Happiness life: ~♥ IMM #8 - Septiembre '14

10 octubre 2014

~♥ IMM #8 - Septiembre '14


Buenaas a todos los lectorees ^^ En mi ciudad estamos de puente desde ayer y apenas me he metido en blogger, pero prometo devolveros los comentarios ^^ 
Hoy os traigo mi IMM de Septiembre, solo he comprado un libro y los demás son de editoriales, sorteos y intercambios , por lo que estoy bastante contenta , he ahorrado mucho xd 

~ Mis compras ~   

Mestiza (Saga Covenant 1 ) ~ Jennifer L. Armentrout


Muchísimas gracias a Ceci del blog Mivida Enblog por dejarme tan baratillo este ejemplar ^^ Espero encontrar hueco para leerlo <33
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

~ Evío de Editoriales ~ 

Trilogía Solo una noche: El Desconocido, Expuesta , Contrato blindado ~ Kyra Davis


http://mla-s1-p.mlstatic.com/trilogia-solo-una-noche-de-kyra-davis-libros-digitales-11587-MLA20045255399_022014-F.jpgLa trilogía viene de parte de Suma de letras, estoy ya por la mitad del primer libro y pronto habrá reseña. 
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

La Jugada Perfecta ~ Jaci Burton


http://1.bp.blogspot.com/-156agAE1t-w/U86v7vFupLI/AAAAAAAAHUM/-vZK1lRp53k/s1600/portada+la+jugada+perfecta.jpgDe parte de Pámies, llevaba tiempo queriendo hacerme con él asique no me puse resistir. 
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas ~ Laura Norton


http://www.imosver.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/01-09-14-NO-CULPES-AL-KARMA-FOTO.jpegDe parte de Espasa tengo este libro que promete una tarde muy divertida.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
 

¡ Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwel (RESEÑA

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de Vérsatil, por fin me he strenado con esta autora y ha valido la pena. 
 Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor.

Una noche: Deseada ~ Jodi Ellen Malpas (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaGracias a la editorial Planeta me llega esta primera parte de una trilogía erótica que primete mucho.
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive.

El vestido de la novia ~ Liz Carlyle (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustada De parte de Titania me viene este libro que me ha encantado y espero hacerme con su colección ^^
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.

Champion ~ Marie Lu (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de SM me llega este libro tan esperado! Tenía unas ganas horrorosas de leer el desenlace de esta trilogía.
DAY,ENFERMO Y CANSADO,

HA PERDIDO A CASI TODA SU FMAILIA

¿PODRÁ RENUNCIAR AL BIENESTAR DE SU ÚNICO HERMANO

POR EL BIEN DE LA REPÚBLICA

JUNE, SOLITARIA Y AÑORANTE,
LUCHA POR DAR LA TALLA COMO CANDIDATA A PRÍNCEPS,
¿PODRÁ RENUNCIAR A SU AMOR
POR EL BIEN DEL PROPIO DAY?

LA REPÚBLICA ESTÁ EN PELIGRO

NECESITA CAMPEONES QUE LA SALVEN.

PERO SER UN CAMPEÓN IMPLICA MUCHAS RENUNCIAS.

Desconexión ~ Neal Shusterman  (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustada De parte de Anaya me vienen los dos primeros libros de esta tetralogía que sin duda tiene mucho que ofrecer. 
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Reconexión ~ Neal Shusterman

http://2.bp.blogspot.com/-ncpUZ8920BM/UoPdLdgXQ9I/AAAAAAAAB0Y/R3GksWNTJb0/s1600/Reconexion.jpg Esta es la segunda parte de Desconexión ya está leído y pronto tendréis reseña ^^
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.

