07 octubre 2014

~♥ 13ª Cadena de Libros - Asesinatos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
Para esta semana el tema es:
Asesinatos
Condiciones:
- Qué haya algún asesinato en el libro.
- Intentar no repetir recomendaciones.
Libros que no podéis proponer:
-Sherlock Holmes
- Saga Millenium 

No ha sido nada fácil decidir un libro, este género no lo toco y he leído pocos libros que tengas que ver con le pero si que hay muchos libros donde aparece gente asesinada... por desgracia xd... en fin esta semanita os recomendaré: 

~ Irresistible ~ Michael Bates ~
Este libro lo leí hace años y me gustó bastante, los asesinatos ocurren en una residencia universitaria y los personajes ne general me gustaron aunque es un poco previsible y a veces los sucesos son muy exagerados xd
 Transfigurada - Michael Bates  
Una oleada de atroces crímenes sacude una residencia universitaria. La causa es al parecer un perfume que hace irresistibles a quienes lo usan. Pero el misterioso perfume no sólo despierta atracción: en realidad, provoca un deseo obsesivo y violento que sólo la sangre puede aplacar. Las chicas más insignificantes se convierten en mujeres fatales para sus compañeros, e invariablemente son víctimas de brutales asesinatos. ¿Qué mente perversa habrá creado la fatídica fragancia?

Es un libro sencillo para empezar con este tipo de género policiaco y de misterio, la verdad esque es muy entretenido y rápido de leer ^^ 
Felices lecturaas <3