Happiness life: ~♥ Iniciativa: Reviviendo la magia de Walt Disney

23 octubre 2014

~♥ Iniciativa: Reviviendo la magia de Walt Disney

http://31.media.tumblr.com/62b57d3970db27ac6ff88e24215ab08d/tumblr_n43wynMb1W1shtowzo1_500.gif
Buenos díaas!! Ya queda menos para el finde ^^ estoy depurando los libros que tenía pendientes del mes pasado pero creo que debería empezar a leer los que recibí en este xd, espero que estéis disfrutando de las lecturas ^^

He decidimo apuntarme al reto de el blog Viviendo entre palabras , y me parece un reto super lindo!

Reviviendo la Magia de Walt Disney es una iniciativa que consiste en ver las películas animadas de Disney (Walt Disney Animation Studios) siguiendo un orden por "Eras", para así comenzar desde los inicios y llegar hasta la actualidad (2014).

La Edad de Oro (1937-1959)

Blancanieves (1937)
Pinocho (1940)
Dumbo (1941)
Bambi (1942)
Cenicienta (1950)
Alicia en el País de las Maravillas (1951)
Peter Pan (1953)
La Dama y el Vagabundo (1955)
La Bella Durmiente (1959) 

La Edad de Plata (1961-1973)

101 Dálmatas (1961)
Merlín, el encantador (1963)
*Mary Poppins (1964)
El libro de la Selva (1967)
Los Aristogatos (1970)
Robin Hood (1973)

Era Pre-Renacentista (1977-1988)

Las aventuras de Winnie the Pooh (1977)
Los Rescatadores (1977)
Rod y toby (1981)
El Caldero Mágico (1985)
Basil, el ratón superdetective (1986)
Oliver y su Pandilla (1988)

Era Renacentista (1989-1999)

La Sirenita (1989)
La Bella y la Bestia (1991)
Aladdin (1992)
El Rey León (1994)
Pocahontas (1995)
El Jorobado de Notre Dame (1996)
Hercules (1997)
Mulan (1998)
Tarzan (1999)

Era Post-Renacentista (1999-2008)

Dinosaur (2000)
El Emperador y sus locuras(2000)
Atlantis: El Imperio Perdido (2001)
Lilo & Stitch (2002)
El Planeta del Tesoro (2002)
Hermano Oso (2003)
Chicken Little (2005)
Descubriendo a los robinsons (2007)
Bolt (2008)

Era Neorenacentista (2009-Presente)

Tiana y el Sapo (2009)
Enredados (2010)
Winnie the Pooh (2011)
Wreck-it Ralph (2012)
Frozen (2013) 
Big Hero 6 (2014)

Estáis apuntados? os gustaría hacerlo?
Felices lecturaas <3

51 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece una iniciativa muy buena, muy original a la cual me encantaría apuntarme, pero no tengo tiempo para ver tantas pelis u.u

    Suerte, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Wola!!! Estoy apuntada tb!! Me encanta!!
    Ya he visto 4 pelis este mes jijjiji le llevo buen ritmo^^
    Nos leemos! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esta iniciativa, pero no tengo tanto tiempo para ver todas las películas,
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apuntada y además terminé añadiendo tantas películas que hicimos un reto a parte (porque no eran todas Disney) ^^
    La edad de oro ya la he visto entera este mes así que creo que acabaré el reto mucho antes de lo previsto jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta iniciativa me encanta ^^ me parece muy adorable la verdad. Eso de rememorar la infancia va muy con mi personalidad. De hecho lo estoy haciendo a mi manera, mirando las pelis que más me gustaron de disney (y no disney) pero en versión original. Si tienes nivel de inglés te lo recomiendo. No solo practicas sino que oyes la voz del actor y las canciones originales. *_*
    Un beso!

    Att: una mega fan de Disney por si no lo habías notado ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada! Solo que solo llevo la primera película t.t Cuando tendría que llevar 3 pero... Jajaja
    A disfrutar de Disney como niñas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay no soy muy de ver pelis xD

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!
    está genial!!!!
    que disfrutes mucho el reto!
    cariños :3

    ResponderEliminar
  9. Que linda iniciativa ! :D Yo me la paso viendo peliculas de disney ajajaja
    Besos y espero que la disfrutes ! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau, ya la había visto en otros blogs! No sabes lo mucho que me encantaría hacerla a mí también así que seguramente también me apunte <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas las películas, a mi me estan encantando♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Que iniciativa más bonita :D
    Que disfrutes mucho de todas las películas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me gusta la iniciativa pero nunca soy capaz de acabarlas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    La iniciativa me encanta >_< Espero que te vaya bien.
    besos guapa<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también estoy apuntada pero no sé cuando comenzaré...
    Me lo voy a tomar con mucho tiempo, sin estresarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa muy chula, a mí me encantan estas pelis pero no tengo demasiado tiempo para verlas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita iniciativa!!! las he visto todas excepto tres o cuatro que son las que me apunto para ver. besos

    ResponderEliminar
  18. Buenisima la iniciativa!! Genial! Las pelis de Disney me acompañaron y me siguen acompañando en toda mi vida! Asi que espero poder ver todas aquellas pelis que todavia no las vi..
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Walt Disney hizo y hace películas estupendas, pero ahora lamentablemente no me puedo apuntar a la iniciativa :( Aún así muchos besos y que os lo paséis maravillosamente <3

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Me encanta la iniciativa, tal vez me apunte ya que Disney <3
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ayyyy me encantaría apuntarme a esta iniciativa, pero no tengo tiempo T_____T
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta iniciativa *-* Aún no me he apuntado pero quizás lo haga
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Una bonita idea :) ¡Que las disfrutes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Qué iniciativa más preciosa, me encantan las pelis! No me apunto porque ya las he visto casi todas con una media de 1000 veces para cada una de ellas!xD Que las disfrutes mucho, besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan muchísimas de estas pelis pero me quedo con Mary Poppins y Enredados ;)
    La verdad que al leer esta lista me ha apetecido leer muchas de ellas
    Disfruta del reto!

    ResponderEliminar
  26. Claro que yo me apunto!!!!!! sera divertido y me sentiré niña otra vez!!!! Saludooos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! ♥
    Me encanta Disney pero la pena es que no tengo tiempo para ver pelis :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Disney, no puedo ser objetiva en este punto. Lo que me falta es tiempo para ver de nuevo tanta película
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    A mi este reto me encanta, ojalá me anime pronto a hacerlo, que ahora mismo no tengo tiempo:D
    Un beso!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las pelis de Disney pero madre mia, pedazo reto, hay muchisimas... no se me lo pensare!! ya nos contaras que tal te va.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Wow me encantaban las películas de disney cuando era niña, y hay algunas que a la fecha las sigo viendo, quizás después me apunte al reto, ya que es una buena idea, saludos!

    ResponderEliminar
  32. me encantan jajaj pero no me apunto que no me gusta "obligarme" ^^

    ResponderEliminar
  33. Muchas de esas peliculas ya las he visto y no creo que las vuelva a ver porque me cansa tanta cancion :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Es una iniciativa genial, yo voy poco a poco viendo las películas de animación yr reviviendo mi infancia, es genial *O*

    ResponderEliminar
  35. Buena iniciativa :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonita iniciativa!
    Justo hace poco estaba pensando en hacer un maratón con todas las películas de Disney.
    Quizás me apunte. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. a mi hija le va a encantar la iniciativa ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  38. hola la verdad es que son un montón espero que lo disfrutes yo a este creo que no me voy a animar, chao

    ResponderEliminar
  39. Oh *_*

    Me llama muchisimo esta iniciativa. Utimamente estoy remirando vídeos o, incluso, películas enteras! Le escharé un vistazo, mersi por la info ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ay q precioso reto!!!!!! casi todas las de Disney me las he visto,y aunque tiene sus mejores y no tanto,son todas increibles de ver!!!!

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  41. te va a encantaaaar verlas ayyy que bonitas todas
    un besazoo

    ResponderEliminar
  42. Yo me quedo con los clásicos, sin duda. De las últimas, me encantó Enredados y me falta por ver Frozen. ¡Qué haríamos creciendo sin Disney!

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que es una iniciativa bastante original, y hay que ver que hay MUCHAS historias de Disney :O, uno de verdad no se da ni cuenta de que son tantas películas las que uno ya ha visto :O Te faltó Brave, que por cierto, es una peli GENIAL.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Que buena idea! Me encantan las películas Disney ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta iniciativa!! Soy una apasionada de disney, me las he visto todas! :) Que las diafrutes!! Bsos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué gran idea! Me gusta un montón... quizás me anime a hacerlo :-D

    ResponderEliminar
  47. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa *_* me apunto a hacerlo. siento que paso por esta iniciativa taaarde =(. Aún podré hacerlo?

    ResponderEliminar