Happiness life: ~♥ Abracadabrantes Award + Versatile blog + Sorteos

19 octubre 2014

~♥ Abracadabrantes Award + Versatile blog + Sorteos

Feliiiiiiz Domingo a todo el mundoooo!!! Ayer por la mañana la gran autora Olga Salar hizo una presentación de su nuevo libro ''He soñado contigo'' en Valencia, tuve la suerte de poder ir con una amiga del blog La fábrica de letras y tambien le acompañaba otra escritora que estoy deseando probar Olivia Ardey, las dos son muy simpáticas y espero tener más oportunidades de conocerlas y que sigan escribiendo que adoro sus historias! Muchas gracias a ambas por sus dedicatorias!
Hoy os vengo con un poquito de todo , unos premios que me nominaros, unos sorteillos a los que me he apuntado esta semana y novedades de kiwi ^^ 
Hoy es el último día para pedir el preorder de El despertar de Belle, por suerte yo lo gané en el sorteo asique espero que me llegue pronto ^^

 De parte del blog Las letras llevan nuestra vida me viene la nominacióin al Abracadabra Awards, muchas gracias <333 
 http://2.bp.blogspot.com/-dDFg0Fj4zE8/VCbPknfGFjI/AAAAAAAACKg/-7x3pUed0h0/s1600/abracadabra%2Bradio%2Bpara%2Bboletin.jpg
1) La frase más épica del mundo mundial.
''Esto va a ser legen-dario'' '' Por Narniaaaaaaaa'' jajaja no, no se tengo muchas frases que consideraría épicas xd 
2) Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas pero que no crees que podrás hacer.
Viajar a corea del sur , me encantaría conocer toda esa cultura, pero no creo que pueda ir por ahora ...
 3) ¿Qué crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendes tú? 
Supongo que algo que es una pasada ^^ 
4) Escoge una imagen.
 
La primera me gusta mucho más ^^ 
5) ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?
Uff con muchos, Peeta, Hazel, Tobias, Hermione.... un montón xd
6) ¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
La verdad esque no suelo ni sentir envidia ni odio, pero miedo muchas veces xd
7) ¿Qué canción/libro/serie/película te gustaría haber inventado tú?
A ver... Canción: Human de Christina Perri
Libro: Bajo la misma estrella / Los juegos del hambre <3
Serie: Los simpsoon! xdd
Película : Orgullo y Prejuicio <3
8) Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto). 
Risueña, adoro reirme. 
9) Cinco blogs que merecen ser nominados al A.A.
Odio esta parte de los tags asique nomino a TODO aquel que me comente y quiera hacerlo!!! <3
http://4.bp.blogspot.com/-l8hOnTPaasw/UywQ_vtVG4I/AAAAAAAACFU/s3FOsFd4vtQ/s1600/versatile+blogger+award+pic.png
De parte de Irene del blog Bailando entre palabras, me llega el premio de Versatile Blogger, muchísimas gracias guapa!!! <3 En este premio se trata de decir 7 cosillas sobre tí , asique allá vamos :
1. Si tengo la oportunidad de estarleyendo aunque sea haciendo cola en el supermercado , no me puedo resistir a sacar el libro y ponerme a leer.
2.Me gustaría trabajar en una editorial, aunque mi prioridas es ser editoria , con poder trabajar de algo relacionado con los libros sería muy feliz.
3. Soy muy pero que muy casera, pero me encanta salir cuando tengo la oportunidad, ya sea de fiesta, de cine o para dar una vuelta.
4. Si veo un libro rebajado que quiero leerme, aunque tenga un millón de pendientes por leer, no puedo resistirme a compralo, es superior a mis fuerzas xd.
5. Me encanta el inglés y me encantaría en un futuro hacer un viaje a un pais donde se hablara inglés y estar bastante tiempo para conocer mejor el idioma
6. Odio que me mientan y me traten de estúpida ocultamdome cosas, es algo que no soporto si alguien me hace algo así me cuesta muchísimo perdonarlo.
7. Tengo la manía de que aunque mi cuarto esté patas arriba,si la cama no está hecha me agobio, entonces hago la cama siento que está muchísimo más ordenada y me siento mejor xd


Hasta aquí mis nominaciones ^^ ahora unos sorteos!!! <3
http://muescasdepapel.blogspot.com.es/2014/10/primer-sorteo-de-muescas-de-papel.html
http://passionforeading.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-ese-instante-de-felicidad.html
http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-internacional-2-libros-elegir-en.html?showComment=1413727674035#c6280430342454797283
 http://bosquedeinvierno.blogspot.com.es/2014/10/sorteo.html
 http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-halloween-2300.html
 http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2014/10/aniversario-del-blog-sorteo.html
http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-halloween.html?showComment=1413730182266#c6851515672116752177