La gramática del amor ~ Rocío Carmona

http://3.bp.blogspot.com/-yiLzUF3Tvgs/TfNQkgZfCQI/AAAAAAAAAzI/u7B_rCTUEn8/s1600/gram%C3%A0tica%2Bde%2Bl%27amor%2BCAST%2BDEF.jpg De parte de La Galera me llegan tres libros que estoy deseando leer:
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

El corazón de Hannah ~ Rocía Carmona

http://1.bp.blogspot.com/-Z9AGra3pEh8/UfDC3-h9p8I/AAAAAAAAAQY/7ETdeAaXX7M/s1600/Hannah.jpg Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Oblivion 3 ~ La vida secreta de la luna ~ Francesc Miralles

http://4.bp.blogspot.com/-ybip2E3lU54/UtWK4Z_8MDI/AAAAAAAARiw/c4MG5D186PE/s1600/LUN-oblivion3.jpgPues me ha llegado la tercera parte de esta trilogía, pero no tengo las dos primeras asique estoy esperando que me las envíen ^^ 
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

~ Sorteos ~ Regalos ~

Escamas en el tiempo - Aránzazu Aznar Badillo

http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-escamas-del-tiempo2.jpgEste libro me tocó en el blog de An5a del blog A place for your dreams muchas gracias <3
Escamas del tiempo es un compendio de relatos de fantasía y ciencia ficción en los que las cosas raramente son como pensamos tal y como sucede en nuestro día a día.
Los relatos están organizados como una comida Los entrantes salados y ligeros preceden a los primeros platos ya algo mas consistentes dejando paso al plato principal de mayor envergadura y por si nos apeteciera algo dulce al final se ofrece un par de postres románticos.

Nocturna  - Cris Ortega(RESEÑA)

No os parece una monada???? ME llegó este precioso libro con todas estas monerías y un montón de marcapáginas! Muchísimas gracias a Inés del blog Deja volar tu imaginación <3
Soy la una que es tres 

y las tres que son una. 

La que vaga en la oscuridad, 

la que teje el destino entre 

las tierras de las brumas. 

Soy el nombre que invocan 

entre susurros las brujas. 

Siempre eterna 

y siempre Nocturna.

Sombras de medianoche ~ Lara Adrian

http://www.quelibroleo.com/images/libros/Sombras_de_medianoche-TER-Adrian_Lara-012012.jpgEste es un intercambio que hice con Bñárbara, estoy intentando hacerme con estos libros asique ando como loca buscando los que me faltan xd 
Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hace revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida. Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.

La verdad sobre el caso de Harry Quebert ~ Jöel Dicker

la verdad sobre el caso harry quebert-joël dicker-9788420414065Este libro me viene de parte de José Ángel del blog Viviendo entre palabras, debido a que en el grupo de Whatsapp de ¿Comentamos? Organizaron un amigo invisibles.
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos 1975, 1998 y 2008 acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor Harry Quebert, autor de una aclamada novela, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


& estas son mis adquisiciones del mes de Septiembre un total de...19 libros? xd
tenéis alguno? los habéis leído??
Felices Lecturaas <33

70 comentarios:

  1. Que guay es ser Valenciana.. Jajajaja
    Cuaaantos libros!! Mestiza te encantará, aunque al principio es como VA..
    Los demás no los he leído, pero tengo muchas ganas a varios de ellos, como Desconexión y reconexión. ¡Disfruta los que aún no hayas leído!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que torre de libros O_O Muchos ya me los he leido y me han gustado mucho como Mestiza o La verdad sobre el caso Harry Quebert. La jugada perfecta no me gusto mucho y tengo pendiente Champion. Disfruta de las lecturas... que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído La jugada perfecta y está bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  4. SON MUCHÍSIMOS LIBROS *_* Madre mía, espero que te hayan gustado todos :P

    ResponderEliminar
  5. Joe cuántos libros Silvia! El de El corazón de Hannah me gustó, y me ha llegado esta semana el de Oblivion 3 así que a ver qué tal :)
    Disfrútales, un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^
    La jugada perfecta me llama mucho.
    Ni lo sueñes quiero leerlo, me apetece leer más cosas de la autora.
    La gramática del amor y El corazón de Hannah los tengo pendientes de leer en la estantería.
    Nocturna lo quiero *___*
    besos!<33

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos libros interesantes para tomar en cuenta.

    ya tomo nota de un par. que disfrutes de la lecturas

    ResponderEliminar
  8. Madre mía te envían un montonazo de libros, a mí que me da cosa pedir ya uno xD
    Espero que sean buenas lecturas! Quiero reseñas!!

