06 agosto 2014

~♥ Reseña #67 = Maravilloso desastre ~ Jamie Mcguire

~♥ Reseña #67 = Maravilloso desastre
Título español: Maravilloso desastre
Título original : Beautiful disaster
Saga: Bilogía
Libro: 1/2
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2013
ISBN: 9788483654705
Género: Romántica juvenil
Nº de páginas: 441 págs.
Coste: 16.95 €
 
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
JamieBioPic.jpgJamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.
 
Gracias a Suma de Letras por el ejemplar 

Por fin pude conseguir este libro, lo quería desde hace muchísimo tiempo y vi la oportunidad de pedírselo a Suma de letras asique ni lo dude. Debo admitir que tenía muchas expectativas y estaba deseando leer un libro de romance adolescente asique tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas. 

Quien nos cuenta la historia es Abby , nuestra protagonista, y con ella descubrimos como van surgiendo sus sentimientos por el grandioso Travis Maddox. Abby me ha parecido una chica normal, con un pasado del cual quiere huir y una personalidad fuerte. Maddox es un chico fuerte lleno de tatuajes que puede escoger a la chica que quiera, pero se decide por Abby , todo empieza en una de las peleas de Maddox donde conoce a Abby y desde ahí no deja de luchar por ella. Sinceramente en ocasiones Maddox me agobiaba por su posesión y su amor por Abby pero ese afán de no dejar de luchar por ella me ha cautivado. Su relación me ha encantado, como se va desarrollando y cómo ves que el amor va aumentando, tiene altibajos como toda relación. En ocasiones he odiado el orgullo de Abby pero pienso que si todo hubiera sido fácil la historia sería más aburrida. 

Luego tenemos a la mejor amiga de Abby y el primo de Travis, América y Shepley, ambos son unos amores , cuidan mucho de los protagonistas, aunque para ello tengan que pelear entre ellos, su relación amorosa me encanta, son una pareja medianamente estable que tiene claro que apesar de todo quieren estar juntos. Admiro la amistad que han forjado Abby y América, ambas se siguen y se apoyan pase lo que pase aunque esas decisiones las haga sufrir. La relación de Shepley y Travis es como si fueran hermanos, Shepley es directo y entiende a Trav cuando comete errores y le dan sus prontos agresivos. 

Otra cosa que me ha gustado ha sido la familia Maddox, al principio cuando Travis la nombró pensé que sería una familia disfuncional y con problemas, pero son muy agradables. 

La historia es muy ligera y fluida, no hay parones y pasa una cosa tras de otra, eso ha hecho que la lectura me cautivara, también hay diferentes sucesos con giros argumentales que ayudan a que quieras saber más. 

Me ha gustado mucho la pluma de la autora y la historia asique voy a leerle cuanto antes el siguiente libro. 

Una historia de amor difícil, con orgullo y posesión, dos chicos diferentes que quieren estar juntos aunque todos les vaya en contra.
Puntuación: