17 septiembre 2014

~♥ Reseña #78 = Una chica entra en un bar ~ Helena S. Paige


~♥ Reseña #78 = Una chica entra en un bar
Título español: Una chica entra en un bar 
Título original: A Girl Walk into a bar 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autores: Helena S. Paige 
Editorial: Sombras hot (Urano) 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788415955030 
Género: Erótico, Chick-lit. 
Nº de páginas: 309 págs. 
Coste: 17.00€ 
+18 años
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
http://aerodrome.co.za/wp-content/uploads/2014/02/helen-s-paige-hero-300x225.jpgHelena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.
 
Este libro lo gané en un sorteo, tenía ganillas de leerlo, una amiga lo leyó antes y me dijo que se leía en nada, así es, en una tarde lo he devorado enterito. 
Nos encontramos ante una historia sobre una chica a la cual su amiga deja plantada y decide quedarse en el bar donde había quedado a disfrutar de una noche de lo más entretenida.  
El libro y su avance lo controlas tú, tú decides a que página quieres ir, que es lo que quieres hacer y con quien quieres estar, la verdad es que el libro se hace súper ameno y muy entretenido. Nos vemos sumergidos en una noche llena de chicos, acontecimientos y situaciones de lo más irreales, da igual lo que hagas o lo que decidas acabarás haciendo cosas de lo más pervertidas con cualquiera de los personajes que aparecen en él, estas escenas son contadas de una manera directa y a veces grosera, pero por suerte no llegan a ser incomodas del todo. 
A parte del sexo, tenemos situaciones normales y todo está muy bien elaborado y explicado, todo encaja bastante bien y no hay cosas forzadas, vemos como avanza la historia y cómo vamos conociendo a más personajes cada cual más peculiar. 
Sin duda un gran libro, estoy deseando hacerme con el otro libro de las autoras. 

Un libro que te hará pasar un muy buen rato , te divertirá y descubrirás un noche llena de acontecimientos de lo más peculiares...
Puntuación: