19 octubre 2014

~♥ Abracadabrantes Award + Versatile blog + Sorteos

Feliiiiiiz Domingo a todo el mundoooo!!! Ayer por la mañana la gran autora Olga Salar hizo una presentación de su nuevo libro ''He soñado contigo'' en Valencia, tuve la suerte de poder ir con una amiga del blog La fábrica de letras y tambien le acompañaba otra escritora que estoy deseando probar Olivia Ardey, las dos son muy simpáticas y espero tener más oportunidades de conocerlas y que sigan escribiendo que adoro sus historias! Muchas gracias a ambas por sus dedicatorias!
Hoy os vengo con un poquito de todo , unos premios que me nominaros, unos sorteillos a los que me he apuntado esta semana y novedades de kiwi ^^ 
Hoy es el último día para pedir el preorder de El despertar de Belle, por suerte yo lo gané en el sorteo asique espero que me llegue pronto ^^

 De parte del blog Las letras llevan nuestra vida me viene la nominacióin al Abracadabra Awards, muchas gracias <333 
 http://2.bp.blogspot.com/-dDFg0Fj4zE8/VCbPknfGFjI/AAAAAAAACKg/-7x3pUed0h0/s1600/abracadabra%2Bradio%2Bpara%2Bboletin.jpg
1) La frase más épica del mundo mundial.
''Esto va a ser legen-dario'' '' Por Narniaaaaaaaa'' jajaja no, no se tengo muchas frases que consideraría épicas xd 
2) Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas pero que no crees que podrás hacer.
Viajar a corea del sur , me encantaría conocer toda esa cultura, pero no creo que pueda ir por ahora ...
 3) ¿Qué crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendes tú? 
Supongo que algo que es una pasada ^^ 
4) Escoge una imagen.
 
La primera me gusta mucho más ^^ 
5) ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?
Uff con muchos, Peeta, Hazel, Tobias, Hermione.... un montón xd
6) ¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
La verdad esque no suelo ni sentir envidia ni odio, pero miedo muchas veces xd
7) ¿Qué canción/libro/serie/película te gustaría haber inventado tú?
A ver... Canción: Human de Christina Perri
Libro: Bajo la misma estrella / Los juegos del hambre <3
Serie: Los simpsoon! xdd
Película : Orgullo y Prejuicio <3
8) Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto). 
Risueña, adoro reirme. 
9) Cinco blogs que merecen ser nominados al A.A.
Odio esta parte de los tags asique nomino a TODO aquel que me comente y quiera hacerlo!!! <3
http://4.bp.blogspot.com/-l8hOnTPaasw/UywQ_vtVG4I/AAAAAAAACFU/s3FOsFd4vtQ/s1600/versatile+blogger+award+pic.png
De parte de Irene del blog Bailando entre palabras, me llega el premio de Versatile Blogger, muchísimas gracias guapa!!! <3 En este premio se trata de decir 7 cosillas sobre tí , asique allá vamos :
1. Si tengo la oportunidad de estarleyendo aunque sea haciendo cola en el supermercado , no me puedo resistir a sacar el libro y ponerme a leer.
2.Me gustaría trabajar en una editorial, aunque mi prioridas es ser editoria , con poder trabajar de algo relacionado con los libros sería muy feliz.
3. Soy muy pero que muy casera, pero me encanta salir cuando tengo la oportunidad, ya sea de fiesta, de cine o para dar una vuelta.
4. Si veo un libro rebajado que quiero leerme, aunque tenga un millón de pendientes por leer, no puedo resistirme a compralo, es superior a mis fuerzas xd.
5. Me encanta el inglés y me encantaría en un futuro hacer un viaje a un pais donde se hablara inglés y estar bastante tiempo para conocer mejor el idioma
6. Odio que me mientan y me traten de estúpida ocultamdome cosas, es algo que no soporto si alguien me hace algo así me cuesta muchísimo perdonarlo.
7. Tengo la manía de que aunque mi cuarto esté patas arriba,si la cama no está hecha me agobio, entonces hago la cama siento que está muchísimo más ordenada y me siento mejor xd


Hasta aquí mis nominaciones ^^ ahora unos sorteos!!! <3
http://muescasdepapel.blogspot.com.es/2014/10/primer-sorteo-de-muescas-de-papel.html
http://passionforeading.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-ese-instante-de-felicidad.html
http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-internacional-2-libros-elegir-en.html?showComment=1413727674035#c6280430342454797283
 http://bosquedeinvierno.blogspot.com.es/2014/10/sorteo.html
 http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-halloween-2300.html
 http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2014/10/aniversario-del-blog-sorteo.html
http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-halloween.html?showComment=1413730182266#c6851515672116752177

& Eso es todo por hoy!! 
Disfrutad de las lecturaas <33