Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #10 - Libros poco valorados

09 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #10 - Libros poco valorados


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Feliz martes a todoooss!!! ^^ quí estamos otra semanita con el top, esta vez me ha costado un poco seleccionarlos pero bueno espero que esteis deacuerdo con alguno ^^
http://4.bp.blogspot.com/-Acj3M0SMQjk/UYLMYvdhkDI/AAAAAAAAHmU/_ILZflBnzxk/s1600/Untitled-1.jpg
  ~ Legend - Marie Lu:  La trilogía a mi parecer está muy poco valorada, y amí personalmente me encantó, ahora la he visto un poco más por que sale la tercera parte, pero creo que se podría valorar más.
http://3.bp.blogspot.com/-zg9Kf2bl5Z0/UbUS9TXIy_I/AAAAAAAAAsE/JYYmGSSeHV4/s1600/Maldito-Karma-David-Safier-.jpghttp://rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/Harry_Molly-baja.jpghttp://abookandashortlatte.files.wordpress.com/2011/07/the-ghost-and-the-goth-stacey-kade.jpg
~ Maldito Karma - David Safier: Este libro es una maravilla y creo que la gente no lo conoce o no se atreve a leerlo, e smuy divertido y entretenido además tiene buenas frases.
~ Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer: Me sorprendió mucho el libro y al hacer la reseña vi que muchos de los que comentaron ni lo conocía.
  ~ The ghost and the goth - Stancey Kade : Son unos cuatro libros y los leí hace años, pero no he vuelto a verlos por la red y creo que mucha gente no los conoce.
http://33.media.tumblr.com/5cb2a23639dd71314a8174cdb73a8dee/tumblr_mtjsp4axJb1sdxe4fo1_r1_500.png
  ~ Saga Raza de Medianoche - Lara Adrian : De esta saga solo he pòdido leer dos de los 11 libros que creo que tiene, sin duda me cautivaron y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer libros adultos sobre vampiros muy bien elaborada.
http://blog.chron.com/bookish/files/2013/12/Wonder-by-R.J.-Palacio.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_aSVQQdp3kXo/S7ZUgnGD9QI/AAAAAAAAALc/59AZgugpkjI/s1600/asimov%2520cover.jpg
 ~ Wonder - RJ Palacio:  Es un libro precioso lleno de aprendizajes y la verdad esque creo que debería conocerse mucho más.
~ Yo, robot - Isaac Asimov : Es autor de cienciaficción que me encanta y mucha gente no lo conoce pero tenía una visión única del futuro. 
~ Love Story - erich Segal: Fue un libro que me dejó mi abuea y una de mis primeras lecturas asique para mí es un libro precioso.
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/04/17/36794827_14331795.jpg
  ~ Libros clásicos : Sinceramente adoro leer y tener libros clásicos pero a parte d elos que todos conocemos hay muchos muy buenos que no son tan leídos y valen mucho la pena.

http://www.4freephotos.com/images/u2/Pile-of-books923.jpg  
~ Libros autopublicados : Siento que es peor que con los clásicos, hay muchos autores noveles o aquellos que no tienen la oportunidad de llevar su obra a una editorial grande, que se les pierde el valor de su obrapor el echo de ser autopublicado, yo personalmente adoro este tipo de libro ^^.

  & hasta aquí mi listaaa ^^ La verdad esque me ha costado mucho hacerla >.< Coincidimos con alguno?
<3333

47 comentarios:

  1. Hoooooooola :)
    Me he leído casi todos los libros que mencionas, incluidos todos de la saga Raza de Medianoche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo solo he leído el primero de Legend, no porque no me gustaran, si no porque la dejé de lado así porque sí aunque, cuando traigan el tercero el mes que viene, probablemente me ponga con ella ^^
    Conozco los libros de The ghost and the goth aunque no he llegado a leerlos, pero me los apunto para no olvidarlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Legend me gustó, a ver si puedo hacerme con los dos siguientes. The ghost and the goth estoy segura de que me encantaría. Sobre el tema de los noveles, ¿qué te voy a decir? COmo yo lo soy, sé lo que es :D Es genial que des oportunidades a quienes, como yo, luchan por hacerse un hueco y transmitir sus historias.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Maldito karma está en mis pendientes, al igual que la primera saga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los libros clásicos, hay muchas joyas poco conocidas que vale la pena conocer y yo misma aún no conozco muchísimos de los que hay y que me gustaría leer.
    También coincido contigo con que Isaac Asmiov merece mucho la pena ser descubierto. Yo lo conocí con La fundación y luego me leí Yo, robot y me encantó.
    Maldito karma, en cambio, no me pareció nada del otro mundo. Es divertido y por suerte se lee rápido, pero más allá de eso, no es un gran libro. Eso sí, no tiene muchas pretensiones tampoco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de maldito Karma!!! es monisima!!! y me muero por leer el de Wonder! me han dicho que está muy muy bien!! a ver si me puedo hacer con un ejemplar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sinceramente no conocía ninguno de los libros que has puesto, bueno, hay unos cuantos que me sonaban, pero no los he leído. Estoy deseando darles una oportunidad, en especial a la trilogía de Legend, que he leído varias reseñas y recibía bastante buenas críticas.
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues de todos el que más ganas tengo de leer es La lección de August y Maldito karma. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! que buenos libros y cuantos son!! no me decidiria por cual tener,.. jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora ando leyendo Azazel de Asimov, me está gustando bastante :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!totalmente de acuerdo con La lección de August, es maravilloso, tengo la reseña hecha, la subiré en breve, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído: "Maldito Karma" que me reí a carcajadas y guardo un muy buen recuerdo de él. Y "Love Story" que me decepcionó profundamente, a mí me pareció que todo se narraba demasiado rápido y no daba tiempo a conectar con la historia. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De todos los que has dicho solo leí La lección de August y lo adoré y tengo pendientes Maldito karma y la saga de Legend, a ver si los leo pronto. También pienso que los libros autopublicados deberían estar más valorados porque suponen mucho trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me acabo de leer maldito Karma y me ha encantado, hay muchos de los libros que me los apunto! genial tu top ten!

