10 octubre 2014

~♥ IMM #8 - Septiembre '14


Buenaas a todos los lectorees ^^ En mi ciudad estamos de puente desde ayer y apenas me he metido en blogger, pero prometo devolveros los comentarios ^^ 
Hoy os traigo mi IMM de Septiembre, solo he comprado un libro y los demás son de editoriales, sorteos y intercambios , por lo que estoy bastante contenta , he ahorrado mucho xd 

~ Mis compras ~   

Mestiza (Saga Covenant 1 ) ~ Jennifer L. Armentrout


Muchísimas gracias a Ceci del blog Mivida Enblog por dejarme tan baratillo este ejemplar ^^ Espero encontrar hueco para leerlo <33
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

~ Evío de Editoriales ~ 

Trilogía Solo una noche: El Desconocido, Expuesta , Contrato blindado ~ Kyra Davis


http://mla-s1-p.mlstatic.com/trilogia-solo-una-noche-de-kyra-davis-libros-digitales-11587-MLA20045255399_022014-F.jpgLa trilogía viene de parte de Suma de letras, estoy ya por la mitad del primer libro y pronto habrá reseña. 
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton


http://1.bp.blogspot.com/-156agAE1t-w/U86v7vFupLI/AAAAAAAAHUM/-vZK1lRp53k/s1600/portada+la+jugada+perfecta.jpgDe parte de Pámies, llevaba tiempo queriendo hacerme con él asique no me puse resistir. 
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton


http://www.imosver.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/01-09-14-NO-CULPES-AL-KARMA-FOTO.jpegDe parte de Espasa tengo este libro que promete una tarde muy divertida.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
 

¡ Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwel (RESEÑA

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de Vérsatil, por fin me he strenado con esta autora y ha valido la pena. 
 Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor.

Una noche: Deseada ~ Jodi Ellen Malpas (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaGracias a la editorial Planeta me llega esta primera parte de una trilogía erótica que primete mucho.
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive.

El vestido de la novia ~ Liz Carlyle (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustada De parte de Titania me viene este libro que me ha encantado y espero hacerme con su colección ^^
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.

Champion ~ Marie Lu (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de SM me llega este libro tan esperado! Tenía unas ganas horrorosas de leer el desenlace de esta trilogía.
DAY,ENFERMO Y CANSADO,

HA PERDIDO A CASI TODA SU FMAILIA

¿PODRÁ RENUNCIAR AL BIENESTAR DE SU ÚNICO HERMANO

POR EL BIEN DE LA REPÚBLICA

JUNE, SOLITARIA Y AÑORANTE,
LUCHA POR DAR LA TALLA COMO CANDIDATA A PRÍNCEPS,
¿PODRÁ RENUNCIAR A SU AMOR
POR EL BIEN DEL PROPIO DAY?

LA REPÚBLICA ESTÁ EN PELIGRO

NECESITA CAMPEONES QUE LA SALVEN.

PERO SER UN CAMPEÓN IMPLICA MUCHAS RENUNCIAS.

Desconexión ~ Neal Shusterman  (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustada De parte de Anaya me vienen los dos primeros libros de esta tetralogía que sin duda tiene mucho que ofrecer. 
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Reconexión ~ Neal Shusterman

http://2.bp.blogspot.com/-ncpUZ8920BM/UoPdLdgXQ9I/AAAAAAAAB0Y/R3GksWNTJb0/s1600/Reconexion.jpg Esta es la segunda parte de Desconexión ya está leído y pronto tendréis reseña ^^
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.

La gramática del amor ~ Rocío Carmona

http://3.bp.blogspot.com/-yiLzUF3Tvgs/TfNQkgZfCQI/AAAAAAAAAzI/u7B_rCTUEn8/s1600/gram%C3%A0tica%2Bde%2Bl%27amor%2BCAST%2BDEF.jpg De parte de La Galera me llegan tres libros que estoy deseando leer:
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

El corazón de Hannah ~ Rocía Carmona

http://1.bp.blogspot.com/-Z9AGra3pEh8/UfDC3-h9p8I/AAAAAAAAAQY/7ETdeAaXX7M/s1600/Hannah.jpg Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Oblivion 3 ~ La vida secreta de la luna ~ Francesc Miralles

http://4.bp.blogspot.com/-ybip2E3lU54/UtWK4Z_8MDI/AAAAAAAARiw/c4MG5D186PE/s1600/LUN-oblivion3.jpgPues me ha llegado la tercera parte de esta trilogía, pero no tengo las dos primeras asique estoy esperando que me las envíen ^^ 
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

~ Sorteos ~ Regalos ~

Escamas en el tiempo - Aránzazu Aznar Badillo

http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-escamas-del-tiempo2.jpgEste libro me tocó en el blog de An5a del blog A place for your dreams muchas gracias <3
Escamas del tiempo es un compendio de relatos de fantasía y ciencia ficción en los que las cosas raramente son como pensamos tal y como sucede en nuestro día a día.
Los relatos están organizados como una comida Los entrantes salados y ligeros preceden a los primeros platos ya algo mas consistentes dejando paso al plato principal de mayor envergadura y por si nos apeteciera algo dulce al final se ofrece un par de postres románticos.

Nocturna  - Cris Ortega(RESEÑA)

No os parece una monada???? ME llegó este precioso libro con todas estas monerías y un montón de marcapáginas! Muchísimas gracias a Inés del blog Deja volar tu imaginación <3
Soy la una que es tres 

y las tres que son una. 

La que vaga en la oscuridad, 

la que teje el destino entre 

las tierras de las brumas. 

Soy el nombre que invocan 

entre susurros las brujas. 

Siempre eterna 

y siempre Nocturna.

Sombras de medianoche ~ Lara Adrian

http://www.quelibroleo.com/images/libros/Sombras_de_medianoche-TER-Adrian_Lara-012012.jpgEste es un intercambio que hice con Bñárbara, estoy intentando hacerme con estos libros asique ando como loca buscando los que me faltan xd 
Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hace revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida. Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.

La verdad sobre el caso de Harry Quebert ~ Jöel Dicker

la verdad sobre el caso harry quebert-joël dicker-9788420414065Este libro me viene de parte de José Ángel del blog Viviendo entre palabras, debido a que en el grupo de Whatsapp de ¿Comentamos? Organizaron un amigo invisibles.
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos 1975, 1998 y 2008 acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor Harry Quebert, autor de una aclamada novela, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


& estas son mis adquisiciones del mes de Septiembre un total de...19 libros? xd
tenéis alguno? los habéis leído??
Felices Lecturaas <33