Happiness life: ~♥ Reseña #81 = ¡Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwell

24 septiembre 2014

~♥ Reseña #81 = ¡Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwell

~♥ Reseña #81 = ¡Ni lo sueñes!

Título español: ¡Ni lo sueñes! 
Título original: ¡Ni lo sueñes! 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Versátil Romántica 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788492929900 
Género: Chick-lit,romántica. 
Nº de páginas: 298 págs. 
Coste: 15.90 €
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor.
Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpgMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.
 
Por fin he podido leer a esta gran autora, he leído maravillas de ella y sé que tiene muchos libros publicados y estoy muy contenta de haberla probado ya que he descubierto una gran autora. 
En este libro nos encontramos ante la historia de Daniela y Rubén. Ella es una fisioterapeuta qué ha superado muchas cosas, es solidaria y muy positiva, vive el dia a dia y siempre tiene una sonrisa en la cara. Rubén , en cambio, es un futbolista de los más repelente, egocéntrico y mujeriego, un hombre perfecto que busca y adora la perfección, su mundo se ve alterado ante la aparición de Daniela, su tocapelotas personal. 
Al principio del libro, no veía química entre ambos protagonistas, a él lo veía un arrogante quejica que no valía mucho, y a ella una chica muy misteriosa que no se molestaba por nada y pasaba de todo. Pero a medida que la historia avanza vemos como los personajes evolucionan y la historia da un giro tremendo. Vamos descubriendo poco a poco como son cada uno de los personajes en realidad, descubrimos el pasado de ella y la razón de su sufrimiento y su fuerza. 
Han habido ocasiones que me daban ganas de dar le una patada a cada uno por su orgullo y su cabezonería pero eso también hace que te mantenga enganchado. 
Hay personajes secundarios que son adorables, la familia de ella, que sorprendentemente es cariñosa y adora a su hija, la familia de él quienes son divertidos y muy diferentes entre sí, y sobre todo a la gente de la casa donde están niños y Antonella, me ha parecido un punto positivo en la historia que le da realidad y nos enseña a valorar las cosas. 
Otra cosa positiva es que te diviertes mucho con las contestaciones y las conversaciones entre Daniela y Rubén, el sarcasmo de ella y sus ocurrencias hacen que no puedas parar de sonreír ante su elocuencia. Lo único negativo ha sido el que Dani ocultara tanta información, pero eso lo ha hecho más estresante y cautivador.
Sin duda es un gran libro y recomiendo a todo aquel que no haya leído a la autora y esta obra que lo haga. 

Una historia sobre una fisioterapeuta sencilla y un futbolista ligón y superficial, hará que ambos mundos choquen y se vuelvan locos el uno por el otro hasta que descubran que hay algo más...

Puntuación: 

Gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.

61 comentarios:

  1. Hola
    Desde hace mucho tiempo que le tengo en la mira a esta autora, pero aun no me puedo hacer con sus libros, ademas creo que solo esta en mi país su trilogía (Pídeme lo que quieras) pero tendré que investigar para asegurarme si no hay más.
    En cuanto a lo que te paso con los personajes, estamos igual, en muchos libros quise entrar y darle una patada a los protagonistas... no se, simplemente me invadía esa necesidad jaja
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. He leído varios libros de la autora y todos me han gustado así que seguramente algún día me anime con este!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. El chick-lit no es mi género preferido, pero reconozco que este libro tiene que ser muy entretenido. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Megan normalmente no decepciona con este género ni con el erótico, lo que más me gusta es que sus protagonistas tienen un carácter muy fuerte y no son nada sumisas. Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la autora, aunque este libro aún no lo he leído :D

    ResponderEliminar
  6. Son entretenidos y de vez en cuando vienen bien, besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tengo ganas de leer más libros de la autora y teniendo en cuenta que el género chick-lit me gusta mucho creo que este será una próxima lectura.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que son unos cabezotas pero eso es justo lo que engancha de la historia. Me gustó mucho, también me pareció divertida.

    ResponderEliminar
  9. A la autora la he leído en histórica y no término de convencerme... pero tengo algún libro suyo en contemporánea que no he leído jeje me apunto este por si me reconcilio con la autora ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me gusto mucho este libro, aunque ahora dejo de lado sus libros...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Me encantó este libro (bueno, como casi todos los de la autora jaja)
    Me alegro de que te haya gustado:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¿Y yo por qué tengo esta novela y no la he leido aun?
    Me encantó la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Me paso lo mismo que a ti cuando la leí, no veía la quimica entre los personajes pero al final fue como que me encanto mucho y muy fuerte.
    Me encantan las novelas de Megan.


    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    Te dejo el mío por si quieres pasarte.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos!

    [Mer]

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    No dejo de leer reseña positiva sobre todos sus libros, y de hecho quería leer alguno de sus libros, pero en mi casa mi tía y mi madre no dejan de hablar de ellas, que en lugar de entrarme más ganas la he aborrecido y no digo que no lo leeré, pero no por el momento.
    Me alegra que a ti te haya gustado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola !

    Siento que todas las protagonsitas de esta autora son iguales :/

    ResponderEliminar
  16. hola
    tengo ganas de leer más de la autora
    y este libro me atrae bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  17. No lo leeré porque todos los personajes de la autora en este tipo de novelas me parecen los mismos, con la misma personalidad y carácter, pero me alegra que te haya gustado :D

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo aún no he probado a esta autora, pero no creo que lo haga porque, hasta ahora, no me llama ninguno de sus libros. Y solo con haber leído la sinopsis de este libro ya lo he descartado, porque he visto muchos clichés que ya he probado y que no quiero volver a ver porque se como va a acabar más o menos y quiero encontrarme con historias sorprendentes. Aún a´si, gracias por la reseña y me alegra saber que te ha gustado, ¡un beso guapi! :3

    ResponderEliminar
  19. Este le tengo muchas ganas desde que salió, a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  20. No sé por qué le tengo un poco de manía a esta autora. No creo que me decida a leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. jajaj que buena una historia entre una fisio y un futbolista, también quiero iniciarme con la autora y me da que será con este jajajajja gracias por la reseña guapa
    me alegro que disfrutaras
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Happiness tengo pendiente este libro de la escritora pues ya me había llamado la atención de otras reseñas, y tu opinión me reafirma en mi idea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. No me veo leyendo este tipo de novelas y a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Nada más leer la sinopsis ya me he enganchado a ella, ahora a ver si la puedo conseguir.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído un libro de esta escritora y me gustó bastante. Este no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Compré un libro de esta autora hace dos años y todavía no lo leí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No sé que me pasa con esta autora pero todos los libros que he leído de ella no me he llevado muy bien con sus protagonistas femeninas, así que siempre pienso más de una vez antes de hacerme con alguno de sus títulos.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ningún libro de la autora, aunque este puede que lo lea.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Sólo he leído un libro de Megan Maxwell y no me gustó demasiado.
    Quiero probar otro para ver si me convence, pero no me corre prisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No esta nada mal este libro, se deja leer con facilidad y con mas de una sonrisilla en la boca de vez en cuando. No es de mis favoritos de la autora pero no esta nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    La verdad es que me llama bastante este libro aunque tengo otros en mente que me llaman antes^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  32. He leído un par de libros de Megan y creo que añade mucho humor a las conversaciones de sus personajes. Realmente me gusta mucho cómo has descrito la historia, espero hacerme con este libro pronto y así le doy una oportunidad <3

    un beso.

