Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #8 - Libros que no estoy segura de querer leer...

12 agosto 2014

~♥ Top Ten Tuesday #8 - Libros que no estoy segura de querer leer...


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.


Feliz martes a todoooss!!! ^^ Estos dias se me hace un poco difícil publicar pero aquí sigo jojo, esta semanita el tema es hacer un top ten con libros de las cuales no estoy segura de querer leer, me ha costado bastante decidirme pero ahí van ~ 

http://www.lecturasblog.com/wp-content/uploads/2014/01/percy.jpg
~ La saga de Percy Jackson - Rick Riordan:  Pues sí, no estoy nada segura de leerla, pienso que puede parecerme un poco infantil o que no voy a disfrutar de ella.
http://zonambulos.net/cover/118303.jpg
~ El señor de los anillos / El hobbit - J.R.R. Tolkien: Hace tiempo quise leerme estos libros porque me vicié muchísimo a las películas, pero no estoy tan segura, ya que he leído que se enrrolla mucho...
http://3.bp.blogspot.com/_TTjoP5RoUD4/TOaGWRl0rLI/AAAAAAAAALU/98wfnnJgey4/s1600/lospilaresdelatierra.jpghttp://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201003/portada-metamorfosis_grande.jpghttp://images.megustaleer.com/libros_244/DM25268.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/The_Casual_Vacancy.jpg
~ Los pilares de la Tierra - Ken Folett : Os juro que he intentado leerlo como .. veinte veces? pero no paso d elas 10 páginas u.u', realmente me gustaría leerlo pero esque no consigo hacerme con él ..
~ La metamorfosis - Franz Kafka : Tengo ganas d eleerlo, es más lo puse en un reto, pero lo cambié por que no soporto los bichos. 
~ La afinidad alquímica - Gaia Goltorti : Este libro lo intercambie y en su dia me llamaba muchísimo pero ahora no me termina de llamar, con eso de que sean hermanos y la forma de narrar... 
~ Una vacante imprevista - J.K. Rowling : No me atrevo.. simplemente no creo que pueda leer ni este ni el de el canto del cuco le tengo demasiado cariño como autora de HP y tengo miedo de que estos me decepcionen ...

http://3.bp.blogspot.com/-Uq5ghVjMG8M/UCZfzRRardI/AAAAAAAARKs/KqdG8jBTKWM/s1600/day-29-stephen-king.jpg
~ Stephen King : La verdad esque es un quiero y no puedo, el autor me da demasiado respeto y no se por cual de sus obras empezar
https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1377579834l/17286849.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-cEYUajD6W_8/Uk2JWBT9dRI/AAAAAAAAD2s/Xcaztal23Kw/s1600/81+EyUaIIML._SL1500_.jpghttp://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101117012934/literatura/es/images/f/f5/El_ni%C3%B1o_con_el_pijama_de_rayas.jpg
~ Ola de calor - Richard Castle : Le regalé este libro a mí madre por el día de la madre y aunque la serie me encanta, no me atrevo aún a leer el libro ... 
~ Fangirl - Rainbow rowell: Lei Eleanor&Park hace mese sy quise leer algo más de la autora por lo que quise leer este libro pero ahora ya no se si me atreva a ello, aunque si lo consigo seguramente lo lea
~ EL niño con el pijama de rayas - John Boyne : Ya no recuerdo ni cuando lo compré pero aún no me he puesto enserio a leerlo, siento que va a ser muy triste T.T 
& hasta aquí mi listaaa ^^ Coincidimos en algunoo??
<3333

44 comentarios:

  1. Hola!!! El pijama de rayas me encantó.. y a mi me pasa lo mismo con Percy, no sé si leerlo..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de Fangirl está genial, lo recomiendo muccho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El primero de Percy Jackson es el único que he leído y si es muy para niños pero muy fiel a la mitología sólo por eso me gustó.
    De los de JRR Tolkien te recomiendo mucho El Hobbit, no es largo y es muy bueno.
    El niño con el pijama de rayas no me gustó porque el niño para la edad que tiene es muy bruto.
    El de Kafka es corto y se lee en un día, pero si describen al insecto y si eso no te gusta no lo vas a disfrutar hahaha
    A mi en lo personal King me fascina y amo sus libros, al principio le tenía miedo porque soy muy miedosa pero resulta que tiene libros que no tienen nada de espanto. Carrie seria mi recomendación para empezar con él, fue su primer libro, es corto y su narración es muy original.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba lo mismo de ti con Percy Jackson, pero me leí los dos primeros y los protagonistas me han parecido bastante maduros :3 Y Fangirl lo leeré en cuanto salga en español jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí La Metamorfosis hace muuuucho tiempo y aunque es increíblemente corto si es un poco extraño, pero se lee muy rápido ;) En cuanto a los demás nunca he leído a Stephen King y tampoco me llama & el de La Afinidad Alquímica también se ve un poco extraño :S

    ResponderEliminar
  6. Yo leí La metamorfosis y es un libro que me ha gustado mucho. En cuanto a Fangirl, quiero leerlo porque Eleanor & Park me gustó mucho y aunque tal vez no se parezcan en nada, espero probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí el primero de Percy Jackson y no me gustó, así que no te lo recomiendo. A Tolkien le tengo unas ganas tremendas, a ver si me pongo con él este año. La metamorfosis la leí hace unos añitos y me gustó muchísimo, aunque me agobió demasiado. Fangirl me gustó mucho, amo a Rainbow Rowel. El niño con el pijama de rayas me gustó, aunque sí es cierto es muuuuy triste. Y estoy enamorada de Stephen King desde que leí Carrie, así que te lo recomiendo muchísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Oh estamos casi igual con los libros de Stephen King, y es que hay que saber escoger con cuál libro empezar, empecé con Carrie, porque ya había visto la película, pero el libro no lo soporté :s, quizá porque ya sabía lo que iba a pasar, pero ya trataré de leer otros de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! pues coincidimos en muchos... con los de percy, los de King, los pilares de la tierra, una vacante imprevista... La metamorfosis sí la leí hace varios años y recuerdo que me gustó... y tampoco soporto los bichos.

    besos

    ResponderEliminar
  10. De los que mencionas, sólo he leído "Ola de calor". Al principio lo dejé, porque la forma de narrar no me convencía, pero después lo retomé y como la historia me encantó me enganché. Me sentí como viendo un capítulo de Castle (mi serie favorita) al leerlo.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me pasa con la saga Percy Jackson... el niño de pijama de rayas es hermoso <333333 Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que a mi la saga de Percy Jackson me gusta y quiero releer los primeros libros para acabar con la saga del tirón.
    'La metamorfosis' es un libro que a mí sí me llama la atención y que lo leeré el próximo curso.
    'Ola de calor' le encantó a una amiga mía muy fiel de 'Castle'.

    Del resto de libros no puedo opinar porque tampoco me llamas demasiado la atención jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído:
    El Hobbit: me encantó, es bastante corto pero intenso. Te lo recomiendo.
    Los pilares de la tierra: una lectura muy intensa y que siempre recordare que me hizo sentir muchos sentimientos diferentes. Espero que al final lo leas.
    De Stephen King he leído algunos y en su momento me gustaron y mantuvieron atenta, pero ahora no se si me gustarían.

    Un beso!
    El niño con el pijama de rayas: me gustó bastante, es duro pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no he leido ninguno. Quizas los que mas me gustases serian los de Tolkien. el resto ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos en los que coincido contigo pero a mi Los pilares de la tierra me duraron menos de una semana y la saga de Percy puede parecer infantil pero no lo es. No me extraña que no quieras leer La afinidad alquimica porque vaya bodrio (el lunes proximo publico mi reseña de este libro).

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues coincido contigo en la mayoría, aunque yo Fangirl le hincaría el diente sin dudarlo :P
    Por mi parte en mi lista añadiría la saga de Harry Potter. ¡No me mates!, pero no me animo a leerlos, aunque seguro que si los tuviera los leería. Cada vez que los veo en la librería es como "¿Lo cojo o no lo cojo?" y nunca me decido :/
    Un besooo <33

    ResponderEliminar
  17. Hola Happiness en principio sólo en las de Tolkien, me apetece leerlas pero nunca me decido. Leí la saga de Rick Riordan y me gustó. Y sobre Stephen King si que me gustaría leer alguno más de sus libros he leído varios y me he encontrado con buenas lecturas y decepciones. Si que tienes una lista larga.

