gustaron pero no quiero leer una historia que ya conozco, ¿chico posesivo, chica orgullosa? me huele a Tengo ganas de ti y a la que le antecede (sigo sin recordar el título jajajajaja)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. No se si este libro me gustara sobre todo por eso de que el chico es posesivo , casi nunca me gustan los protagonistas así, tal vez le de una oportunidad en el futuro ya veré ;)

    ResponderEliminar
  38. Este lo he leído y tengo que decir que me pareció muy entretenido y refrescante. Una novela juvenil recomendable. A ver si sigo con la saga
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Silvia!♥

    Ay, me alegro de que a ti te haya gustado tanto el libro, a mí la verdad es que me costó horrores terminarlo. Mientras leía había muchísimas cosas que no me encajaban y la acitud de Travis es que no me gustó para nada, ni al comienzo ni al final, se me hizo bastante pesado y repetitivo todo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo quiero leer este libro, me alegro de que te haya gustado tanto *o*

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Muy bonito el libro pero lo que no me gusta es que hayan sacado un segundo libro desde el punto de vista de Travis. El libro es igual sólo que con algunas diferencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Por ahora no me animo aunque si cayera en mis manos tampoco me importaría xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Le tengo muchas ganas que los amores difíciles me encantan aunque no sé qué me parecerá el protagonista por eso de que es posesivo.

    ResponderEliminar
  44. Pues.. lo estuve mirando peor no me terminaba de atrever a pedirlo, pero la verdad, pinta muy bien así que no descarto pedirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que las criticas que tiene son geniales. A ver si lo consigo pronto :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Hace tiempo le tenía muchas ganas, pero de pronto se me quitaron xD No sé, quizás me anime con él algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. He leído muy buenas reseñas pero no he encontrado el tiempo de leerlo espero hacerlo pronto porque tu reseña me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanto, es un libro que me engancho muchisimo, tengo curiosidad por leer Inevitable desastre :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. No paro de leer buenas reseñas de este libro...¡lo quiero ya!
    Un abrazo!
    Maite.

    ResponderEliminar
  50. Amo a Travis, y en especial en Inevitable Desastre!! Me alegra que te haya gustado el libro
    Un beso! (:

    ResponderEliminar