Happiness life: ~♥ Reseña #90 = El desconocido, Solo Una Noche I ~ Kyra Davis

13 octubre 2014

~♥ Reseña #90 = El desconocido, Solo Una Noche I ~ Kyra Davis



~♥ Reseña #90 = El desconocido, Solo Una Noche I
 
Título español: El desconocido , Solo una noche I
Título original: The Stranger. Just One Night I
Saga: Trilogía Solo Una noche
Libro: 1/3
Autora: Kyra David
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788483655702
Género: erótica, contemporánea. 
Nº de páginas: 263 págs. 
Coste: 15.00 €
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.
 
http://www.babelio.com/users/AVT_Kyra-Davis_9790.jpegKyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko. www.kyradavis.com
Esta trilogía no me suena haberla visto mucho por lo blogs, por decir que la cogí casi a ciegas y no sabía que esperarme de este primer libro, he de decir que me ha decepcionado bastante.
En primer lugar nos encontramos con la protagonista Kasie , a quien apenas puedo determinar su carácter en este libro, a un momento quiere ser libre y salvaje y al otro es una santa que adora casarse con un hombre con el que lleve años saliendo y apenas siente que la conoce de verdad. No entiendo nada de lo que hace esta mujer, al momento dice que se quiere casar y luego sale corriendo a por su ''amante'', no tienen ningún sentido.
Luego tenemos a Robert Dade , un empresario muy carismático y con las decisiones claras, es lo único que salva al libro, con su aparición pone el mundo de Kasie la perfecta patas arriba, la hace descubrir su yo salvaje y sacarlo a la luz. Está empeñado en estar con Kasie y descubrir a su verdadera yo , a la Kasie libre.
Por otro lado tenemos a su futuro marido Dave, me ha parecido un chico flojo, chapado muy a la antigua, sin chispa y sin carácter, aunque al final me ha sorprendido su cambio de actitud.
La historia se centra en el cambio que está sufriendo Kasie, en sus dudas entre lo que tiene que hacer y lo que su cuerpo desea hacer, es bastante previsible y un poco tedioso el estar leyendo todo el rato lo mismo sobre sus dudas sobre lo que tiene que hacer.
A pesar de todo es una libro cortito y rápido de leer, quiero descubrir hacia dónde va esta trilogía, por lo que tengo ganas de leer el segundo libro para ver qué decisión tomará Kasie y como superará su aventura con Robert. 

Una historia con personajes sin chispa, una chica indecisa, que hace lo que debe hacer, con cambios de actitud que rozan la bipolaridad y una decisión que marcará su vida.

Gracias a la editorial Suma de Letras por el ejemplar

Puntuación:


39 comentarios:

  1. Nunca había visto esta trilogía y con la sinopsis suena interesante pero al leer tu reseña suena a los clichés que vemos en los libros eróticos. Estaré leyendolo. Saludos desde Viviendo entre Lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta la trilogía, pronto me haré con ella. Aunque por lo que veo este primer libro es más introductorio, pero es lo normal jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa^^
    Ya sabes que no me llama nada el género erótico por ahora, así que dejaré pasar el libro.
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pued vaya tenía buena pinta la sinopsis pero si dices que te ha decepcinado y encima que la protagonista es bipolar (algo que odio completamente) queda borrado como posible lectura.

    Gracias por la reseña!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto ya que no tiene mala pinta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    No me llama mucho porque la erótica no me va pero gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en el ebook pero no me termino de animar a leerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Uffffff mira que siempre he visto los libros y nunca me planteé leerlos y tras ver tu reseña, le tengo menos ganas aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Veo que no te ha parecido una maravilla. A mí la verdad me apetece mucho leerlo porque casi todos los libros eróticos me gustan así que... a lo mejor le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas! la verdad es que no me tienta y viendo que te ha resultado algo tedioso y predecible creo que de momento lo dejaré pasar. besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me llama nada la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta trilogía pero tampoco me llama excesivamente la atención aunque igual más adelante le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo había leído, pero tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este género no me atrae demasiado, así que creo que paso. Pero gracias por la reseña :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía y por lo que parece no pinta muy bien. Además estoy un poco saturada de este género, creo que lo dejaré pasar. De todas formas estaré pendiente de tu opinión sobre su continuación ;) quizás mejore.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola ^^
    la verdad no lo conocía pero de momento no capta mi atención
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta saga pero no me llama mucho ^^u

    ResponderEliminar
  19. Uff, ese tipo de personajes con los que cuesta tanto empatizar no me gustan nada, además es que a veces hacen hasta lenta la lectura. Tampoco me llama demasiado la trama, me parece algo típica, así que de momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocía el libro, pero de momento no me llama demasiado. Gracias por la reseña
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. No es para nada mi estilo. Esta vez lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Pues no lo conocía pero no termina de llamarme ... :S

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita! no conocía este libro, pero creo que en esta oscasión lo dejo pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Wola guapi,

    como dices yo tampoco había visto este libro por muchos blogs, de hecho esta es la primera reseña que leo. Tengo que decir que la portada me ha gustado mucho, pero tras leer tu reseña y ver lo que te ha decepcionado, tengo claro que no me llama nada. un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola linda! el otro día que subiste esta trilogía en el IMM decidí bajarla y leerla... sin embargo, no pude seguirla porque no logré conectar con la prota :c tienes toda la razón en cuanto a su carácter >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Happiness pues ya no me llamaba pero ahora con tu reseña menos ganas me quedan de leerla. Gracias por tu opinión, y espero que las siguientes las disfrutes más.

    ResponderEliminar
  27. No conocía este libro, ni tampoco a la autora. Pero la verdad es que tampoco me llama la atención. Así que mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, no me llama el libro, me parece predecible >.< como todos estos tipos de libros, y al ver que no te gusto mucho menos me dan ganas de leerlo.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  29. No me llama, esta vez lo dejo pasar xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :D


    No me acaban de llamar mucho la atención este tipo de novelas, y veo que no te ha convencido así que lo dejaré pasar.




    Un besito :D

    ResponderEliminar
  31. Estos libros suelen sacarme de quicio con estas protas tan tontas y sin carácter que pasan de blanco a negro, entre novio ideal y amante x)
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Uyyy otra de millonario conoce a chica.....
    Te voy a hacer caso y lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente este libro no es lo mio, este tipo de novelas a mi no me atraen.7
    Gracias `por la reseña :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¿He dicho ya que estoy cansada del género erótico? Y eso que aún tengo por leer el tercero de Crossfire jajaja.
    Sí, tantas reseñas de ese género me ha cansado u.u
    I'm sorry.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El argumento empezaba bien, pero no me gusta mucho por dónde va. No creo que me lo lea, no es el tipo de libros que me llaman la atención :)
    Gracias por la reseña, siento que a ti tampoco te gustara mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  36. hola con esta no creo que me anima es que la erótica no es lo mío chao

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No creo que lo lea. Básicamente por su protagonista. Creo que me daría un ataque y querría darle hostias a cada capítulo. Al menos esa es la sensación que tengo. Así que por el momento lo dejaré pasar. Pero gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Quiero leerlo desde hace varios meses pero sigo encontrándome con opiniones divididas. así que aún no se cuando me pondré a leerlo sin expectativa alguna :S

    ResponderEliminar
  39. no se si me termina... aunque la erótica me tira mucho... jejeje yo tb tengo dudas!

    ResponderEliminar