    ResponderEliminar
  18. ¡Siiiiiiiiiiilvia! ¡TIENES, DEBES, LEER ALGO DE STEPHEN KING! Y sí, es una orden. Bueno, no, pero sí una sugerencia muy poco sutil, espero que lo tengas en cuenta, ejem. Y la saga de Percy también es muy genial, y muy divertida y muy todo, sobre todo si disfrutas de la mitología te enseña consitas interesantes. El niño con el pijama de rayas es uno de mis favoritos, amor incondicional a ese libro♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo te recomiendo que te leas El niño con el pijama de rayas... es precioso♥ Y dale una oportunidad a Stephen King, a mi me ha gustado mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer Fangirl! tiene tantas buenas criticas y me re llama

    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que Stephen King no me llama para nada la atencion:C y el niño de la pijama con rayas me muero por leerlo al igual que Fangirl!! un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Yo empezare esta semana a leer La metamorfosis *-* .. siempre habia tenido ganas de leer a Kafka pero no terminaba por animarme hasta ahora que me hecho con él :D .. luego te cuento que me ha parecido ^^ .. un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, wow que buen TTT, estoy de acuerdo con el Señor de los anillos, no sé si algún día los leeré jaja Y sobre Percy y Fangirl yo los quiero puro leer *-*

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo me he leído Percy Jackson y, aunque también pensaba que me resultarían algo infantiles, han terminado gustándome bastante ^^
    En cuanto a los libros de Castle, una amiga se los ha leído y dice que, aunque no son especialmente buenos, a ella le gustan así que igual les doy una oportunidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    A mí Fangirl me gustó bastante :P

    ResponderEliminar
  26. Hoola!
    Te pasa igual que a mi :) Hay muchos libros que no se si leer porque tampoco sé si seran para mi gusto o no.
    Me encanta tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hay varios que tampoco se si leería pero el de El niño del pijama de rayas lo he leído y me encanto, triste pero bonito, besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Los pilares de la tierra también quiero leerlo porque me encanta la historia y además lo tengo en casa pero nunca me decido porque es muy largo...
    El niño con el pijama de rayas lo lei hace unos meses y me gustó mucho
    Es super entretenido y se lee super rápido y aunque la historia es triste, yo no lloré
    Ola de calor también tengo ganas de leerlo pero nunca me decido a comprarlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo con los de Percy Jackson no es que no esté segura de si los quiero leer lo que pasa es que hay tantos libros que quiero que no sé si al final los leeré o me olvidaré de ellos xD Una vacante imprevista a mí no me gustó y Fangirl lo quiero leer en cuanto salga.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! no he leído ninguno así que no te puedo decir demasiado al respecto, coincidimos en El señor de los anillos, siempre he querido leerlos pero no me he atrevido aún! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    El único que he leído fue "El niño del pijama de rayas", y aunque es un poco triste, es un libro que merece la pena leerse. Es precioso. Y respecto a los demás, también me gustaría leer la saga de Percy Jackson, pero coincido contigo en lo que dices. Así que por ahora lo dejaré pasar. También le tengo muchas ganas a "Fangirl", aunque antes me quiero poner con "Elanor y Park", xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. De entre todos los libros te recomiendo el niño con el pijama a rallas, es un libro increíble. Te aseguro de que si al final te decides a leerlo te encantará.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues más o menos me pasa a mí lo mismo con Percy Jackson y El Señor de los Anillos, son sagas que no creo que vaya a leer. Conozco casi todos los libros de ahí, La Metamorfosis lo leí y no me gustó nada, me daba mucha pena el pobre Gregorio Sansa. De Stephen King he leído Carrie que fue la

    ResponderEliminar
  34. primera novela que leí de él(se me había publicado el comentario sin querer). Prueba con esa si quieres o con El resplandor... o Misery. O IT. O La Cúpula. O TODOS A LA VEZ :D

    Jajaja besos<33

    ResponderEliminar
  35. Coincido con casi todos. Percy Jakson, Fangirl y Una vacante inesperada me dan mucha pereza y Stephen King me da demasaido respeto. El señor de los anillos ni me lo planteo porque odié tanto El Hobbit que leer El señor de los anillos sería una tortura para mí. La forma de escribir de Tolkien se me hace muy farragosa y está llena de descripciones (las odio a muerte) así que son libros que sé que nunca serán para mí.
    Con Los pilares de la tierra me paso algo parecido. No me gusta la forma de narrar de Kent Follet (creo que se pierde demasiado en descripciones y detalles sin importancia) pero la historia está tan bien que conseguí acabarme el libro, aunque lo mío me costó jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Yo aún tampoco me atrevo con La saga de Percy Jackson y no sé porqué, ya que la mitología me gusta mucho. Con Stephen King me pasa más de lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Los únicos libros que he leído de tu lista son los de Percy Jackson y solo decirte a mí me encantaron. Más que infantiles, son un libro juvenil, que trata el tema de la mitología. Si te gusta la mitología adorarás estos libros al igual que los adoré yo. Además, otra cosa que me gusta de ellos es que no tiene ese amor tan común en los libros juveniles de hoy en día, hay más bien amistad, y eso me encanta *.*
    Me pasa lo mismo que a ti con Stephen King, tengo ganas de leer algo, pero no me atrevo (más que nada por si me entra el miedo y no puedo dormir por las noches JAJAJA).
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! La saga de "El señor de los anillos" no la leeré porque a mí las películas me aburrieron un poco, sobre todo la segunda. De los que nombras, sólo he leído "El niño con el pijama de rayas" que considero que debes leer, es una lectura ágil y diferente, ya que es ver el nazismo desde los ojos de un niño. El final es triste, pero aún así creo que es una lectura que merece la pena. Con "Stephen King" me pasa algo parecido a ti, aunque yo de este autor ya he leído un libro: "La cúpula", ya que me enganché a la serie y no pude resistirme al libro. Aunque resultaron ser muy diferentes, el libro acabó gustándome bastante y Stephen King logró atraparme. El siguiente de él que tengo intenciones de leer es "It", ya que me han dicho que da mucho miedo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  39. El canto del cuco está muy bien! Por lo menos a mi me entretuvo mucho...También te digo que yo me enteré después de que era de JK Rowling ya que al estar escrito con pseudónimo no había hecho ni fijarme...
    El niño con el pijama de rayas me parece un libro genial.
    Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl y coincido contigo en que los de Tolkien y Follet no me llaman naaaaada!
    Un abrazo!
    Maite.

    ResponderEliminar
  40. El niño con el pijama de rayas, lo tengo por leer pero me da miedo.
    Percy lo recomiendo muchísimo.
    Como El Señor de los Anillos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  41. Si no fuera fan de Percy Jackson que pasa de los 20 años no te diría que los leyeras. Te los recomiendo 100% porque conforme va avanzando la saga ves como crece Percy y cambia la forma que tiene de tratar todo, cada vez más "maduro".
    Con Tolkien te recomiendo empezar por El hobbit que es el más light en mi opinión XD Y más corto.

    Besitos!! :3

    ResponderEliminar
  42. Coincido contigo con Stephen King, ese hombre impone demasiado t.t
    Y el señor de los anillos y el hobbit también coincidimos! las peliculas a mi también me encantaron sobre todo las del hobbit, pero es eso, ¿Y si se tira media hora pa describir las orejas de los elfos? jajaja
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  43. Yo fui tonta y lee Una vacante imprevista. La verdad es que no mata, aunque tampoco es terrorifico, pero podría haber vivido mi vida sin haberlo leído. Estoy contigo con Percy Jackson, aunque ya he leído el primero, lo leí demasiado mayor y me pareció demasiado infantil. Quizá sea la única y no descartaría que a otra persona le guste muchísimo, pero a mi me aburrió un poco y me pareció bastante previsible.
    En cuanto a Stephen King, mi recomendación es La niebla. Es cortito y ameno y está muy bien, forma parte de mis dos libros preferidos de él. La cúpula también me gustó muchisimo, pero es más largo y quizá te pueda resultar más pesado (aunque a mi me enganchó).

    Un top ten muy interesante :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Ayer mismo terminé el de John Boyne ¡Es genial!

    ResponderEliminar