& Eso es todo por hoy!! 
Disfrutad de las lecturaas <33

42 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nominación y mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas podido ir y disfrutar de las escritoras, y que hayan podido firmar los libros!! Que bueno!
    Ademas te felicito por las nominaciones y mucha suerte en los sorteos, espero que puedas ganar en alguno !! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades bonita!!y mucha suerte en los sorteos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte que hayas podido ir! A mí las presentaciones siempre me pillan demasiado lejos :,(
    Y muchísima suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y suerte en los sorteos :-)

    ResponderEliminar
  7. mira cuantas cosas.. :)
    me miraré los sorteos ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los premios y suerte en los sorteos jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Enhorabuena por los premios :D Sobre tus respuestas, yo tampoco me resisto a comprar un libro que quiero si lo veo rebajado de precio, aún cuando tenga lecturas pendientes. Y me encanta el inglés, yo estoy estudiando inglés y alemán, pero el inglés es el que me encanta aprender y saber frases nuevas y el que me gustaría dominar. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia lo de las escritoras! Aquí no suelen traer escritoras jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios :) Son geniales estas entradas porque nos permiten conocer un poco mejor a las personas que hay detrás de los blogs :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios y suerte en los sorteos!!
    Aunque creo que coincidimos en todos y yo tambien quiero llevarme algo jijiji
    Aixxxxxxxxxxx tienes que poner el botoncito para suscribirse o meterte en bloglovin para que me lleguen todas tus entradas al mail y entrar directa jejejeje
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que tienes las dos cosas... Debo vivir en la parra!!!
      Aunque suscrita estaba y no me llega nada al mail... Probare con bloglovin que no suele fallar jijijiji

      Eliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos y felicidades por las dedicatorias en tus libros, espero y los disfrutes.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. dios mío pensé que solo era yo la de la cama, entonces no soy yo la única rara jeje, enhorabuena por tus nominación y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los premios! jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Jaja A mí me pasa lo mismo, cuando veo un libro barato, no me puedo resistir. ¡Espero que algún día puedas viajar a Corea del sur! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos y felicidades por los premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios y mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  20. your blog is so beautiful sweetie!! really love it!im following! i would be very happy if you could visit mine and follow me too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  21. Qué genial :D y mucha suerte en los sorteos ♥

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios! Yo no conocia a las autoras así que tampoco me ha molestado mucho no haber ido ^^
    Que mortal lo de la cama jajajaaja Haces la cama y ale, todo perfecto! Yo tambien quiero trabajar algo con libros jo
    Por narniaaaaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. esta es realmente una multi entrada jajaja... asi que:
    primero que suerte! felicidades por la firma de la autora *-*, segundo felicidades por la premiación y tercero mucha suerte en los concursos!!! :D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer narnia...
    Por cierto, yo también creo que si tiendo la cama todo es mejor.


    Felicidades por los premios.

    Y no conocía los libros bueno, ni siquiera a las autoras. Pero es bueno conocerla.


    Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios y ten muchísima suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio y suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Aww, que guay, libro firmado! Yo también quiero *-* Enhorabuena por el premio y muuucha suerte en los sorteos.

    ¡Un besote, Silvia!❤

    ResponderEliminar
  28. Ayyy que guay que hayas podido ir a verlas*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Qué ilusión hace cuando te dedican un libro, ¿verdad? Suerte en los sorteos y felicidades por las nominaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  30. A mí también me gustaría ir a Corea del sur aunque hay otros países que prefiero ver como Japón. Mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuantas cosas!
    Anda que no ilusiona tener libros dedicados <3
    Mucha suerte con los sorteos yyy las respuestas del Abracadabra Awards me han gustado, yo también tengo varias frases que considero épicas :P

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los premios! besos

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gustaría ir a corea del sur.pena ser pobre T_T ORZ.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Que entrada más completa ;) Enhorabuena por los premios! Qué guai poder conocer a las dos autoras, tengo pendiente a Olivia Ardey, estoy deseando leer algo de ella ;) Y mucha suerte en los sorteos!
    pd. Tienes razón en lo de la cama, parece que si está hecha la habitación está bastanta más ordenada, amén hermana! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que bien que te lo hayas pasado bien en la presentacion, felicidades por el premio y suerte en los sorteos <3

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los libros dedicados! Se leen de otra forma, verdad?? Enhorabuena por el premio y mucha suerte en los sorteos!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  37. me alegro que lo pasaras bien guapa!!un besitoo

    ResponderEliminar
  38. A mi me!encantaría saber mejor inglés... pero para los idiomas soy un poco paleta.
    ¡Y en lo de la cama somos iguales! jajaja. Aunque con el paso de los años me ha empezado a importar más el orden, y hacer la cama no es tan efectivo.
    Gracias por darte tanta prisa en hacer la entrada :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades:) Maravillosas respuestas ^^
    Te leo:*
    besineeees:3
    wayra♥

    ResponderEliminar