Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #9 - Libros que me han dicho que DEBO leer.

19 agosto 2014

~♥ Top Ten Tuesday #9 - Libros que me han dicho que DEBO leer.


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Feliz martes a todoooss!!! ^^ El miercoles me voy a ir a un viaje y desapareceré por unos seis días , no creo que a donde vaya tenga ni internet ni cobertura, pero intentaré estar al día ^^
Aquí os traigo el top ten de esta semanita.

http://www.lecturasblog.com/wp-content/uploads/2014/01/percy.jpg
 ~ La saga de Percy Jackson - Rick Riordan:  No tengo muy claro si leerlo o no por ahora, pero no dejan de recordarmelo.
http://zonambulos.net/cover/118303.jpg  
~ El señor de los anillos / El hobbit - J.R.R. Tolkien: Son unos libros que les tengo ganillas y no dejan de recomendarmelos.
http://2.bp.blogspot.com/-eFsvMuZIAnA/UU9Q5Arw3VI/AAAAAAAAAIc/aZrsOLAOQU8/s1600/Para+rese%C3%B1asblog1.jpg  
~ Trilogía el corredor del laberinto - James Dsashner : Como no... tengo ya el primero para leerlo.
http://2.bp.blogspot.com/-5I0jYGDz-oM/UyrbCYWYMXI/AAAAAAAAEDY/KJvqK0WWHLw/s1600/cazadores-de-sombras-saga-completaprecuela-8-libros-ebooks_MLV-F-4962649419_092013.jpg 
  ~ Cazadores de Sombras - Cassandra Claire : No dejan de decirme, tienes que leer esta historia ya verás que te gustará, etcetc.. la peli me gustó asique espero que me mole.
http://1.bp.blogspot.com/-6aQvNtl3Vgk/Ue8BKBUwTYI/AAAAAAAAAiQ/Dj-tqTdCbOI/s320/PicMonkey+Collage.jpg 
  ~ If I stay - Gayle Forman : Ais solo espero leerlo antes de ver la peli ^^
http://descargarepubgratis.net/wp-content/uploads/2014/04/Carrie.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-QGYp1RHmFX4/UmTkP2Vbb1I/AAAAAAAAA-c/13TKQulAFmg/s1600/el+tiempo+entre+costuras.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/marina-9788408004349.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/la-sonrisa-de-las-mujeres_9788467037135.jpg 

  ~ Carrie - Stephen King :Aún no he leído nada de este autor y no hacen más que recomendarme este libro para que empiece.
 
~ El tiempo entre costuras - María Dueñas : Tuvo su boom en su día y hasta mi abuela me dice que me lo lea.

~ Marina - Carlos Ruiz Zafón : Tengo ganas de leer algo del autor asique me recomendaron este libro, que dicen que e suna maravilla y lo tengo que leer, sí o sí. 
  ~ La sonrisa de las mujeres - Nicolas Baurreau: Le tenía ganillas al autor y no me dejan de decir que lo lea.  
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1321929304.jpg
~ EL nombre del viento - Patrick Rothfuss: Nod ejan de decirme que lo lea, pero no me veo leyendomelos por ahora xd
  & hasta aquí mi listaaa ^^ Coincidimos en algunoo??
<3333

45 comentarios:

  1. Voy detrás de Lo que fue de ella desde hace siglos y no lo encuentro...qué ganas de leerlo ya!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer los del laberinto, sobre todo ahora que sale la película y todo eso. ¡Y sí, tienes que leer 'El nombre del viento'! Es impresionante *.*

    ResponderEliminar
  3. Yo también debo leer muchos de esos libros..Deberíamos ponernos con ellos jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) El tiempo entre costuras me lo ha recomendado mi madre haha, la sonrisa de las mujeres esta en la estantería esperándome, si decido quedarme lo leeré tambien antes de que salga la peli, Marina lo leeré para empezar con el autor y el nombre del viento es tan tocho que me hecha para atrás aunque quiero leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo a Percy Jackson le tengo unas ganas tremendas :S
    Me ha matado lo de tu abuela jajajaja.
    Que buena entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que te recomiendo muy mucho, los de Gayle Forman y la saga de Cazadores de sombras, sobretodo la de Los Orígenes.
    Marina es también genial, aunque me gustó más La sombra del viento.

    El nombre del viento lo tengo que leer pronto. Le tengo mucha curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. TIENES QUE LEER PERCY JACKSON!!!!!!
    The Maze Runner y El Temor de un Hombre Sabio me lo han recomendado muchísimo
    Besos, pasate :D

    ResponderEliminar
  8. La saga de Percy Jackson estoy como tu, me los descargué pero no sé si leerlos o no >.<
    El de Cazadores de Sombras solo me queda el seis, la otra que son tres libros me gustaría leerlos.
    El corredor del laberinto también me gustaría leerlo, al igual que El nombre del viento y If I stay.
    Y de la penúltima lista solo he leído el de Carrie y está bastante bien, aunque no esperes pasar miedo.
    si decides leerlos, ya nos contarás.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Cuantos de esos libros me tengo que leer... ay xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. La trilogia del corredor del laberinto y la de cazadores de sombras estoy deseando leerla. la percy no me llama tanto la atencion.
    El señor de los anillos, por mucho que me dicen que es mejor que la peli, que no lo dudo, no creo que los lea, al menos de momento
    Y de los otros no se... no me llaman
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Los de Percy Jackson y los del Corredor del laberinto estoy igual no dejan de decirme que me los lea así que tienen que caer pronto!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! lo primero de todo disfruta de las vacaciones que seguro que vienen genial para desconectar.
    Tengo muchas ganas de leer "Percy Jackson" y "Cazadores de sombras" igual que tú he visto la peli y me gustó. En cuanto a Marino es una auténtica maravilla y el nombre del viento más de lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El corredor del laberinto yo también quiero leerto. De los que mencionas puedo hablarte de Si decido quedarme, que es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Carrie, lo leí hace bastantes años y te lo recomiendo mucho. Al igual que si decido quedarme. Cazadores de sombras sólo he leído el primero y el segundo lo he empezado dos veces y lo dejo a medias (la historia no me atrapa). Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! De los que pones aquí, he leído cuatro de Percy Jackson y me gustan mucho, Cazadores de Sombras, de los que soy una gran fan, sobre todo de Los Orígenes y El corredor del laberinto que estoy deseando continuar ^^
    Le tengo ganas a Si decido quedarme y a Marina.
    ¡Ya nos contarás si los lees!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Same. Parece que estos libros son obligatorios para leer. Yo he leído el primero de El Corredor del Laberinto y Carrie. Te los recomiendo (uy qué raro). Los demás que has puesto ahí o no me llaman o llevan mucho tiempo en mi lista.

    PD: Me gustaría hacer esta sección en mi blog. ¿Cómo se hace? ¿Desde el principio desde que comenzó la propuesta o según suba esa semana el blog? Respóndeme cuando me comentes en el blog porque soy muy torpe y no me doy cuenta si respondes aquí xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Antes de nada: ¡pásalo genial en esas vacaciones! :D
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, aunque estoy primero con la de Harry Potter (como ya sabes, todavía voy por el segundo xD) así que tendrá que esperar un poco jaja
    El corredor del laberinto no lo conocí hasta que salió el primer trailer (sí, yo estaba así de enterada -.-' jajajaja), aunque también me muero por leerlo (y a ser posible, ¡antes de la peli! xD).
    Tienes que leer Cazadores de sombras. Yo estoy por el cuarto de la saga principal y la trilogía de Los orígenes no la ha empezado, pero hasta ahora la lectura es genial y... ¡¡Tienes que leerlos!! ^^ ^^ ^^
    Si decido quedarme tiene tanta buena crítica que me muero por leerlo :)
    Me pasa igual que a ti con El nombre del viento... Es muy denso y, aunque todo el mundo asegura que es genial, no acabo de animarme.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Lee el Señor de los Anillos, lee Percy Jackson, lee el Nombre del Viento.

    Cazadores de Sombras, aunque me guste, se limita mucho a poner párrafos muy largos para detallar cosas que no tienen nada que ver y que no te interesan en absoluto, por lo que la lectura se hace pesada mientras que la historia me encanta.
    Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en casi todos, estoy a punto de comprar Correr o morir (El corredor del laberinto), estoy ansiosa de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Con la única con la que no coincido es con El tiempo entre costuras, a mí no me gustó nada de nada. Los demás son obligatorios!! (Los de Percy Jackson no lo sé, pero los leeré :P)

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, te recomiendo un montón tanto los de Tolkien (increíbles clásicos), como el de Rothfuss (una prosa que enamora). También disfruté mucho de la saga de Percy Jackson, y la trilogía de El corredor del laberinto. Por otro lado, tengo ganas de leer la trilogía de Los Orígenes, pues leí los tres primeros, y siempre me dicen que ésta la disfrutaré mucho más. A ver cuándo me pongo a ello!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo tengi pendientes los de Tolkien y los de Rothfuss. Carrie me encanta, fue el primer libro de King que leí y me enamoré de su pluma, es única. De Percy Jackson me leí el primero y, meh, ni fu ni fa. Los de Gayle Forman te los recomiendo muchísimo, me encanta esa autora. Y Nicolas Baurreau no me gusta, así que no te lo recomiendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Si decido quedarme me enamoró *O*
    Lo que fue de ella me gustó, pero no tanto xD

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo os recomendaría algunos libros de Nicolas Spark, y tambien Azul de Ruben Dario... :3

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tenmngo curiosidad por leer algo de Percy Jackson pero aún no termkno de animarme. He leído Marina y está muy bien, te lo recomiendo. Si decido quedarme es precioso, tengo que hacer una relectura. Y con El nombre el viento me pasa lo mismo que a ti así que de momento lo dejo en pendiente. A disfrutar de las lecturas y de las vacaciones,besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene mucho que leer, disfruta del viaje, besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Bueno, voy a contribuir a esas recomendaciones: De algunas no sé, pero Marina (de mis libros preferidos), El nombre del viento (lo mismo xD) y la triología de la Tierra Media, valen mucho la pena. Demasiado la pena, no sería la persona que soy si no los hubiera leído (bueno, quizá exagero un poco, pero más o menos xD).

    Sobre María Dueñas, he leído solo Misión Olvido pero está muy bien escrito. En el tiempo entre costuras, la historia me han dicho que es muy irreal y por eso me tira para atrás, pero no sé si acabaré por leermelo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. De todos los que propones me quedo con Carrie me gusto la película y me encantó el libro aunque he de decir que todos los demás son también excelente opciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchos de los que te han recomendado también me lo han hecho a mi, a ver si me pongo a ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Leí "Si decido quedarme" y esta muy bien. También leí el primero de cazadores de sombras, la verdad es que estuvo bien, aunque la peli me hizo un gran spoiler pero bueno.
    Saludos,
    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Coincido en la mayoría de ellos jajaja Y personalmente DEBES leer 'Marina', es un libro precioso.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  32. uff en cuantos coincido contigo.....jajja te recomiendo El nombre del viento, te encantará!!mil besitos

    ResponderEliminar
  33. Nunca me cansaré de recomendar Percy Jackson a todo aquel que pueda escucharme. En serio, es una saga maravillosa *___* Y El nombre del viento es épico.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡La saga de Percy! Y a mí me encantaría leer El Tiempo Entre Costuras y quizás, en un futuro algo lejano, El Nombre Del Viento ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. De esos me quiero leer los de El corredor del laberinto y el cuarto, quinto y sexto de CdS. La saga de Percy Jackson ya me la lei y me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    A mi también me ha recomendado mucho la saga de Percy Jackson y la de Cazadores se Sombras. De este último leí el primer libro pero no me convenció mucho :(. Tengo muchísimas ganas de leer el corredor del laberinto y si decido quedarme pero parece que no los consigo nunca jaja. De Tolkien te recomendaría empezar por el hobbit y así ya ves si te gusta su forma de narrar o no, porque la verdad se puede hacer un poco pesado si no es tu estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! De los que mencionas he leído "Si decido quedarme" que no será de mis libros inolvidables pero me gustó bastante, aunque su segunda parte fue horrible y "El tiempo entre costuras", que tiene un comienzo algo lento pero luego te acaba absorbiendo. Te recomiendo que veas también la serie que hay de ese libro cuando lo leas, son 11 capítulos si no me equivoco, pero es un copia casi perfecta del libro y las interpretaciones son magistrales. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente la saga de Percy Jackson y espero leerla pronto, ya que me la recomiendan demasiado.
    Si decido quedarme esta en mis lecturas pendientes de septiembre y el señor de los anillos y el hobbit tengo los primeros pero aun no me atrevo a leerlo.
    Carrie es una buena lectura para empezar a leer a Stephen King, quizas la madre de Carrie te de dolor de cabeza pero es un buen libro.
    Y la saga dr Maze Runner, tienes que leerla, ¡ya! A mí me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Da la casualidad de que hace un par de días me compré el 2º y 3º libro de Percy Jackson, así que yo soy de las que te digo ¡debes leerlos! Jejeje.
    Del resto, el que más te recomiendo es El nombre del viento y su continuación. Sé que son enoooormes, pero, en serio, son una maravilla y se leen más rápido de lo que parecen.
    Del resto, aunque a mi también me han recomendado CdS, no creo que lo lea. De hecho, no pude acabarme el primer libro de la saga principal, aunque la peli me entretuvo bastante. De la saga de Los Orígenes leí el primero y me gustó, pero, de eso que tienes tantos libros pendientes que no me dió por seguirla y ya no creo que lo haga, pero si te pones con ellos ¡ánimo que no son pocos! xDDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. A mi igual me han dicho que debo leer la saga de Percy, y sí quiero, pero a la vez pienso que son taaaantos libros. No sé, seguro que sí termino comprando todos.

    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  41. El corredor del laberinto DEFINITIVAMENTE. Jaja.
    ¡Un bezaso!

    ResponderEliminar
  42. Estoy detrás de El señor de los anillos y El nombre del viento :D
    Y definitivamente tienes que leer Maze Runner, yo ya estoy con el segundo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Lee Cazadores de Sombras ya!!!! Si te gustó la peli, con lo mal adaptada que está (por lo que dicen, yo aún ni la he visto), seguro que los libros te encantan!!
    Y de Stephen King, además de Carrie, yo te recomiendo La Cúpula, a mi es uno de los que más me gustan del autor.
    La de El Corredor del Laberinto tengo que leerla yo tambien...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en muchísimos!

    ResponderEliminar