Happiness life: ~♥ ¿Jugamos a recomendar? #1

11 septiembre 2014

~♥ ¿Jugamos a recomendar? #1


¿Jugamos a recomendar? Es una sección original del blog Mi pequeño pero loco mundo . Se basa en una cadena de recomendaciónes, por orden aleatorio tendrán que continuar la cadena recomendando un libro cuyo título empiece con la última letra de la recomendación anterior. Si aún queréis apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entradadejando vuestro blog y alguna forma de contacto.


Feliz jueves!!! ^^ ayer acabó el sorteo de los +300 seguidores y el aniversario del blog, asique el sabado anunciaré a los dos ganadores <3
Mi recomendación va a ser un libro que sin duda me sorprendió y está en mi top de lecturas favoritas y creo que todo el mundo debería leer.


Los juegos del hambre

http://3.bp.blogspot.com/-rhFWM66Tg64/TzWdrzlW3QI/AAAAAAAABZE/f4gA-ZxT88g/s640/Los+Juegos+del+Hambre+Nueva+Portada.jpg.crdownload

 Bueno le paso el rulo a Carol de Entre libros siempre

Disfrutar de las lecturas <3 

50 comentarios:

  1. Fíjate tu por donde que de la trilogía ese es el que me falta por leer jaja. Como me vi la película empecé a leer el segundo y ese aún no, pero algún día lo haré.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí los juegos del hambre no me disgustaron, pero tampoco es mi saga favorita ni nada xD Pero de la trilo este fue el que más me gustó.

    ¡Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola! que nervios ojala me toque algo jajaja... respecto la Incitiva me parece magnifica así que tal vez me animo hacerlo. Respecto los juegos del hambre me he leído la trilogía y la verdad es que a mi me encanta, me tenia super enganchada y estoy deseando ver la primera parte de sinsajo *U* sera tan magnifica... seguro que no nos decepcionara...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! LJDH es LECTURA OBLIGATORIA, y esto es así.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena iniciativa. No me extraña que hayas elegido ese libro. A mí también me gustó un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación :D ¡Amo esta trilogía!

    ResponderEliminar
  7. No he leído Los juegos del hambre y no se si algún día llegaré a leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Muy buena recomendación, es una trilogía estupenda.
    besos!<33

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta trilogía! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Aunque parezca increíble todavía no he leído esta trilogía pero la verdad es que estoy deseando hacerlo y descubrir porque a todo el mundo le ha gustado tanto. Espero poder leerla pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Justo ahora lo estoy releyendo en inglés porque al ser una lectura fácil y haberlo leído ya, no me está costando nada. La verdad es que lo leí hace ya mucho y no me acordaba ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Está muy bien la sección la verdad !
    Algún día la leeré pero como primero vi las películas ahora tengo pereza OTL

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ yo en esta ocasión vi las películas, no creo que llegue animarme a leer los libros aún sabiendo que son mil veces mejor.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Ahi me encantaron los lbros!!!
    Son tambien sin duda de mis favoritos <3
    Peeta<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Los libros de Los juegos del hambre son geniales, están dentro de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta trilogía *w*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Los tres libros de la saga son geniales *.* Son de mis favoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! ^^
    Muy original esta sección, me apuntaría si no fuera porque empezaré las clases pronto y no quiero estar con la cosa de que tengo que seguir la cadena y no tengo tiempo jajajaja.
    Los juegos del hambre son mi vida, los adoro *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen iniciativa! Tal vez la empiece pronto en mi blog.
    Los juegos del hambre no me llaman mucho pero quien sabe, capaz algún día lo lea
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un libro que me bebi mas que me lei.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Una buena recomendación, sin duda. No es de mis libros favoritos, pero si lo recuerdo con un especial cariño.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. He leído la trilogía y me gustó bastante aunque el último creo que se lo podía haber ahorrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me lo leí antes del boom de la película y no está mal... no me enamoró, y el final me decepcionó, pero bueno, es una trilogía interesante :)
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Yo lei los tres libros (despues de ver las dos peliculas) y no me gustaron nada, odio ese tipo de narracion donde solote cuenta cosas y sentia que jamas iba a terminarla definitivamente yo no lo recomendaria a nadie

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    A mi son tres libros que me encantaron, el final me gusto, y para mi no sobraba ningún libro. Es una de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar
  26. Hola, una iniciativa interesante y el libro que recomiendas una joyita.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me gusta esta sección. Creo que voy a llevármela a mi blog. Ahora me paso por el link. ^^
    Está claro que este libro ya lo he leído. Casi cuando salió y empezaba a salir todo ese furor xD
    Nos vamos leyendo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Los juegos del hambre me encantó, toda la trilogía O.O me los leí en menos de una semana los tres jeje

    ResponderEliminar
  29. Los Juegos del Hambre fue un libro que creí que me iba a decepcionar, ya que me hice muchas expectativas, todo el mundo hablaba de él y pensé: "Va a ser la hostia" y sé que cuando pienso eso, la lío, porque acaba siendo normalito, pero no, esta vez si que fue "la hostia", me mantuvo enganchada durante horas y me gustó, para ser la primera novela distópica que leí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! A mí me gustaron muchísimo y las películas hasta ahora han superado mis expectativas con creces :) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta esta inciativa! Yo también formo parte, la admi de "Mi pequeño pero loco mundo" es un amor ♥️
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Es el que más me gusta de la trilogía :D por cierto que la iniciativa está interesante.

    ResponderEliminar
  33. Holaa^^
    Me encanta esta saga*-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  34. Hola Silvia! Normal que recomiendes este libro, es distinto y a mi me gustó mucho. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  35. Esta trilogía si que la he leído. Y reconozco que me gustó bastante... y que ahora estoy viendo sus adaptaciones cinematográficas. Muy entretenidas
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Happiness muy buena recomendación, muy original el juego!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo vi las películas, pero también tengo ganas de leer los libros :D

    ResponderEliminar
  38. Aggghhh me encanta tu iniciativa, así que si me dejas me apunto.
    Yo me quedé estancada en el primer libro, aunque supongo quie algún día continuaré la saga.
    Mi blog es http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/ y puedes contactarme por ahi o por email en entrelibrosytintas@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. A todo el mundo le ha encantado este libro y yo que soy una amante de las distopías todavía no lo he leído... Momento de corregirlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. A mí este libro también me encantó ^^ y esta nueva sección se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  41. Ya lo leí! me gustó bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. tanto me lo recomendáis que acabará cayendo jaja
    besazos

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Qué iniciativa más buena! Con tanta recomendación mi lista va a ser literalmente infinita! Esta saga es una de mis preferidas porque fue la primera distópica que leí.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  44. He vitsto las películas que hay hasta ahora, y veré la de sinsajo parte 1... Pero tengo spoilers del final, y la verdad que no se si fue por la peli o que pero no me gustó taaanto. Y los libros no me llaman... Aunque los leeré... algún día.. Porque todo el mundo habla maravillas y a pesar de que no me llame, le daré una oportunidad haber si soy otra más que queda enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo lo leí y me encantó :) Espero que la gente lo empiece a leer porque es genial ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  46. LJDH no se recomiendan XD a estas alturas todo el mundo debe de haberlos leído

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado este libro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  48. Un libro genial que hay que leer sí o sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar