Happiness life: ~♥ Reseña #84 = Una noche. Deseada ~ Jodi Ellen Malpas

29 septiembre 2014

~♥ Reseña #84 = Una noche. Deseada ~ Jodi Ellen Malpas



~♥ Reseña #84 = Una noche, Deseada
Título español: UNA NOCHE - Deseada 
Título original: One night - Promised 
Saga: Trilogía 
Libro: 1/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408132288 
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 460 págs. 
Coste: 17.90 €

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?
 
Hacía tiempo que no leía una novela erótica que me gustara tanto. Sin duda esta autora ha pasado a ser de mis  favoritas de este género.
Al empezar el libro no tenía muchas expectativas, esperaba lo típico de 50 sombras o Sylvia Day, y aunque cumple algunos de los clichés de estos libros, como el pasado traumático y el chico misterioso, me ha sorprendido , sin duda ha sido una gran lectura.
La historia nos habla de Olivia, quien es una chica muy introvertida, dulce, inocente y con un pasado doloroso, que siempre que puede se queda en casa a cuidar de su abuela, por otra parte tenemos a M , un chico muy misterioso, controlador y frío que nos mantiene muy bien escondido su secreto. Cuando sus mundos chocan y su atracción se hace insoportable M le hace una propuesta bastante tentadora a Livy. 
En este libro he podido observar muchos cambios en el avance de la historia y respecto a la evolución de los personajes, Livy, una chica responsable y alegre, se vuelve insensata y amargada, y M un chico frío y muy meticuloso cambia a ser un tierno y obseso de Livy. Es evidente que los personajes tienen mucha evolución en la historia pero también en sus tomas de decisiones, por lo que la historia va de un lado para otro sin saber que va a venir después, hay muchos cambios de opinión y decisiones inesperadas que dan a muchos giros argumentales.
Otros personajes que he cogido un cariño especial son a los amigos y la abuela de Livy, Gregory , su amigo gay se preocupa mucho de Livy y no hace más que intentar que salga y se relacione, por otro lado Sylvie, su compañera de trabajo, me ha cautivado con su preocupación por Livy y su alegría. La abuela de Livy me resulta muy vivaracha y atrevida, a pesar de su edad sale mucho y no hace más que animar a Livy a que haga lo mismo. 
Lo que menos me ha gustado sería el rápido enamoramiento de ella, me ha parecido muy repentino y más sin conocer realmente a M.
Algo que me ha encantado ha sido la forma en la que hablan cuando está M, tienen un lenguaje tan elitista y educado que me recuerda a otra época de caballerosidad. Y un gran punto a favor de la novela y ha hecho que le ponga esa nota, ha sido el gran descubrimiento del final, no me lo esperaba para nada y ha hecho que me quede con la boca abierta y releer esa página tres veces, realmente impresionante. 
Este libro está lleno de giros argumentales de cambios en los personajes y en la historia, lleno de sorpresas y misterios.

Una historia sobre una chica dulce e inocente que cae en manos del lobo frio y elitista , son dos mundos muy diferentes que al chocar se vuelven uno lleno de misterio y atracción.

Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar. 

Puntuación:



33 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apetece nada leer erótica por ahora así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No termino yo de cuajar con este género y creo que no me haré con él del todo porque no me da lo que busco, aunque de vez en cuando me gusta probar estas lecturas para ver si doy con al tecla, es como mi misión imposible XDD Parece ser que este libro está teniendo bastante buena acogida, pero no me ha gustado eso de que la protagonista se vuelva amargada e insensata y lo del enamoramiento de ella hacia Miller. Son cosas que no me gustan en ningún libro, pero si dices que tiene muchos giros y que el final es sorprendente, quizás me de el venazo y me lo lea y todo. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. No me gusta este género así que seguro no lo leeré, pero me alegra que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  4. No leo erótica, pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es el género que me apetece leer de momento, pero me latera que te haya gustado :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu reseña, la verdad es que este libro lo vi y me gusto la portada pero ahora leyendo tu reseña no creo que me llegue a gustar :(.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este género! Y si dices que te ha gustado tanto me lo apunto sin pensármelo! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy! Me lo apunto, si tan bueno es como dices seguro que no me defrauda. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, tiene algo que me gusta, que me engancha no sé.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de la erótica pero a este le tengo muchas ganas jeje que leo cosas muy buenas ^^

