Happiness life: ~♥ 13ª Cadena de Libros - Asesinatos

07 octubre 2014

~♥ 13ª Cadena de Libros - Asesinatos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
Para esta semana el tema es:
Asesinatos
Condiciones:
- Qué haya algún asesinato en el libro.
- Intentar no repetir recomendaciones.
Libros que no podéis proponer:
-Sherlock Holmes
- Saga Millenium 

No ha sido nada fácil decidir un libro, este género no lo toco y he leído pocos libros que tengas que ver con le pero si que hay muchos libros donde aparece gente asesinada... por desgracia xd... en fin esta semanita os recomendaré: 

~ Irresistible ~ Michael Bates ~
Este libro lo leí hace años y me gustó bastante, los asesinatos ocurren en una residencia universitaria y los personajes ne general me gustaron aunque es un poco previsible y a veces los sucesos son muy exagerados xd
 Transfigurada - Michael Bates  
Una oleada de atroces crímenes sacude una residencia universitaria. La causa es al parecer un perfume que hace irresistibles a quienes lo usan. Pero el misterioso perfume no sólo despierta atracción: en realidad, provoca un deseo obsesivo y violento que sólo la sangre puede aplacar. Las chicas más insignificantes se convierten en mujeres fatales para sus compañeros, e invariablemente son víctimas de brutales asesinatos. ¿Qué mente perversa habrá creado la fatídica fragancia?

Es un libro sencillo para empezar con este tipo de género policiaco y de misterio, la verdad esque es muy entretenido y rápido de leer ^^ 
Felices lecturaas <3

35 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención
    Esta entrada me recuerda que tengo que hacer mi recomendación también .Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    No lo conocía y la verdad es que pinta bien, me lo apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me estoy leyendo Viajo sola que saldra publicado el proximo miercoles 15 de octubre y esta muy bien cumpliendo con el requisito de asesitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uuu asesinatos me molaa 😊😊 me spunti la recomendación de cabeza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Últimamente he leído más de este género, porque he descubierto que me gustan mucho los libros en los que se producen asesinatos y hay investigaciones para averiguar el culpable. En esto, Agatha Christie es una maestra ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, con lo que me gusta a mi estas temáticas y este no lo conocía. Uno que me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No conocía el libro pero por la sinopsis parece estar bien. Quizá me anime a leerlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! muchas gracias por la recomendación! un besote !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero tienen buena pinta. Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro pero pinta bien :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta demasiado bien:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    A mi el tema de los asesinatos no me gusta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me lo apunto para cuando me apetezca leer libros de este género y el único que tengo por casa ya lo haya terminado :)
    Gracias por la recomendación y perdona por no pasarme últimamente, estoy muy muy liada con las clases :/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tampoco soy mucho del género pero no hace mucho leí Diez negritos de Agatha Christie y me gustó mucho así que este me lo apunto por si algún día me animo a seguir con el género. Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  15. no soy muy del género pero no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta iniciativa así que iré mirar. No he leído el libro pero parece interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Parece un buen libro para empezar a leer este tipo de género!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. HOla no conocía esta este libro pero tiene buena pinta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero muchas gracias por la recomendación. No es un género que suela leer pero siempre está bien conocer qué libros hay para adentrarnos en él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, gracias por la recomendación :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!! no habia oido de este libro, pero lo dejo pasar porque no suelo leer de este libro!! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! no sabia de este libro, pero si tiene asesinatos y cosas de esas y encima es previsible... Creo que paso, pero gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía el libro; al leer la sinopsis me ha hecho recordar el libro de El perfume... Aunque obviamente cada libro es diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad ahora que me pongo a pensar nunca leí uno de asesinatos :o
    Graciaspor la recomendacion, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! también formo parte de esta iniciativa, pero creo que de nuevo dejaré pasar la cadena... soy la peor xD a que acabo de hacer una reseña de un libro que cumple con las condiciones y no quiero ser repetitiva esta vez :) jejeje... Muchas gracias por tu recomendación! recien estoy adentrandome en este genero asi que me será de ayuda!

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. Recomiendo Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Este no lo conocía de nada, se me hace muy original. Haber si puedo pillarmelo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía este libro, pero tiene pinta de ser interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola tendré en cuenta la recomendación, yo una que recomiendo es la chica de al lado, es genial chao

    ResponderEliminar
  30. No sabia que existia! Y me encantan estos generos de libos, asi que seguramente me lo voy a leer. El juego de Ripper de Isabel Allende tambien esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
  31. No es mi tipo de lectura, pero gracias por la recomendación :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa... no conocía el libro pero me gusta como pinta.
    Yo ya recomendé el mío también en la cadena de libros, a ver de que va la semana que viene porque la tenía muy aparacada.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
  33. Hola Happiness no conocía el libro que nos recomiendas, aunque no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    No conocía el libro peor tiene buena pinta, aunque eso del perfume me parece un poco exagerado jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo pondría una de Christie aquí sin dudarlo xdd

    ResponderEliminar