Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #7 - Libros que recomiendo

05 agosto 2014

~♥ Top Ten Tuesday #7 - Libros que recomiendo

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Bueno esta semana hay que hacer unn top tep sobre los libros que recomendaría a alguien que se adentre en un género nuevo de libros.
http://2.bp.blogspot.com/-xnNlyF6MZ1U/UGz-LJ2HcPI/AAAAAAAAEhI/HooX6fqLFsY/s1600/Los-juegos-del-hambre.JPG
 ~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Sin duda en todo tema distópico tiene que salir este libro asique de este género diré que este libro es uno d elos mejores que he leído.
http://2.bp.blogspot.com/-47wmfjHFm58/UyIEYN2_U1I/AAAAAAAAAwQ/VKS5feb5nNA/s1600/divergente.jpg
~ Divergente - Veronica Roth: Esta trilogía me gustó mucho, y apesar de sus altibajos ha entrado en mi top

http://3.bp.blogspot.com/_w8XuMV4WvsA/S6-UUlGLAcI/AAAAAAAAFbc/9yNmwJ793dA/s1600/Coleccion-completa-de-Harry-Potter.jpg 
~ Harry Potter - J.K. Rowling: Da igual a la edad que leas esta saga, seguro que te sumerges en este mundo mágico lleno de aventuras, una recomendación segura.

http://4.bp.blogspot.com/_6pXTShID5eI/S4XGU4298aI/AAAAAAAAATw/rycaMeDDqcE/s320/imagen.jpg~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: sin duda si tienes pensado leer un clásico recomendaría algo de Jane Austen y entre sus obras esta es la que más me gusta.
El beso de medianoche Portada photo El_Beso_de_medianoche_portada.jpg 
~ El beso de medianoche - Lara Adrian: Leí hace años este libro y tengo entendido que forma parte de una colección pero se pueden leer sueltos. Este libro tienen romance, acción y vampiros.Disfrutew mucho leyendolo asique lo recomiendo a todo aquel que quiera un romance que entrañe una historia de vampiros.
http://2.bp.blogspot.com/_aSVQQdp3kXo/TRPQu_IxfJI/AAAAAAAAAUA/Zgrzy72yYrU/s1600/maldito_karma.jpg 
~ Maldito Karma - David Safier: Adoro este libro, me reí una barbaridad, trata sobre el karma de una mujer con una buena carrera pero codiciosa e infeliz. Sin duda una buena recomendación para pasar una buena lectura.
http://rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/Harry_Molly-baja.jpg 
~ Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer: Este libro me encantó por la fluidez de su lectura, además me encariñé enseguida con los personajes y la historia, perfecto para un romance histórico.
 
~ Obsidio: éxodo y fuego - Carlos F. Robles: Hacía tiempo que no leía un libro de este género que realmente me impactara, recomiendo este libro a todo aquel que quiera leer algo de ciencia ficción futurista, con un alectura muy ligera.
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-maravilloso-desastre.jpg 
~ Bajo la misma estrella - John Green: Como no iba a recomendar esta obra maestra? Sin duda un libro lleno de sentimientos y de momentos especiales. Muy recomendado.

~ Maravilloso desastre - Jamie Mcguire: Recién leído me ha encantado, una historia de amor adolescente 'normal' y actual, sin sucesos extraños ni forzados.


Hasta aquí mi lista de recomendaciones, es una pena que solo pueda poner 10 >.<
ha sido difícil elegir xd Coincidimos en alguna? Qué recomendais?
<333

59 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones. Yo también recomendaría Harry Potter (llevo insistiendo a mis hermanas que se los lean y no me hacen caso, que vida más dura la mía ;___; xD) y sobretodo Orgullo y prejuicio. Un buen libro para empezar a leer clásicos *___*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww pues que los empiecen yaaa!! ^^ <3

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con muchos de los libros mencionados, me ha parecido súper interesante este TTT, quiero hacerlo más adelante :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo TTT! yo también hice uno :3
    Los únicos que no leí de tu lista son: "Obsidio: éxodo y fuego" , "Cuando Harry encontró a Molly", "El beso de medianoche" y..... *no me maten por esto* Harry Potter. (lo sé.. debo leerlos ya ¬¬)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no te preocupes yo empecé este año a leerlos y aún voy por el 5 >.<
      <3

      Eliminar
  4. Concuerdo con Los juegos del hambre, Harry Potter y Bajo la misma estrella
    Tengo muchas ganas a leer Orgullo y Prejuicio
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones, he leído el de Maldito Karma y Bajo la misma estrella, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :) muy buenas recomendaciones! Me apunto Cuando Harry encontró a Molly
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado genial el Top 10 :D
    A mí también me gustó la trilogía de Los juegos del hambre ^^ Como ya te comenté, no me acabo de animar a leer Leal (ese final es demasiado trágico :S), aunque tal vez en un futuro me decida a acabar la trilogía jaja
    ¡Me alegro de que te gustara Maravilloso desastre! Yo leí tantas reseñas negativas que no pude evitar leerlo y la verdad es que me gustó bastante :)
    Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella (¡pero no quiero llorar! xD).
    Yo recomendaría Nadie como tú. Es una historia de amor preciosa *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww animate a leer Leal!!! aiiss yo no podría aguantar a ver como acaba xdd
      Aww sí!! yo igual xd
      LEE YA MISMO BAJO LA MISMA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd
      <333