    ResponderEliminar
  9. De estos, lo cierto es que sólo he leído La gramática del amor y me encantó, que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Yo no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar la saga de Legend y No culpes al karma... también me llama la atención. Espero que disfrutes de tus libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Mucha cosa subidita veo por ahí eeeh... jejeje :P es bromis
    Qué de libros *-* Espero que hayas disfrutado los que ya has leído y disfrutes los que te faltan.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  12. Oh, que montón de libros chachis *-* Yo también tengo Reconexión en casa, a ver si me pongo con él, ya nos cuentas que te ha parecido :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  13. Menuda montonera de libros! El que más me atrae es "La verdad sobre el caso Harry Quebert".
    Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos, que envidia!!!
    El de El corazón de Hannah lo tengo en mi columna de pendientes, a ver cuando le hinco el diente. Y el de Oblivion el 1º también.

    A los de Desconexión les tengo muchas ganas, y a la trilogía Legend.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Wowww!!! :)
    Cuantos libros y qué baratitos te han salido ;)
    Yo sólo he leído La Jugada Perfecta y es muy light pero entretenido.
    Disfrútalos
    :-*

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué de libros! Me llama la atención No culpes al karma... y el de Megan Maxwell ya que hace tiempo que tengo ganas de leer algo de la autora. A disfrutar de las lecturas y de los días festivos, besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau, cuántos libros y monerías! Esas gomitas de setas las tengo yo también jajaja pero me da pena usarlas :P

    El único libro que he leído es La gramática del amor, que me encantó ^^

    Tengo la trilogía Oblivion pero aún no he empezado a leerla. He leído muy buenas críticas de La jugada perfecta y la verdad es que tiene muy buena pinta, al igual que la trilogía Legend y Sólo una noche. La saga Covenant también la tengo pero aún no la he empezado, no sé por qué xD en fin...

    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^

    ¡¡Madre mía, qué cantidad de libros!! Ö ¡¡Disfrútalos muchísimo!! :D
    De todos los que nombras, sólo he empezado Mestiza, pero como estaba de exámenes lo dejé aparcado y ya no seguí. Tengo muchas ganas de retomarlo, la verdad, porque me estaba gustando :)
    Me encanta como escribe Francesc Miralles, aunque creo que te lo he dicho ya alguna vez xD No he leído la saga (¿o trilogía? no tengo ni idea jajaja) Obvilivion, pero también le tengo ganas :D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  19. son un montón de libros.,.. madre mía!
    yo de todos estos sólo he leído el de Jaci Burton, y me encantó! de ella ya me he leído unos cuantos porque realmente me gusta mucho su forma de narrar, personajes e historias.
    De los demás me llama mucho la atención el de 'Desconexión', ya me lo miraré :)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa veo que el mes te ha cundido con las compras!!! jajajaja quiero leer la jugada perfecta >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya, qué cantidad de libros! Mestiza me gustó, aunque tengo que seguir con los siguientes.
    Desconexión y Reconexión quiero leerlos, igual que Champion.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Hay que ver cuanto libro junto! Enserio, no sé como te las apañas para conseguir tantos, yo siempre acabo leyendo en PDF (lo sé, lamentable).
    Los que más me han llamado la atención son: Desconexión y Reconexión, Mestiza y El vestido de novia.
    ¡Ya nos contarás que tal tus lecturas!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. wowwww,tienes lectura para rato niña!! jajajajjajaja

    De los q te puedo hablar son de el de Megan Maxwell,q lo tengo...sin leer...y el de Jaci Burton,q esta bien...pero muy,muy sencillo....a ver q opinas tu de él