    Un beso!!

    Mel

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero el de maldito karma tiene que estar bien, me lo apunto ;D

    ResponderEliminar
  16. Solamente me he leido el de Isaac, voy a tener que ponerme al día y apuntar muchos nombres de libros para leer en cuánto pueda :)

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! La verdad es que tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Cuando Harry encontró a Molly me encantó es una pena que no sigan publicando la serie!

    ResponderEliminar
  19. holaa coincido con que Wonder debería ser mucho más valorado y famoso, para mí a la altura e incluso mejor que Bajo la misma estrella
    un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído casi ninguno de los que mencionas, pero Yo, robot; Wonder y los de Legend me llaman mucho, a ver si los leo prontito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La saga de medianoche es una pasada, a mi me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído Wonder y me enamoró *-*
    Por otro lado, le tengo muchas ganas a la trilogía Legend. Por lo demás no conocía ninguno pero me los apunto que hay alguno que otro con muy buena pinta!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa la verdad es que tengo en el kindle para leer The ghost and the goth así que pronto me pondré con él ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    La lección de August es genial, merece mucho la pena leerlo.
    Love story lo leeré pronto, a ver que tal, que ami madre le encanta.
    besos<3!!

    ResponderEliminar
  25. Yo amo a Lara Adrian <3 a mi solo me faltan leer 3 libros sino mal recuerdo pero los amo :B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo también me leí hace tiempo The ghost and the goth - Stancey Kade y la verdad es que no me gusto mucho :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Coincido contigo en Legend <3 y Maldito karma me llama mucho la atención, espero leerlo pronto ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Esto es como todo...a gustos colores e igual por eso hay libros que pasan sin pena ni gloria y son buenos, y al reves. Yo en este caso solo puedo hablar del de Cuando Harry encontró a Molly, y es que lo empecé pero no me enganchó como para continuar.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Es verdad que hay muchos libros que merecen ser la pena leídos y que no lo hacemos. En este caso yo estoy deseando leer "Wonder", he leído reseñas muy buenas sobre este libro. Por otro lado soy muy fan de los clásicos, pero es verdad que muchas veces nos centramos en los mismo y no leemos otros que también merecen ser leídos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Pues de todos ellos solamente conozco Wonder y la trilogía de Legend. Con lo de los libros autopublicados coincido totalmente, hay libros maravillosos que por el simple hecho de que las editoriales no le han dado una oportunidad apenas se leen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Yo he leído Wonder pero me anoto la saga de Legend y el de maldito karma siempre me ha llamado la atención quizás le dé una oportunidad en el futuro!:) Gracias por la recomendaciones!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Cuando Harry encontró a Molly fue un libro que me encantó, besotes ;)

    ResponderEliminar
  33. En México, la trilogía de Legend es la mas leída pero yo estoy esperando a poder comprarmelos, me encantas sus portadas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Has escogido muy buenos libros, yo me apunto para leer "Cuando Harry encontró a Molly" porque me llama mucho el titulo, iré a leer la reseña.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo también hay algunos que no he vuelto a ver por blogs, no he leído esos libros, pero hay algunos que si quería leer en su momento. pero van apareciendo libros nuevos y al final, los más viejos de la lista acaban desapareciendo. A mi me pasa algunas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo en el de Maldito karma, lo leí hace algún tiempo y me encantó, me hizo reír como pocos libros lo han hecho. Además, también coincido contigo en lo de los clásicos, no heleído muchos y me gustaría haber leído más pero hay algunos que son una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    La verdad es que a la mayoría no los conocía. Pero "Wonder" me llama muchísimo desde que salió. Espero leerlo pronto >_<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola Lara Adrián es una escritora que me encanta y creo que es una de las mejores en su género y la verdad es que siempre he visto críticas muy positivas, chao

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Odio cuando los libros buenos no son tan valorados como otros que son igual o menos bonitos. Pero bueno, gracias por las recomendaciones, las tengo en cuenta.
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  40. Algunos ni siquiera me suenan, así que no puedo decir si están poco valorados o no. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Una lista estupenda, con más de un título interesante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa! ^^
    Aunque no llo haya leído si que es verdad que Wonder tiene que ser un libro maravilloso y que poca gente valora. Y sobre los clásicos bueno, hay gente que no toma en serio esos libros, a mi me encantan, al igual que los libros sutopublicados, hay algunos maravillosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola coincido contigo en el de wonder, es un libro precioso como bien dices, del resto no puedo opinar ya que no los he leído.
    Besinos

    ResponderEliminar
  44. Coincido con Wonder y aunque no he leído Legend he leído reseñas muy buenas de él, pero se muy "pocas" en comparación con otras
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Pues me creo que estén poco valorados porque la mayoría de ellos no los conocía, excepto Wonder y Yo robot los otros ni me sonaban. Me los apunto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Tengo muchas ganas de leer Wonder me comentaron que es muy buen libro. Te seguimos! Pasate ppor nuestro blog! :D

    ResponderEliminar
  47. La lección de august es demasiado maravillosa!!!

    ResponderEliminar