    ResponderEliminar
  33. He leído un par de libros de Megan y creo que añade mucho humor a las conversaciones de sus personajes. Realmente me gusta mucho cómo has descrito la historia, espero hacerme con este libro pronto y así le doy una oportunidad <3

    un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta autora... Aunque solo he leído 5 libros de ella, tengo muchas ganas de leer todos sus demás libros, aúnque tiene demasiados.. jajaja te recomiendas que sigas leyendo a esta autora, es una de mis preferidas ^^ Me alegro de que hayas disfrutado del libro, a pesar de que al principio no vieses quimica entre los personajes..
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Aún no sé por cual decidirme de los libros de la autora, pero tendré en cuenta este libro.

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto pero ya mismo :)

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora ya que me llama mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante. Hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y todavía no tengo ningún seguidor/a. Necesito ayuda para empezar a moverme por el mundo de blogger y te invito a pasarte por mi blog y escarbar un poco a ver si te gusta. Agradecería mucho que me siguieras 
    Un saludo!
    http://viajandoadistancia.blogspot.com.es/2014/08/mi-viaje-distancia-alrededor-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  39. Me ha llamdo la atención más de lo que esperaba, me alo apunto desde ya.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No me acaba de llamar la trama del libro pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Pues yo acabé abandonando el libro, no pude con él >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. holaa Megan no es una autora que me gusta mucho la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Megan es una autora que me gusta mucho, porque tiene un estilo a la hora de escribir que la hace única. Este libro lo leí ya hace un tiempo y disfrute mucho de la historia que nos cuenta y de como dos personas tan diferentes al final se dan cuenta de los cabezones que son. Aunque tengo que reconocer que no es mi libro favorito, porque esta escritora tiene libros muchísimos mejores, pero me alegro que hayas disfrutado con la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola, este es uno de los libros de esta autora que aun no he leído, tiene muy buena pinta, pero lei varios seguidos y prefiero parar un poco, luego seguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    Como me encanta Megan con este tipo de libros,Y este me gustó mucho mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Pues tiene muy buena pinta!!^^
    Espero poder leerlo:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  47. Esta autora me encanta y el libro me gusto mucho. Me alegra que por fin te decidieras a leerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Ya escuche sobre la autora Megan Maxwell antes pero aun no lei ninguno de sus libros, este parece una buena opción para comenzar ^^ me lo apunto! se ve una historia divertida
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me fascinan los libros de megan maxwell asi que seguro me lo voy a leer!! gracias por la reseña amiga<3 que bueno que lo disfrutaste. besos<3

    ResponderEliminar
  50. Hola, este libro me encanto uno de los mejores aunque sin duda melocoton loco me gusto mas, te la recomiendo si no lo has leido.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    La verdad que no me llama mucho =) Pero lo apunto por si acaso.Besos

    ResponderEliminar
  52. En cuanto a las pullas parece ser lo mío, pero el parecido que guarda su argumento con el de la peli "La jugada perfecta" me dejó un poco desilusionada, así que mejor paso. Igual gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Aún no leí nada de esta autora, y mira que la tengo ganas, ya que todos me la recomiendan,
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Ya conocía la historia pero nunca me había animado a leerla. Me lo apunto ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! ^^

    Todavía no he leído nada de la autora, pero este libro pinta genial. La trama me ha llamado mucho la atención y que digas que te ha parecido una buena novela me anima mucho a leerla ^^
    La reseña está muy bien :)
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  56. He leído buenas reseñas de os libros de la autora pero aún no he leído ninguno :S pero añado éste a mis pendientes porque tu reseña me ha animado :D

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer a esta autora, he leído algún relato, pero no creo que sea lo mismo, que leer una historia con más detalles, de todas maneras, me gusta el argumento de la historia que has descrito y por donde van los tiros, para una buena novela para empezar con esta autora!
    besos!

    ResponderEliminar
  58. Amo a esta autora, al igual que el libro, lo leño hace mucho y la verdad no recuerdo mucho la historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho como escribe la autora así que seguramente le de una oportunidad ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  60. Mi experiencia con esta autora es buenísima. Me encantan sus libros y me hacen pasar muy buenos ratos. Este ya lo tengo preparado para leerlo.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Maite.

    ResponderEliminar