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ ¡Madre mía cuántos libros! ;)
    Mestiza me gustó un montón y a Champion le tengo unas ganas tremendas *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Tienes un montón de lecturas, el único que he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert que me gustó mucho y tengo pendiente desde hace un montón La gramática del amor.
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  26. Los tres de la galera son los únicos que he leído jajaja
    La trilogía de Neal Shusterman me gustaría leerlos, y Mestiza también.
    El resto no me llama :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya cantidad de libros ! Esperaré con ansias las reseñas *-*

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    He leído bastantes de los que enseñas, La jugada perfecta, El corazón de Hannah, Ni lo sueñes y Una noche. Deseada, entre otros.
    Disfruta las lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Creo que vas a tener lecturas para rato :D Espero que las disfrutes mucho, no te puedo dar mi opinión de ninguno de esos libros porque no los he leído. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Menuda torre!!! me encantan los IMM así jaja
    Tengo muuuchas ganas a la trilogía de SM y tengo pendiente de leer Reconexión que me apetece un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Madre del amor hermoso! Qué barbaridad de libros
    Vas a tener bien entretenido el mes
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuantos libros! *.* De los que nos enseñas, tengo muchas, muchas ganas de leer Desconexión. He leído reseñas buenísimas. Si no fuera por todos los libros y sagas pendientes que tengo ya me habría lanzado a leerlo.
    Disfruta de las lecturas que te quedan :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. El mejor con diferencia la Verdad sobre el caso Harry Q. (te encantará¡¡¡) después los de Desconexión y Champion¡¡¡¡ muy buen IMM. Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué de libros, mujer! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^.
    Le tengo muchas ganas a La verdad sobre el caso Harry Quebert y ahora estoy con Desconexión, que por ahora no me está gustando tanto como esperaba U.u
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Madre mía chica.... tienes tarea con tanta lectura jajjajja
    La verdad es que habla mi envidia y no yo :p
    Así que ya sabes, si necesitas ayuda para leer algo, cuenta conmigo.
    Besoooos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  36. Muchos, muchos, muchos libros :P Disfrútalos todos eh!!

    ResponderEliminar
  37. ¡OMG, qué de adquisiciones! *---*
    Espero que te guste "El corazón de Hannah", porque a mí me pareció un libro muy bonito :)
    Sobre los demás, me llaman mucho la mayoría, disfrútalos :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  38. Qué de libros. Tengo muchas ganas de leer desconexión.
    Qué disfrutes las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. No culpes al karma y La gramática del amor son dos libros que me gustaron mucho. La trilogía Solo una noche tengo muchas ganas de leerla. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. No culpes al karma y La gramática del amor son dos libros que me gustaron mucho. La trilogía Solo una noche tengo muchas ganas de leerla. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuantos libros! ¡Quiero leer casi todos! *-*
    Ahora mismo estoy leyendo Una noche deseada y me está gustando mucho! También he leído La jugada perfecta que me decepcionó un poco, El corazón de Hannah me gustó y La gramática del amor me enamoró completamente :P
    Seguro que cae pronto el de Megan, aunque todavía me tengo que hacer con el, y Mestiza que lo conseguí (¡Por fin!) el otro día, así que será una de mis próximas lecturas ;)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besoooo <33

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Jolin que montón de libros, que envidia:) Quiero la mayoría de ellos, estaré atenta a las reseñas pero desde luego necesito empezar la saga Covenant, me encanta Jennifer L. Armentrout y Champion, porque estoy acabando ya Prodigy... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. que de libros ^^ que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Muchos libros, felicidades. Ojalá pronto tengas más y creo que me interesó el de Nocturna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Woooow! muchísimos libros! qué ganas de tener esta cantidad todos los meses! sdjsad
    Me ha interesado la Trilogía Solo una noche, veré que tal a ver si me gusta :3
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! me quedo por aquí porque me ha gustado el tuyo :3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Cuantos libros madre mía! Tengo muchas ganas de leer desconexión y reconexión, los de Rocío Carmona si que los he leído y me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. *-* hay muchos que están en mi lista de pendientes y otras que es la primera vez que veo algo... que disfrutes mucho de tus lecturas y espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  48. Ay que envidia!!! obviamente sana jajajaja, me alegro muchisimo de tus regalitos y todos los libros que pudiste obtener! Saludos