      Eliminar
  8. Los tres primeros ya los he leído. Los demás los dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Me encantaría leer Maravilloso desastre, aunque como dice Carme he leído muchas reseñas que lo ponen bastante mal, que lo recomiendes me hace ilu, porque acabará siendo mío muahaha :D
    Me han gustado muchos :) Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww a mí me encantó el romance entre los protagonistas ^^
      <3

      Eliminar
  10. En algunos coincidimos, pero sin duda me quedo con la saga de Harry Potter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es una sección muy interesante y algunos de los libros que has mencionado los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. LJDH, Harry Potter y Bajo la misma estrella también estarían en mi Top 10 *O*
    La saga Divergente me gustó mucho, pero el último libro me pareció demasiado flojo como para poner la trilogía entre mis favoritas >.<
    De Maravilloso Desastre me gustó todo menos Sbby y Travis xD

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en 4 ^^ Divergente, Hp, TFIOS y maravilloso desastre los he leído y*-* Yo también los recomendaría. Orgullo y prejuicio me tocará leerlo este mes por una lectura conjunta, a ver si esta vez puedo con él, porque la última vez, quiza por ser más pequeña no pude terminarlo.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  14. Uf! Harry Potter es de lectura obligada y Los juegos del hambre una maravilla, buenas recomendaciones!
    Orgullo y prejuicio tengo ganas de leerlo, seeeeeeeeeeee, aún no lo he hecho jajajajaja y la saga Divergente tengo ganas de hincarle el diente, todo el mundo habla maravillas de Veronica Roth.
    De David Safier tengo pendiente "Yo, mi, me...contigo" como lectura de verano pero la verdad es que no he leído maldito karma y la verdad es que con Maravilloso desastre me has conseguido intrigar, entre tanto zombie, vampiro, distopías y apocalipsis la verdad es que apetece algo "normal" como bien dices.

    Unas muy buenas recomendaciones!!
    Un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad esque sí, a mí me encantan leer libros normales de vez en cuando para descansar por que sino me puede toda esa fantasía xd
      <3

      Eliminar
  15. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, con "Maldito Karma" me reí como nunca con un libro.Las sagas de "Los juegos del hambre" y "Divergente" me gustaría leerlas en un futuro, sobre todo la de "Divergente" ya que de la otra solo vi la primera película y aunque me gustó, no acabo de convencerme. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo coincido contigo en Harry Potter y Los juegos del hambre, ambos sagas que me encantan ^^
    Los demás, no he leído prácticamente ninguno, salve Divergente y me quedé en el primero así que...
    Muy buenas recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en ese amor hacia Maldito Karma, yo también me reí mucho :D

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  18. Actualmente estoy con Divergente!! y me encanta!!!! Al igual que Harry potter y los juegos del Hambre! Otro que también he leído es Bajo la misma estrella! Son recomendaciones muy acertadas!! alguno de los libros que citas no lo conocía así que tomo nota.
    Yo te puedo recomendar alguno de Olivia Ardey como en la Toscana te espero o Regálame París y también Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez. Son libros muy ligeritos para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones ^^ Ya me las apunto <333

      Eliminar
  19. Coincidimos en muchos^^ Divergente me lo leí y ahora me estoy acabando Insurgente y los dos me parecen geniales, luego Maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos y la saga de los juegos del hambre me gustó bastante. Por cierto hace un tiempo que quiero leerme el de Orgullo y prejuicio:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva en tu blog, y me gustó así que te sigo. Una pregunta: ¿está taaaaan bueno "Los juegos del hambre"?, porque mi mejor amiga sigue insistiendo en que lo lea, pero no me llama tanto la atención.
    Otra cosita: soy nueva, pasarían por mi blog, hay bastante material por publicar: http://miuniversopalabresco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueníiiiiiisimo! si puediera lo leería todos los días!!! <3

      Eliminar
  21. Coincidimos en Los juegos del hambre, Divergente y Orgullo y prejuicio :) No he leído Bajo la misma estrella, pero vi la película y me gustó muchísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El de Maravilloso desastre lo tengo bien apuntadíco!
    Un abrazo,
    Maite.

    ResponderEliminar
  23. Yo en este TTT me abanqué más en los libros viejos y de historia jajaja >.< pero igual estas elecciones también está muy buenas. Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^-^

    Sin duda Los juegos del hambre son geniales, gracias a ellos me comenzó a gustar la lectura. A mi me ha faltado... Cazadores de sombras tal vez. Y los que quiero leer son los de Harry Potter y Orgullo y prejuicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Amo los de Lara Adrian & si, es parte de una saga de vaaarios libros :) Los de HP <3

    ResponderEliminar
  26. ¿Te puedes creer que no he leído Los juegos del hambre? jaja Y eso que soy una amante de las distopías. Harry Potter tampoco lo he terminado, me quedé en el tercer libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;OOOOOOOOOO no me lo creooo!!! leelos yaaa!! <3

      Eliminar
  27. Hola preciosa^^
    LJDH es una muy buena trilogía.
    HP es pura maravilla, así de sencillo.
    Bajo la misma estrella es precioso, muy precioso.
    un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tengo ganas de leer Divergente y Los juegos del hambre también me llaman la atención, así que espero hincarle el diente pronto ;) Maldito karma me encantó, me reí un montón! Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  29. Mi madre no deja de recomendarme Maldito karma, así que tendré que darle una oportunidad pronto jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Coincido en los que he leído aunque Divergente sólo he leído el primero.
    Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre y Harry Potter los recomiendo al cien por cien y me gustaría leer Orgullo y Prejuicio :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! :)
    Tengo unas ganas de leer Orgullo y Prejuicio enormes, espero hacerlo pronto >.<

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola Happiness si que coincidimos en alguna, creo que la saga de Harry Potter es ya un "clásico" de Jane Austen recomendaría "Persuasión" o "La abadía de Northanger" por ahora son las que más me han gustado. "Los juegos del hambre" los leí hace tiempo y disfrute, aunque hubo alguna cosilla que no me terminó de convencer. Y "Bajo la misma estrella" me pareció simplemente genial. De los otros que nos recomiendas me gustaría leer David Safier, o Kieran Kramer, también me gustaría leer la saga Divergente. Además de los que coincidimos yo recomendaría: "La lección de August" o "El macedonio" son dos de los libros que mas me han gustado de este año. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww a mí la abadía de Northanger es quizás el que menos me gustó , tiene una forma de narrar diferente y veo explicaciones por todas partes, a veces, innecesarias >.<
      Aww La lección de August tambien me encantó ! <3

      Eliminar
  33. Hola!!
    Coincido contigo en la mayoría, solo tengo como tres excepciones porque son libros que no he leído aun, me llamo mucho la atención el de: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer, espero leerlo pronto. Gracias por la entrada.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    A mi me gusto mucho leer "El beso de medianoche", por lo tanto me emprendí con los otros libros ^^ También leí "Maravilloso desastre" que me encanto, aunque encontré muchas reseñas negativas al respecto de el, pero como siempre no las sigo, porque me suele pasar que me encanta un libro que todos no les gusta jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Los juegos del hambre y Divergente están ahí que no se que hacer con ellos, Harry Potter es.....puff TODO, Orgullo y prejuicio cada vez se me mete más entre ceja y ceja jaja, BJLME lo adoré y el resto los apunto jaja
    muchas gracias guapaa
    besoos

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Buenas recomendaciones. Ya empiezo a leer HP :)Besos

    ResponderEliminar
  37. Nunca me deja de gustar tu blog. ¡Es como un modelo a sehuir ! Jajaja
    Me han gustado las recomendaciones, quizá lea Obsidio, me llamó mucho la atención :)
    Besos :))

    ResponderEliminar
  38. Nada que leo Orgullo y Prejuicio >.< me apunto las demás que recomiendas :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. Muchos no me llaman la atención o no me gustan, pero concuerdo totalmente contigo con Harry Potter y Orgullo y Prejuicio ♥

    ResponderEliminar
  40. Tengo unas ganas tremendas por leerme Maldito karma, a ver si puedo hacerme de él pronto ^^

    Un abrazo y que estés genial!!

    ResponderEliminar
  41. Los juegos del hambre y a Jane Austen son un acierto fijo, para mi.
    Sumaría Stoner, por ejemplo y algo de novela negra adictiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan casi todos los libros que has recomendado! Me apunto en mi lista maldito karma, me parece un libro bastante entretenido!!

    Besos

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  43. Yo también recomendaría varios libros de tu top como Harry Potter y Los juegos del hambre, principalmente porque son libros muy conocidos, me gustan y pienso que suele gustar a la gran mayoría. Pienso que a la gente que no lee hay que recomendarle libros conocidos y que suelan gustar a casi todos para que se enganchen a la lectura y luego ya vendrán las recomendaciones más pesonalizadas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Aaaaaah Los juegos del hambre ♥_♥ Aunque yo no le enseñaría los libros con esas portadas tan feas. Prefiero las primeras que sacaron :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Coincicdo contigo en que Maldito Karma es pura risa. Buenas recomendaciones :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  46. Hola, la verdad es que coincidimos en muchísimos.
    Buena selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola, he leido la mayoria de tus recomendaciones pero me llama mucho cuando Harry encontro a Sally, tiene pinta de ser genial. Haber si consigo hacerme con el

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Coincido con Los juegos del hambre, Orgullo y prejuicio, Maldito Karma y Bajo la misma estrella.
    Me apunto Cuando Harry encontró a Molly :)
    Besos.

    ResponderEliminar