19 septiembre 2014

~♥ 12ª Cadena de libros - Mundos diferentes

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^) 
 
Bueno pues para esta semana el tema es:
Mundos diferentes Condiciones:
- ntentar no repetir recomendaciones
Libros que no podéis proponer:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.
 
Puff hacía semanas que no subía esta sección ^^, ya se que estoy muy desaparecida pero apenas estoy en casa y cuando estoy, estoy super cansada -.-.
Bueno despues de este parentesis os digo mi recomendación para esta semana, iba a recomendar uno que alguien ya había cogido asique me he decido por un libro que me sorprendió^^ : 
~ Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire ~ (RESEÑA)

Este libro me lo recomendó su propia autora y la verdad esque ya había leído buenas rewseñas suyas y tenía curiosidad, me gustó bastante y espero que la autora decida sacar más libros relacionados con este, ya que quedaron cosas en el aire.
Enlace permanente de imagen incrustada La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Espero que os animéis y le deis una oportunidad ^^ 
Qué recomendaríais??
Felices lecturaas <3