    ResponderEliminar
  49. Wow!!! son muchos muchos muchos libros!!! *u*...
    Esperaré la reseña de muchos!!

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  50. Ahhhhhhhhhh....
    todo mi comentario se borro. :@

    ResponderEliminar
  51. Wow que buenos libros!! y son un monton!! le tengo ganas a mucho de esos, sobre todo a la trilogia de suma de letras!! besos:*

    ResponderEliminar
  52. Wowwwwww!!!!!!!
    es que son muchos!!!
    y me llaman TODOS la atención, espero que de a poco
    vaya conociéndolos a través de tus reseñas :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Cuántos libros!! de los que citas, tengo en casa la jugada perfecta que me gustó, Desconexión y no culpes al karma por ser gilipollas, que no he leído :/

    saludos

    ResponderEliminar
  54. ¡Cuantísimos libros!
    (No tengo envidia, no... ^^ )
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  55. Maaadre mía! Vaya cantidad de libros!! Me leí el de Ni lo sueñes, pero no fue mi favorito de la autora...Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Qué compras más buenas. Yo aún tengo que leer Prodigy xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  57. Hola Silvia!mira que no haber leido esta entrada!mil gracias por la mención :D espero que disfrutes mucho de mestiza, besos bonita!

    ResponderEliminar
  58. Muchos libros!! He leído Mestiza que me encanta, Ni lo sueñes que me gustó mucho y La gramática del amor. La jugada perfecta lo quiero y también El corazón de Hannah, la trilogía de Legend tengo que empezarla.

    ResponderEliminar
  59. ¡Cuantísimos libros! Disfrútalos mucho. Ya nos contarás ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Happiness si que te has juntado con un montón de libros, y algunos muy interesantes. Disfruta mucho con las lecturas de los libros que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  61. Tengo pendiente de leer El corazón de Hannah desde que lo recibí, pero todavía no he podido ponerme con él, así que espero hacerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  62. Cuantas cositas... espero que disfrutes de tus lecturas.. Yo de todos esos tengo en mi estantería esperándome a que lo lea La verdad sobre el caso de Harry Quebert.

    un besooo

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! menudo IMM!!! La jugada perfecta y El corazón de Hannah lo he leído y me gustaron. Tengo pendiente de leer Una noche deseada que será de mis próximas lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Tengo ganas de leerme muchos de los libros que has puesto como El corazón de Hannah, La gramática del amor, La verdad sobre el caso Harry Quebert.... y más, pero no me da tiempo a tanto jeje.
    Saludos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Muy buenas adquisiciones! y saca tiempo para mestiza que es genial *O*

    ResponderEliminar
  66. Tengo muchas ganas de leer los de Kyra Davis! De estos, he leído el de No culpes al Karma...¡Me encantó! y el de La verdad sobre el caso Harry Quebert fue uno de los mejores libros que leí en 2013, por no decirte el mejor. ¡Me gustó muchísimo! A ver qué tal los demás! Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  67. El corazon de Hanna es un libro que me da muchisma curiosidad, todo el mundo lo nombra asi que esperare tu reseña cuando lo leas.
    (Cuantoa libros mi dios!! Envidia jajajaj)
    Ya te sigo, te invito a pasar por mi blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Te envidio por tener una noche deseada ;)

    ResponderEliminar
  69. NeoBux is a very recommended get-paid-to site.

    ResponderEliminar
  70. Find out how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
    SUBSCRIBE NOW

    ResponderEliminar