    ResponderEliminar
  11. Tu opinion la verdad me dejo más intrigada por este libro! Me gusta que ya sea erótico xD el ultimo que leí fue "cincuenta sombras".

    Estamos buscando reporteras en nuestro blog, si te interesa, visitanos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    No puedo leer el libro porque soy menor XD pero apunto el título para dentro de unos años :p Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro y tras tu reseña más jajajaj
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado como a mi Silvia!!!y lo que dices del enamoramiento rápido de Livy creo que es porque hacía mucho que no estaba con un hombre y que lo que tiene con M es muy diferente a lo que tenía(no spoileo pero ya sabes a que me refiero) estoy esperando ansiosa el segundo
    besazoos

    ResponderEliminar
  15. He leído buenos comentarios sobre la autora pero aquí en México no me he encontrado con sus libros y por eso aún no comienzo con ellos pero tu reseña se suma a las que me han animado a leerlos ;)

    ResponderEliminar
  16. No me llama... pero me alegro de que lo disfrutases :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Joe todo el mundo lo pone por las nubes jajaja. Al final lo leeré, y eso que no he tenido una muy buena experiencia con la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy deseando leerla, a ver si lo hago pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Aunque este género es de leerse con facilidad y suelen atrapar bastante, no me apetece mucho leerlo.. Pero nunca se sabe :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Lo acabo de leer hace nada, y pensaba hacerle una reseña también. La verdad a mi me ha sorprendido mucho, me esperaba más de lo mismo y como dices ya no sigue los mismos patrones de siempre y eso me ha gustado mucho. Ya quiero leer el próximo!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! :D
    Tengo decidido leerlo, ya es oficial :P
    Tienen muy buenas críticas, y además se publicarán muy rápido así que tengo que leerlo *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! A ver si yo también tengo tanta suerte y no me decepciona.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía este libro pero pinta genial.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Con todo el cariño que te tengo, te dire que te odio jajaja no es cierto!!! yo me muero por leerme ese libro pero pff!! sale muy caro en mexico, asi que tendre que irtelo a robar a tu casa jajaja!! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me ha llamado la atención, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  26. Por casualidad me topé con él hace unos días en una librería y lo estuve hojeando por encima. Lo cierto es que me pareció más de lo mismo (hace tiempo que abandoné la erótica porque todo me sonaba igual) y lo volví a dejar donde estaba. Igual hay que replanteárselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No me va nada este tipo de literatura. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Se nota que te ha gustado xD. Pero yo, que no soy muy de literatura romántica y/o erótica, dudo que me gustase. Gracias por la reseña igualmente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. De esta autora tengo Seducción, el primer libro de su otra trilogía pero todavía no lo he leído, así que supoongo que me estrenaré con ella con ese. Esto viendo que este está teniendo muy buenas opiniones, algo que se agradece pues últimamente el género erótico estaba recibiendo muy malas críticas ^^

    Me lo apunto

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Yo aún no sé si darle una oportunidad, la literatura erótica no es lo mio jajajaja.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo por leer espero que me guste tanto como a ti!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Yo me adentre a las novelas de este tipo justamente con la trilogía de Mi Hombre y la ame, hace poco me entere de que había una nueva triología y la he buscado pero en México todavía no sale a la venta creo, pero espero que pronto salga y me guste tanto como la trilogía anterior.
    Por cierto me encanta tu blog, yo apenas voy iniciando el mío, al que por cierto te voy afiliar.
    Muchas gracias por tu reseña, muero en deseos de leer el libro.

    ResponderEliminar