15 octubre 2014

~♥ Reseña #91 = Solo Una Noche II; Expuesta ~ Kyra Davis


~♥ Reseña #91 = Solo Una Noche II ; Expuesta
Título español: Expuesta , Solo una noche II
Título original: Exposed. Just One Night II
Saga: Trilogía Solo Una noche
Libro: 2/3
Autora: Kyra David
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014
ISBN: 9788483655719
Género: erótica, contemporánea.
Nº de páginas: 271 págs.
Coste: 15.00 €
+18
«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.
 http://www.babelio.com/users/AVT_Kyra-Davis_9790.jpeg


Kyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko. www.kyradavis.com

El primer libre me decepcionó bastante, pero este ya ha sido una decepción total, creo que es el primer libro en el que he estado durante toda la lectura sintiéndome fatal por el comportamiento de los personajes.
Este libro lo separaría en dos partes, la primera en la que todo el mundo humilla y manipula a la protagonista, y la segunda parte donde huye de esa situación pero ahora  se ve controlada por Robert, de una manera más sugerente.
Desde una principio ella no deja de tener fantasías con Robert, pero sigue con su prometido aunque él solo se empeña en humillarla, manipularla y aprovecharse de su pasado para poder amenazarla y que se quede a su lado, ella se vuelve muy estúpida y no hace más que asentir y callarse, hasta los de su trabajo la mangonean con ese tema y ella se calla, me ha parecido degradante tanto para ella como para quien se lo decía.

De repente cambia el chip y se vuelve fuerte gracias a la poyo que le blinda Robert, pero pasa de manera muy poco convincente, no deja de divagar en que quiere poder y Robert le ofrece eso, pero no está segura, bla bla bla... Robert también se aprovecha de ella, se vuelve demasiado protector , a tal punto que me parece obsesivo, por lo que ha sido mucho más desesperante, sale de una relación donde la dominaban para pasar a otra.
Ha sido un libro realmente frustrante y por mi parte muy difícil de leer por lo mal que trataban a la chica y lo débil que se vuelve ella.
Tengo ganas de ver cómo acabará esta historia, pero de momento y sintiéndolo mucho, no la recomendaría. 

Una continuación muy frustrante, donde no hacen más que degradar a una mujer por un error y eso hará que todo cambie en su vida, la manipulan, la humillan y al final no le queda más remedio que luchar.

Gracias a la editorial Suma de Letras por el ejemplar

Puntuación: