Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #13 - Libros que me costaron leer

30 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #13 - Libros que me costaron leer



Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Feliz martes a todoooss!!! ^^  Aquí estoy de nuevo ^^ Estoy enfrascado en la uni y en mi lectura actual , no os imaginás lo que recomiendo la trilogía de legend <3 Pero bueno os vengo con mi top de la semana, son libros qu eme costó mucho trabajo y tiempo leer.
http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-anna-karenina.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788432209703.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/48/9788467027648.jpg
~ Anna Karenina - León Tolstoi: Creo que sus 1000 pçaginas lo dicen todo, a pesar de eso es un libro que refleja muchas cosas y está muy bien elaborado.
~ Cada día , cada hora - Natasha Dragnic : Este libro pintaba muy bien pero no se que pasó que no llegué a conectar con la historia ni con los personajes...
~ Griego para principiantes - James Collins  : Con esa portada tan bonita T.T , fue un poco pesado, y lo bueno llega por el final, por lo demás es mucho relleno.
http://www.elresumen.com/tapas_libros/de_la_tierra_a_la_luna.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-oOUwBbr_D_E/UC_eZlhFBAI/AAAAAAAACsM/7EOvPrPeDNM/s1600/cincuenta-sombras-mas-oscuras-9788425348846.jpghttp://descargarepubgratis.net/wp-content/uploads/2014/05/Amanecer.jpg
~ De la tierra a la luna - Julio Verne :Para quien haya leído mi reseña sabrá que no disfruté nada de este libro, es demasiado tedioso y con muchos datos. 
~ Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James : Uff título original donde los alla, este segundo libro fue muuuy pesado, tardé la vida en temrinarlo, era todo sexo, apenas avanzó la trama y la protagonista se vuelve muy estúpida... 
~ Amanecer - Stephenie Meyer:  Esperé un año para leer este libro y luego me costó una barbaridad, leí medio en enero y el otro medio en diciembre, no se que me pasó con el libro pero me resultó un poco subrealista.
http://1.bp.blogspot.com/-5gubM5WegoA/UzdqbY8-OiI/AAAAAAAAA3c/3IuEGBIdJks/s1600/Portada+Lilit.jpghttp://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/09/TheHost.jpghttp://www.agapea.com/Ediciones-Hades/El-Columpio-Ebook--i1n9993106.jpghttp://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/El-diario-de-Ana-Frank.jpg
~ El embrujo de Lilit - Juan Martín Salamanca : Tenía muchas espectativas con este libro, pero a pesar de sus cortas páginas me costó mucho leerlo, la forma en que hablan y la historia no me llegó a cautivar. 
~ The host - Stephenie Meyer : La primera mitad del libro es .. en fin.. demasiado descriptiva, nos informa demasiado y detalladamente sobre los otros mundos y otros seres, a partir de la mitad mejora mucho.
~ El columpio - Mayte Davila Alonso : Es un libro corto, pero sin sentido, no disfruté nada de él y no entendí la historia.
~ El diario de Ana Frank : Tenía muchas ganas de leer este libro y disfruté mucho de él pero hay momentos muy pesados , al ser un diario hay partes que no son muy interesantes por lo que me costó un poco seguirle el hilo.

& hasta aquí mi top ten de esta semana, algunos de ellos los recomiendo pero otros creo que están hechos para un lector determinado.
Coincidimos en alguno??? 
Disfrutar d elas lecturaas!  <3333

43 comentarios:

  1. Hola :) De esos solo leí Ana Frank y estoy completamente de acuerdo contigo, aunque es un libro genial hay partes en las que se hace un poco pesado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo empecé a leer Amanecer cuando todo el mundo hablaba de ello y no llegé más allá de la página 50. No me gustó nada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que han sido lecturas un poco extrañas... hay meses raros en las elecciones¡¡¡ suerte este nuevo mes¡¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Con Amanecer todavia me dan escalofrios cuando me acuerdo de su lectura. La autora y yo nos despeidimos para siempre con ese libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me paso lo mismo con la huesped y cincuenta sombras.
    estoy haciendo un concurso en mi blog, si te interesa esta es la entrada http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/09/inicio-del-concurso.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que algunos son bastante densos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me pasó algo similar con 50 sombras jejeje... y tengo muchas ganas de leer Anna Karenina pero, ahora me da un poco de recelo xDD

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí todos los de tu lista, pero definitivamente el que más trabajo me costó leer fue amanecer -.-


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo no pasé del primer capítulo del segundo libro de 50 Sombras xD ya con el hecho de que casi casi dejara de funcionar como persona normal por andar llorando, me costaba soportarlo jijiji

    ResponderEliminar
  10. En 50 sombras la protagonista no se vuelve más estúpida, ya era una condenada idiota desde la página 1 del primer tomo LOL

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es de Ana Frank y a mí me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He leído el segundo de cincuenta sombras y me pasó lo mismo que a ti, supongo que una vez ya has leído y acostumbrado a las escenas sexuales todas parecen lo mismo y al final cansa. Tengo pendiente El diario de Ana Frank pero aún no sé cuando lo leeré. En cuanto a los demás, me apunto Griego para principiantes, no lo conocía pero me ha llamado la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    No me he leído la mitad, pero The Host, Amanecer y 50SDG me gustaron mucho (Aunque la trilogía de Grey entera se hace pesada)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí en 50 sombras el que se me hizo más largo fue el último, Amacer me fascinó y The host lo empecé y abandoné a las 100 página por pesado pero luego lo retomé y lo devoré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo Anna Karenina pendiente de leer, espero no atrancarme mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en 50 sombras de grey. ¡Si le quitas todas las escenas de sexo al final se queda en nada el libro! Y se hace super pesadísimo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. de los que comentas sólo conozco las sagas de Crepúsculo y 50 sombras y no me costaron leer los porque estaba enganchada a las dos sagas jajaja el resto no los conozco^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Ana Karenina, aunque sé que a mi también me va a costar, más que por lo largo del libro, porque vi la peli y odié con todo mi corazón a Ana. 1000 páginas de un personaje que odio, no sé si las aguantaré bien xD (pero quiero leer a Tolstoi, así que sé que la acabaré leyendo).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero me parece que son lecturas bastante intensas...

