31 octubre 2014

~♥ 15ª Cadena de Libros - Halloween

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^)
Para esta semana el tema es:
Libros Halloween
Condiciones: 
- Intentar no repetir recomendaciones.
- Libros de thrillers, terror, con criaturas típicas de Halloween...
Libros que no podéis proponer: 
- Saga Harry Potter
- Agatha Cristie  
Feliz Halloween!! Tenéis pensado salir esta noche y dar unos cuantos sustos??? Espero que disfrutéis de esta fiesta!!! 
Bueno pues esta semanita hay que recomendar algo relacionado con Halloween , yo no suelo leer nada de miedo o de thriller asique recomendaré libros que tratan sobre criaturas comunes de Halloween. 
~ Trilogía los poderes oscuros - Kelley Armstrong ~
Siendo sincera, el primer libro me pareció muy introductorio pero luego adoré la trilogía , hay de todo asique espero que si lo leeis lo disfrutéisde.
La joven Chloe tiene un don... 
Y eso la hace peligrosa.
Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba . Ya había cumplido 15 años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosa. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro se quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo mas aparte de ver y oír gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada , y no lo hacía. ¿Lo hacía?
Chloe Sanders ve muertos. Sí, como en las peliculas. El problema es que , en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiatrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes 'problemáticos' . Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simón; la manipuladora de Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él. 
Una trilogía rápida de leer, con todo tipo de criaturas y una historia llena de aventuras ^^ 
Reseñas: 
Tomáis la recomendación? Lo habéis leído? 
Felices lecturaas <3