Happiness life: ~♥ Reseña #74 = Like Fish in the Water ~ Ignacio Ochoa y Federico López Socasau

08 septiembre 2014

~♥ Reseña #74 = Like Fish in the Water ~ Ignacio Ochoa y Federico López Socasau


~♥ Reseña #74 = Like Fish in the Water
 
Título español: Like fish in the water 
Título original: Like fish in the water 
Saga: No 
Libro: autoconclusivo 
Autores: Ignacio Ochoa y Federico López Socasau 
Editorial: Punto de Lectura 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788466327978 
Género: Humor 
Nº de páginas: 200 págs. 
Coste: 7.99€


 
¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From lost to the river.Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like fish in the water, una divertida recopilación de término s de los que un inglés no entenderá ni flowers.Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentirás como fish in the water.

 
http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/autor/principal/201404/principal-federico-lopez-socasau_grande.jpghttp://www.diarioabierto.es/wp-content/uploads/2012/06/Ignacio-Ochoa-autor-de-Esto-tiene-buena-pinta.bmpIgnacio Ochoa Santamaría es pilarista, myriamista, rociísta, isabelista, cristinista, javierista, coleccionista, campero, chocolatero, futbolero, aeronáutico, taurófilo, anglófilo, cinéfilo, Güester, lector, publicitario. 
Federico López Socasau es pilarista, coleccionista, ecologista, pacifista, rockero, futbolero, cervecero, cocinero, viajero, soltero, anglófilo, cinéfilo, tintinólogo, politólogo, Cólin, lector, profesor.
Gracias a la editorial Punto de letura y a Marga por el libro. 
Hoy os traigo una reseña bastante cortita, este libro no puedo dar para muchas explicaciones, es muy cortito y sencillo, pero a pesar de eso se disfruta muchísimo de su lectura. Me lleve una sorpresa porque me enviaron el ejemplar la editorial y lo gané en un sorteo asique tengo varios ejemplares y por si alguien quiere disfrutar de este libro lo tengo para intercambiar.
He visto varias reseñas antes de leerlo pero aún así no sabía que esperarlo. 
Es una especie de diccionario español-inglés donde los autores nos muestran de una forma muy divertida frases hechas, frases comunes, y palabra de todo tipo. Nos salen en español y abajo la traducción junto con una especie de mini explicación de lo más graciosa y elocuente. 
He disfrutado muchísimo de esta lectura y sobretodo de la edición del libro, es realmente preciosa, y muy elaborada.

Un libro que te hará pasar un muy buen rato , te divertirá y además aprenderás palabras en inglés de los más útiles.
Puntuación: 

35 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también lo leí pero no voy a hacerle una reseña porque mucho no se puede contar xD Al principio hace gracia pero luego se me hizo laaaargo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! :)
    Yo lo leí hace poco también y lo disfruté bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí este verano y está bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante entretenido aunque no me acaba de convencer del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi una reseña de este libro y me dieron ganas de leerlo, espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que tiene muy buena pinta ;)m tal vez le de una oportunidad, un saludo

    ResponderEliminar
  7. No me llamabal la atención, pero tu reseña me ha hecho cambiar de opinión, un beszo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Este es de los libros que espero poder leer algún día, tiene que ser muy divertido y me hace mucha ilusión poder disfrutarlo *-* Me encantan estas cosas jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro. Me encanta el inglés, y seguro que con este libro me reiré un montón. ¡Espero poder conseguirlo pronto!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser muy divertido. Me alegro de que te haya gustado !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Tiene buena pinta, así que lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Para entretenerse y pasar un buen rato parece ideal. Gracias por la bonita reseña.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! :)
    Pues yo como filóloga inglesa que soy la verdad es que me da mucho miedo leer este libro jajaja Pero por otro lado también hay que reírse de uno mismo y aunque algunas frases que he leído por ahí me parecen una aberración... quizá pueda darle una oportunidad y cambiar de opinión jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Es una lectura que me entretendrá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. He visto muchas reseñas últimamente, parece divertido xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Joe que buena pinta tiene este libro. Que ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues pese a tu buena opinión sobre el, es un libro que no llama nada mi atención.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que interesante el libro!
    La verdad que si a aparte de ser divertido, aprendes algo, que más se le puede pedir?
    Seguramente lo lea! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo he ojeado por encima un poco y me parece muy divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me llama mucho pero gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me lo leí este verano, y la verdad es muy entretenido. Pasé una tarde super divertida :D

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    No pinta mal, pero de momento lo dejo pasar, quizás me anime más adelante.
    Gracias por la reseña!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que este libro nunca me ha llamado y sigue sin llamarme así que seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. No me llama la atención pero me gustaron las fotos que adjuntaste!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. En esta línea me leí From lost to the river y Speaking in silver.... sé que son una tontería, pero me hacen reír
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que parece divertido pero no sé si tanto como para comprármelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! tengo muchas ganas de leerlo!!! parece muy divertido.

    Besos :^

    ResponderEliminar
  29. Buenas! le tengo curiosidad pero no lo tengo como prioridad. Me alegro de que lo hayas disfrutado! besos

    ResponderEliminar
  30. Conozco estos libros. No he leído ninguno, pero sé que la gente pasa buenos ratos con ellos. Como profe de inglés, no sé si los recomendaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas guapi!!!

    Me ha parecido muy original!! jajjajaja Y no lo conocía, así que gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este libro, aunque no lo he leído sí lo he ojeado y es exactamente mi tipo de humor (bueno, tengo muchos tipos de humor y este es uno de ellos jaja). Me encantaría tener uno y leerlo bien, a ver si algún día me lo compro jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Se ve entretenido, pero dudo que lo compraría, además no creo que esté en mi país.
    Saludos :).

    ResponderEliminar