    ResponderEliminar
  20. Yo le tengo muchas ganas a Anna Karenina :D

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de esos... :(
    pero que mal que te costaron leer!

    ResponderEliminar
  22. Yo Amanecer lo devoré, y el segundo de Cincuenta sombras también. De los demás The host aunque me gustó sí que es cierto que es demasiado descriptivo y El diario de Ana Frank tuve que leerlo para el instituto y no llegué a terminarlo y eso que me quedaba poco.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tenia dudas sobre seguir con 50 sombras o no, despues de tu comentario, dudas disipadas, paso jejeje
    A mi Amanecer y The Host me gustaron mucho. Y el de Anna Frank tambien.
    El Columpio es raro de narices, pero yo al final le pille el gusto y lo disfruté bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Yo no fui capaz de llegar a Amanecer, Luna nueva se me hizo imposible de leer, era muy aburrido.
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Algunos no los conocíay otros que si leí me pasó lo mismo :/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El que más ganas tengo de leer es The Host, de Stephenie Meyer. Es una pena que no haya terminado de convencerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Coincido completamente con The host y El diario de Ana Frank.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno de estos, la saga de Crepúsculo la dejé en el segundo, me resultó soporífero -.-'
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De los que nombras coincido con "50 sombras más oscuras", me pareció repetitivo y que no era capaz de sacar provecho a ciertos aspectos secundarios, "La huésped" me costó la primera vez que lo leí, pero la segunda me gustó mucho más. "Anna Karenina" no me veo capaz :-( ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Yo he querido comprar Anna Karenina pero siempre pasa algo que me lleva a no hacerlo. El Diario de Ana Frank lo leí hace muuuucho tiempo y me agrado. Cincuenta Sombras también me tarde algo en leerlo :S

    ResponderEliminar
  31. Es un asco cuando te quedas encallada con un libro. Odio cuando me pasa...No coincido en ninguno pero muchos no los he leído!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. OH, pienso EXACTAMENTE igual que tu con The host, la primera mitad es como, oh dios le sobran páginas por todos lados, de hecho lo dejé muuucho tiempo abandonado por eso, pero cuando lo cogí y llegue a la parte *-* Si que me gustó esa parte y valio la pena.
    El diario de Ana Frank iba a leerlo... ¡Lo juro! Pero TT Lo empecé yyy... ¿Llegué a la pagina dos? Y como para mi hasta que no llevas al menos dos capítulos no es empezar un libro... jajja
    Cincuenta sombras de Grey más oscruas... Sin palabras.
    ¡Y me has metido miedo con "El embrujo de Lilit" que pronto caerá y TT
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. he leído solo tres de los que mientas, pero el único que realmente "me costó leer" fue el de Grey.. porque para mí modo de verlo es malo, pero con ganas, y se hace eterno.. además lo que dices de que tiene sexo, joder sí, pero sexo del malo.. ni siquiera son escenas explícitas, buenas y sensuales, ni bien descritas x)
    tengo que hacer una sección de estas ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Concuerdo con anna, 50 sombras y amanecer
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Solo leí Diario de Ana Frank y me parecio un libro durisimo!! Al que le tengo muchas ganas es al de Leon Tolstoi Anna Karenina!! Lo tengo es mis planes hace mucho pero nunca doy con el!!
    Nos leemos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. De esos sólo he leído Amanecer, y sí que me costó leerlo a veces, sobre todo la parte de Jacob xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  37. hola yo tengo muchas ganas de leer el diario de Ana Frank espero poder disfrutarlo mas que tu jeje chao

    ResponderEliminar
  38. De todos esos solo he leído dos, El diario de Anna Frank y Amanecer y no tardé nada, me gustaron jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. Uhmm me anoto la idea con algunos, ya que The Host lo tengo en mis estanterías y le tenía ganas. En cuanto a Ana Frank, lo empecé un par de veces y no conseguí terminarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  40. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con "Amanecer" y "The Host", aunque este último me terminó encantando. El resto no los he leído, aunque tengo muchas ganas de leer " El diario de Ana Frank".
    PD: acabo de empezar con un blog, te dejo el link por si quieres pasarte (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Hola Happiness sólo coincido : los dos de Stéphanie Meyers, el de la saga crepúsculo me pareció un poco lento, y el de "Host" no terminó de gustarme la idea era buena pero se enrolló demasiado.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Coincido contigo en Anna Karenina y Amanecer, los dos me costaron una barbaridad, tanto que no los acabe. Amanecer lo di por imposible, además me spoilearon todo el final por lo que no tenía razón para seguir leyendo. Con Anna Karenina espero retomar la lectura algún día jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar